Paseo familiar terminó en tragedia: un muerto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por felipe_25, 19 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felipe_25

felipe_25 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Paseo familiar terminó en tragedia: un muerto

Una persona – Miguel Tabali Clif, de 21 años- murió en un volcamiento, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas.

El accidente se produjo cerca de las 18 horas de ayer, frente al Fuerte Baquedano. Al lugar concurrieron funcionarios de posta de Huara y a la unidad de rescate de Bomberos de Pozo Almonte. Los rescatistas se encontraron con una escena de guerra

ya que 5 personas estaban esparcidas en varios metros botados en la Pampa, debajo de una pequeña quebrada de 20 metros.

Bomberos trasladó a una menor y a su hermana graves hasta la posta de Pozo. Se trataba de Saomi Zurita Tabali, de 10 años, y Macarena Tabali Clif, madre de la menor. En tanto, el conductor Miguel Tabali Sandoval, de 59 años, está grave con riesgo vital.

La causa del accidente fue el reventón en una curva del neumático delantero. El jeep voló más de 25 metros para caer en una pequeña quebrada. Los cinco pasajeros salieron eyectados y golpearon sus cabezas en las rocas.::ira::

2. toto.rugby

toto.rugby Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mala cuea de la familia :/ Fuerza y Animo para ellos :)

3. Soulh2

Soulh2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que en paz descanse Miguel, que trágico :/

4. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    que mala.. los caminos del norte son re traicioneros, si uno no los conoce bien o no esta habituado a transitarlos pueden ser mortales..

ahora, el reventon del neumatico fue la causal, pero hay que determinar a que velocidad iba el jeep

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas