México. Sheinbaum, empiezas bien: decapitado el alcalde tras sólo seis días en el cargo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 8 Oct 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    13.367
    México. Sheinbaum, empiezas bien: decapitado el alcalde de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, tras sólo seis días en el cargo

Un alcalde mexicano fue asesinado a sólo seis días de haber asumido en el cargo. Los responsables del crimen decapitaron al político y luego dejaron su cabeza sobre una camioneta.

Se trata de Alejandro Arcos Catalán, quién apenas el lunes 30 de septiembre había tomado posesión como presidente municipal de la ciudad de Chilpancingo, capital del estado mexicano de Guerrero.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE), Arcos fue asesinado la tarde del domingo, confirmando que ya abrió una investigación para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el macabro hecho.

A su vez, se detalló que quienes resulten responsables serán formalizados por el delito de homicidio calificado. Cabe señalar que sólo tres días antes había sido asesinado su secretario general de gobierno, Francisco Tapia.

https://www.google.com/amp/www.hisp...solo-seis-dias-en-cargo_12054174_102_amp.html

2. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.557
    Estamos a nada de ser Sinaloa acá en chile, cada día más descuartizados y crímenes por doquier. Yo creo que el punto de quiebre ante autoridades inoperantes e indolentes como las actuales será cuando aparezca un político decapitado por haber sido víctima de la delincuencia. Idealmente tendría que ser un político de derecha (chadwick, Macaya, Moreira u otro) y no tan querido, porque de ser de izquierda los weones del frente amplio y el partido comunista son tan caras de raja que podrían estar 50 años más vendiendolo como mártir.

3. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    13.367
    Alcalde mexicano recibe cultura prehispánica en su misma experiencia.

Sheinbaum: fueron los malvados genocidas españoles nos deben pedir perdon. (comunismo)

A _Liberty_ le gusta esto.
  4. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.430
    mexico esta tan cagao que si no te vendes al narco terminas asi... ellos necesitan guerra civil, aunque no tan civil porque los narcos tienen verdaderos mini pelotones de ejercito

A Hombre anfetamina le gusta esto.
  5. jaimetalca

jaimetalca Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    299
    Es parte de la cultura de los aztecas, recuerden que hacían sacrificios humanos con miles de victimas

A alvacort le gusta esto.
  6. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.111
    Cómo dicen arriba estamos a nada de que un día aparezca la cabeza de un político en las calles, hay mucha sed de venganza en este país enfermo

7. diabolicor

diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    728
    Faltan de esos sicarios acá en Shile... para ir eliminado a parásitos de la política

A Hombre anfetamina, alvacort y Mystic01 les gusta esto.
  8. Javovicente

Javovicente Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Sacrificio humano para que llueva no entienden su cultura eso diría bachele

9. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.264
    difícil que una guerra civil solucione eso. Recuerdo que años atrás entrevistaron a uno de los miembros de los carteles, donde decía que los manejaban los politicos y por eso nunca van a caer. También se dice también que enrique peña nieto y AMLO estarían involucrados (más abrazos, menos balazos decía el último).

Por último, recordar que México es una federación donde cada región (estado) es autónomo, tiene sus propias instituciones y esa es una gran desventaja porque hay corrupción la cual es encubierta, especialmente por los alcaldes que actuan como patrones de fundo.

Muchos pueblos amerindios lo hacían: los aztecas, mayas, incas, mapuches (el más reciente fue el 5 de junio de 1960 llamado Painecur para detener el terremoto)

10. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    13.367
    El sacrificio humano en el mundo precolombino fue una práctica satánica. Hot el comunismo y globalismo internacional difundeny financian tanto.

11. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    148
    A lo mero macho

12. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    193
    décadas que México es así lo mismo que Colombia , el esquizoide y pedófilo regalón de los mods culpara a la mina que recién salió electa. Para que los gg.ss hediondos a raja chillen como puercos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas