Hola Gente, aka una pekeña rekopilacion de pics WTF, Fail y demases!! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Como siempre la mencion de mis Auspiciadores!!! Mis 5 novias no viven de agradecimientos ¬¬ Nuevo IFONE 3GE! Lejoooos!!! lo mejor ke ha salidos en muchos años al merkadoo Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Nuevo Perfumeee!!! For men Te hará mas seductor.... Enkontraras todo lo ke buskes!! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Nuevo y mejorado Kinder Sorpresa!! kien no tuvo uno kuando pekeño ñ_ñ Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Y por ultimo! Si tu hijo esta aburrido de esos muñekos de acción max steel y elementor... ke mas parecen bArbies las weas.......... Mejor regalale el VERDADERO HOMBRE DE ACCION!!! kasi tan pro komo Chuck Norris!! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! jejejee ojala les gusteeeee ahora unas yapitas piolitas!!:Manitos: Para Manes! +18 no mas poh!! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Si te gusto, agradece y rajate kon credi po wn!! si no te gustaron ni las Yapitas, Putea no mas!! Saluudoos!
NOTABLE COMPAÑERO MUY WEN POST COMO SIEMPRE NUMAS ME REI CALETA ESTA ESTA LA RAJA LOKO SE AGRADECE SALUDOS
http://img696.*************/img696/4672/hamburguesa.jpg jajajaj medio bajon... igual ta piola wen aporte saludos