Gana Dinero $ jugando poker gratis y sin inversion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jon Snow, 20 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jon Snow

    Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    76.760
    Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos Pokeros(as) todos ! como un pato más y sin grandes ingresos los invito a que trabajemos juntos en este negocio , mi idea no es "llenarme" los bolsillos mediante la referencia sino que creemos nuestro propio bankroll(capital inicial) para jugar al poker , o quien lo quiera para el bolsillo lo haga , bueno ahí va la explicacion:









    NOPAY POKER es una web que se dedica a generar publicidad a otros sofware como Party Poker,Titan Poker,Carbon Poker entre otros generando ingresos de la misma propaganda y auspicio teniando torneo con referencia en dichos sofware si juegas en alguno así que tiene doble funcionamiento...


    Para registrarse al link:http://www.nopaypoker.com/?refid=thefususbogo
    >>¿Que ganan ustedes con la referirencia?<<
    Tambien me lo preguntaria , si ganamos te doy 20% del bono extra por concepto de referencia así ambos ganamos un extra y ovbiamente mi apoyo en lo que a poker respecta)


    Caracteristicas:Esta es una alternativa perfecta a las grandes casas de de poker, pero esta se sale de lo común, porque NoPayPoker no permite que hagas ingresos, esto quiere decir que tu solo ganaras nunca perderas , como ya dije este sitio se sustenta a base de publicidad lo que hace que tu puedas aumentar tu balance de dos maneras, jugando al poker (texas holdem no limit) , claro, viendo publicidad y refiriendo. Por concepto de publicidad te aseguras 0,25 usd diarios y si juegas poker esto crece exponencialmente. ( La sala esta lleno de fish ruleteros ;) así que con un juego medianamente bueno puede ganar bastante )

    Ganar Dinero con Nopaypoker
    La moneda oficial del sitio es el freed 1 freed=0,01$

    1. Viendo publicidad

    Para ganar balance debemos abrir el software descargado, cada vez que abramos se abriran dos ventanas, en primer término siempre queda una con publicidad y ofertas esta la podemos cerrar, detras esta el lobby que es lo que usaremos regularmente, el lobby tiene dos banners, uno arriba y otro abajo esos son los banners que nos ira sumando 1 freed por cada vez, se suman 25 al día , es indistinto dar al banner de arriba o al de abajo, solo hay que dar a uno cualquiera y esperar a que nos sume el freed y ya podemos ir con el siguiente.


    Ganar con texas Holdem:

    Registrarse para un torneo o mesa es facil, vamos al lobby veremos que por su color el status en el que se encuentran, naranja (anunciado), verde(abierto a registros), azul (ya comenzado), rojo (finalizado), solo en los de status verde podremos entrar para jugar cuando el torneo comiece. Una vez pinchen en torneo con status en verde les sale una ventanita, le damos a register y quedaremos registrados, ademas la ventanita tiene datos.

    [​IMG]


    Para el retiro sirve paypal, neteller o moneybookers.


    Cualquier duda MP! saludos....




     
  2. [K] i ll er.~

    [K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    120.566
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vale por el dato Fusus, es una alternativa válida ademas si dices que funciona yo al menos la probaré ademas no se pierde nada ;)
     
  3. Mirshis

    Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    58.513
    Me Gusta recibidos:
    9
    :omg:.... se ve bueno esto... necesito leerlo detalladamente para hacer preguntas... :jaja:... casi siempre tengo preguntas....:) ... posteo en estos dias...
     
  4. bluffL€O

    bluffL€O Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    10.161
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja con la caña ni ca lo leo xD.. lo leeré mas detalladamente y ahí daré mi opinión, de primeras me parece bastante decente...
     
  5. sigtyr

    sigtyr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.nopaypoker.com/?refid=thefususbogo jajajjajajajaj ke chiste

    justo hay q registrarse en el enlace q lleva a tus refers jajajja no sera q ya no puedes seguir haciendo mas dinero virtual porq te falta llevar mas gente con tu link una mierda y mas repetia k la chucha,


    bienvenido a la internet
     
  6. styky

    styky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    16.619
    Me Gusta recibidos:
    1
    qliao agresivo...sino suma no restes....

    probare que onda...como me va..y comento..

    se agradece fusus...yo no lo cachaba asi que vere que onda ;)
     
  7. Jon Snow

    Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    76.760
    Me Gusta recibidos:
    1
    [h=2][/h]
    Jesus ql pesao hasta en portalnet trolea ¡¡¡


    [​IMG]

    :lol::lol::lol::lol:


    Viejito tenga la dignidad de leer antes de lanzar palabras al vacio ...saludos :)
     
  8. Dokken

    Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    9.885
    Me Gusta recibidos:
    5
    ya me registre, pero sinceramente este metodo de ganar dinero viendo publicidad es mas viejo que el hilo negro y nunca he visto resultados... suerte.
     
  9. Wiltonandres

    Wiltonandres Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Dic 2010
    Mensajes:
    10.818
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tazando, buen dato...
     
  10. Wiltonandres

    Wiltonandres Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Dic 2010
    Mensajes:
    10.818
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vale viejo corriendo...
     
  11. Jon Snow

    Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    76.760
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer lo andube probando , no es muy complicado ganar pero se neesita bastante paciencia......
     
  12. styky

    styky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    16.619
    Me Gusta recibidos:
    1
    El soft que ocupa deja mucho que desear...y es bastante poco amigable...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas