Mi amiga del liceo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por fgonzalez676767, 5 Feb 2023.

1. fgonzalez676767

fgonzalez676767 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola. Tengo 31. Hace ya varios años en el liceo me gustaba una amiga, pero obviamente uno es feo (jaja) así que me dijeron que no, al final quedamos como amigos, salíamos a carretear, a pasear, etc, todo como amigos. Ella empezó a pololear en el liceo, y hasta se casó hace un par de años atrás.
    Ya después estando en la U, ya no nos juntabamos tanto, sólo hablamos por wsp algunas veces y listo. Ya hace un par de años por el mismo wsp le empecé a hablar cosas más calientes, y ella también me respondía con cosas que había hecho, con quien había culeado, y cosas que le gustan hacer en la cama. Yo le contaba de todo igual lo que había hecho, y le empezaba a tirar el palo de cuando nos íbamos a juntar a culear. Ella obviamente no estaba ni ahí conmigo desde el liceo, sólo me miraba como amigo. Cuando me hablaba cosas calientes ella me decía que sólo era por aburrida y que no se calentaba con esas cosas, pero yo igual aprovechaba para calentarme con esas conversaciones. Empezó a llegar un punto que las conversaciones ya traían un par de fotos, en ropa interior, luego fotos mostrando el pezón, yo igual le mandaba vídeos y fotos de mi pene, etc. Con eso yo ya estaba hirviendo de caliente. Pero ella lo hacía sólo de aburrimiento, que no estaba ni ahí, sólo me miraba como amigo.
    Llegó un día en que le hablé bien caliente por wsp, y empezamos a hablar cosas bien calientes. Tanto así que le dije que tuvieramos una videollamada y ella aceptó. Yo me empecé a masturbar, y ella me mostraba sus tetas, que las tenía súper ricas. Desde el liceo tenía tetas ricas, después tuvo una hija y le quedaron más grandes y mejores aún. Ella me decía que le gustaría montar mi pene, que le gustaba tragarse el semen, etc. Yo acabé de masturbarme en esa vídeollamada, y le dije que viniera a mi casa. Ella dijo que esperara un par de horas y venía.
    Le pagué hasta el uber para que viniera, pero todavía yo no me lo creía de que la persona que me quise culear desde el liceo, esté viniendo a mi casa a chuparme el pico y tragarse mi semen. Hasta que no la tuviera con mi pico en la boca no iba a creer eso.
    Así que esperé, llegó a mi casa, y estuvimos hablando un rato. Luego de eso empezamos, ella dijo sin besos pero igual empezamos a darnos un par de besos. Luego yo le puse su mano en mi pene y me lo empezó a tocar, al principio igual todo entre risas, igual eramos amigos desde el liceo y era medio raro. Sacó mi pene y me empezó a pajear, se mojó la mano con saliva y me masturbó rico. Después de eso le dije que me lo chupara, pero entre risas como que no quería la cosa. Así que me puse serio, porque si nos íbamos a puras risas entre amigos no íbamos a llegar a nada. Así que me subí encima de ella y le puse el pico en la cara, ella se dejó nomás. Abrió la boca y se lo metí todo adentro. Lo metía y lo sacaba, por primera vez ella me estaba chupando el pico y tenía que aprovechar bien esa oportunidad. Le agarré la cabeza y empecé a meterle el pico en la boca más rápido y más adentro. Tuve la grata sorpresa que era de las que le gusta que le metan el pico hasta la garganta bien duro, ella misma me empujaba más adentro. Se quedaba sin aire, le sacaba el pico de la boca y seguíamos de nuevo. Le pasaba la lengua, se lo metía hasta el fondo, me masturbaba. Me decía que lo hiciera más fuerte. Le encantaba chupar pico.
    Después de eso me dijo si quería que se lo metiera, obviamente le dije que si, así que me puse encima de ella. Y la empecé a culear, yo estaba en el paraiso ahí, cambiamos de pose, ella se puso arriba mío, ella montada en mi pico y yo dándole nalgadas en ese culito rico que tiene ahora.
    Estuvimos ahí un rato, y luego me empezó a chupar el pico de nuevo, ella arriba mío ahora chupando, le gustaba fuerte, se notó siempre eso, le pasaba el pico por la cara, y luego le tomaba el pelo fuerte y la empujaba de nuevo a chupar. Así estuvimos un rato más hasta que acabé, todo dentro de su boca y se lo tragó. Fue una de las mejores acabadas que tuve.
    Luego ya de ese encuentro, como ella es casada(en proceso de separarse), y yo pololeando. No podemos hablar siempre, ni juntarnos ni nada de eso. Pero igual sacamos sus charlas algunas veces, yo le digo que cuando vamos a culear de nuevo, ella me dice lo típico, que soy su amigo y todo eso.
    Igual aprovecho cualquier cosa para hablarle cosas calientes y ver si es que nos podemos juntar, por ejemplo el otro día ella necesitaba un poco de plata, y obviamente se la presté pero con condiciones que ella aceptó. Que sería juntarnos de nuevo, ella misma dijo que haría todo lo que yo quisiera. Me mandó un par de vídeos mostrando de todo. Así que ahora sólo esperando a que se de el día de nuevo para poder juntarme con ella, ya le dije que viniera con una lencería rica que tiene, que en un vídeo que me mandó salía con ella.
    Cuando me junte de nuevo con ella, escribiré otro relato.

Nicole_1, xalitro, bauza y 2 otros les gusta esto.
  2. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Buen relato, muy caliente, pero puede mejorar (espero no lo tome a mal amigo), se agradece el aporte y esperamos más relatos.

3. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    Se transformará en sexo por dinero???

4. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    309
    buen relato