Mi primera vez y con la polola de mi hermano.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Joseluis82, 25 Ene 2019.

1. Joseluis82

Joseluis82 Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno les cuento esto paso hace más o menos 12 años (ahora tengo 27), yo era hijo de padres separados, y vivía con mi madre pero constantemente me iva donde mi padre cuando no quería entrar a clases, el vivía solo con mi hermano mayor. Para resumir mi hermano tenía su polola la cual en ese entonces tenía 20 y se quedaba a dormir con mi hermano y una que otra noches los escuchaba cuando tiraban y los gemidos de ella me volvían loco a tal manera que me másturbaba en cada ocasión que la escuchaba mientras me imaginaba como seria desnuda, a todo esto ella era alta morena, pelo negro senos no muy grandes, pero redondos y eso si tenia un culaso, con unas piernas que volvían loco a cualquiera. Luego de un tiempo por motivos del destino ella no pudo tomar un ramo en la u y todos los miércoles se quedaba en casa sola ya que mi hermano y mi papá se Iván a trabajar y estudiar temprano, y fue hay donde me empecé a quedar en casa de mi viejo todos los martes, y fue hai cuando empecé a acercarme cada vez más a ella a tal punto que le contaba mis cosas íntimas, ella sabía que yo era virgen y que solo le jalaba el cuello al ganzo, un día de casualidad me desperté con ganas de orinar y me voy rápido al baño y cuando habro la puerta, ella estaba hai desnuda total saliendo de la ducha y me puse tan nervioso que salí corriendo a mi pieza y me encerré el resto de la mañana. Con el transcurso de los días yo con suerte le hablaba ya que sentía mucha vergüenza, asta que un día ella se acerco y me dijo: no te gusto lo que viste, que te asustaste, yo le dije todo lo contrario me encantó y carece raja le dije sueño todas las noches con ese día... Y ella me respondió el miércoles te daré algo que te ara recordarme toda tu vida... Después de esperar con ansias ese tan anhelado miércoles no pude dormir mucho en la noche, cuando al fin escucho que se va mi hermano junto con mi viejo, no sabia que hacer si ir donde ella o esperarla o bien pensaba que a lo mejor jugaba conmigo mil cosas pasaron por mi cabeza asta cuando siento que se habré la puerta de mi pieza y era ella en su pijama como de seda negro el cual maracaba todo su maravilloso culo y se lograba ver sus pesones, se acerca a mi y al oído me dice con una voz calentóna, acompañame a mi pieza. Yo más que rápido me paro y la sigo mientras no podía parar de mirarle el culo, llegamos a su pieza y ella me besa (yo alucinaba, aun no creía lo que sucedía), me tiende sobre la cama, toma mis manos y las pone en sus pechos luego me toca mi pene el cual estaba muy duro se acerca hacia el y a penas lo toca salta mi leche en sus manos y pijama, yo con mucha vergüenza me sonrojo y pienso que se pudrió todo, pero muy tranquila me dice, es tu primera vez es normal que pase, yo te ayudare a que vuelva a revivir y comienza a lamer mi pene subsiona mis testículos y pasa su lengua en mi cabeza la cual asta ese momento era la sensación más placentera que había tenido en mi vida esto era todo nuevo para mi sentía que mi pene iva explotar en su boca ya que cada vez se lo metía más adentro y lo lámia con más desesperación y me decía tu eres un regalo del cielo... Luego volví a acabar pero esta vez en su boca y me lo siguió chupando asta que lo dejó limpio y duro nuevamente y hai fue donde conocí el máximo placer una vez que terminó todo el trabajo con su lengua habría su húmeda concha depilada y se sentó sobre mi pene y empezó a mover su enorme y rico culo sobre mi y se vino a mi cabeza cada vez que la imagine cuando la escucha a gemir, pero hoy el que la hacía gemir era yo. Gemia cada vez que pegaba sentones los cuales eran más rápidos y fuerte, no pasó mucho tiempo cuando volví a llenarla de leche. Cuando ya pensé que todo había terminado me pidió le chupala su vagina al principio no sabia como hacerlo así que solo atine a pasarle la lengua como si fuera un helado cosa que al parecer le encantó puesto que cada vez que undía mi lengua en su Concha aprestaba sus mano contra la sabana luego de un rato chupando esa hermosa vagina puso su mano en mi cabeza y la apretó con su entrepierna y salto un fluido esquís to el cual enpapo todo mi rostro. Fue el mejor día de mi vida al fin había podido verla desnuda ala mujer que tanto imagine y pude ver que era mejor de lo que esperaba...
    En la próxima les contaré que sucedió a continuación.

criss10, oliver27, Xico1985 y otra persona les gusta esto.
  2. Xico1985

Xico1985 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    189
    Buena experienvia compadre se espera la segunda parte

3. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    buena primera vez

4. miguel_angel_82

miguel_angel_82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    33
    tzzz la suertecita... mi bro!!!... buena buena buena!!

5. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    835
    Buen despertar Men!!!. Excelente. Gracias

6. Pablosoy

Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    772
    pensé en leer, pero la ausencia de puntos apartes y seguidos me quitaron las ganas!
    Saludos!!

A Ky_ le gusta esto.
  7. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    q mejor manera de ser la primera vez...

8. Ky_

Ky_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos: