Compro Doxiciclina 100mg (Valparaiso)

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por janno59fity, 26 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. janno59fity

janno59fity Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el titulo lo dice todo, pero les detallare el por que, para contextualizar.
    A mediados de Marzo de este año me encontraba viviendo en iquique, alli fui donde un dermatologo que me hice la evaluacion correspondiente para empezar con algun tratamiento sobre mi piel, me diagnostico algo como "Acne moderado-severo". La cosa es que me me receto Peroxido de Benzolio 5% y Doxiciclina 100mg.. Tras esto, paso un tiempo y me mude a Valparaiso por estudios. Al trasladarme la receta se me perdio, pero el tratamiento lo recorde de memoria al igual que lo que me habia recetado. Asi que necesito que alguien me venda el antibiotico, ya que no quiero andar gastando plata de de mas yendo a otro dermatologo. Me tinca mas empezar con el tratamiento que me habian recomendado previamente y una vez llegada la fecha de "termino", ir -nuevamente- a un dermatologo, aqui en valpo, para que me haga un revision.
    Asi que, si alguien conoce a algun compadre que me pueda vender las pastillas o pasar receta; avisa (Inbox) y coordinamos.

Saludos

PD: No se si lo postee en el lugar correcto, ni si esta permitido. Si alguien cacha, avisa.

2. Cataa.-

Cataa.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi parecer este tema no corresponde acá Dx

3. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Se cierra tema, que envíen mp al user si alguién esta interesado