Mi alumna y apoderada preferida

Tema en 'Comunidad Fap Fap Fap' iniciado por Morbo caliente, 5 Nov 2020.

Etiquetas:
  1. Morbo caliente

Morbo caliente Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas les cuento soy profe de educación física y además muy deportista , mido 1.87 peso 92 peluo, pelo largo actualmente tengo 25 y desde niño me gustó mucho el deporte mis compañeros de la media siempre me wevian y me decían el burro ustedes se lo pueden imaginar porque soy vergon ( real 23 CM erecto y grueso ) en esa época me daba plancha pero el pasar de los años ufffff cambio radicalmente ese pensamiento ejjeejjejeje les cuento mi historia:
    En mi primer trabajo como profe altiro profe jefe de un tercero medio y desde el día que llegue siempre me caliento una alumna, mina rica como me gustan, delgada, pelo largo, 1.70 tetas duras y un culo uffff como los dioses , la cachaba y el pico se comenzaba o poner jugoso jejejejejej.
    Desde los 17 siempre tuve una actividad sexual frecuente y activa, siempre me gustaron como las de 25 y la dura me culie a muchas. En ese instante que entro a trabajar conozco a una mina de 32 rica muy buena Pal pico , cuando yo quería ella estaba lista, me la daba vuelta arriba del pico solo nos juntabamos para culiar ella era casada y lo pasaba mal con su marido ( siempre pensé weas de ella ). Ya poh comienzan las clases y yo fijado en la pendeja, siempre en clases me llamaba para que la ayudara a hacer ejercicios y como siempre el pico se me colocaba medio duro y jugoso, hasta que en una de esas está pendeja se da cuenta y me dice uffffff profe es verdad lo que se cuenta de usted y yo respondo que cosas y ella se pone a reír y me dice, pa que se hace el weon si usted lo sabe y yo solo me puse a reír. Siempre teníamos ese juego durante todo el año, a fines de septiembre nos tocó una salida educativa a las siete tazas ....... Continúa

A jotage23 y criss10 les gusta esto.