Mi amiga sumisa (segunda parte)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Andyhot90, 19 May 2018.

1. Andyhot90

Andyhot90 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    46
    Imaginen la cara de mi amiga, entre descolocada pero caliente, tanto por el momento y follada previa como tambien al ver los elementos que tenía a mi disposición. Ella un tanto incrédula pregunta si es que ya las habia utilizado con alguien y le respondi que si pero que ese no era tema en estos momentos, le hablaba mientras me acercaba a ella y la comenze a acariciar y besar, pare un momento para mirarla a la cara y decirle que se dejara llevar pues no haría nada si ella no quisiese y que porsupuesto no le iba a hacer daño alguno, ella con una sonrisa en su rostro me dice que no creia que yo fuese tan perverso jejee la lleve a la cama, la recoste para que pudiese verse en el espejo de la habitacion que estaba en el techo y me puse el vibrador dedal en mi dedo del medio de la mano derecha, le beso el cuerpo completo y me detengo en sus labios vaginales, juego con su clitoris y lo mordisqueo, ella comienza a gemir levemente y ya encontrado el ritmo introduzco mi dedo con el pequeño vibrador en su vagina, sus gemidos aumentan junto con la busqueda inagotable de su punto de mayor estimulo. El momento era bastante caliente, ella miraba con los ojos entrecerrados miraba como le hacia sexo oral y pentraba con mi dedo, sentía pequeños espasmos en mi dedo y tendía a cerrar las piernas pero se las abría para seguir lamiendo y empujando mi dedo en su punto donde mayor placer sentía. Estuvimos un par de minutos hasta que con gran placer sentia como ella alcanzaba un orgasmo lleno de espasmos musculares, mucho jugo vaginal, unos gritos cautelosos y entrecortados salian de su boca jadeante de placer... La deje un momento y sin preguntar ni detenerme le doy vuelta suavemente nalgeando sus tierno culo y le pongo las manos en su espalda para esposarla, ella ya estaba 100% involucrada, hacía lo que le decía sin chistar... Ya con ambas manos esposadas agarro la soga y ato su pierna izquierda a la altura de la rodilla, la paso entre sus manos y ato el otro extremo a su pierna derecha dejandola en cuatro con su cara undida en una almohada, la giro de modo que pueda verme al momento de penetrarla por el espejo que estaba en un costado de la habitación pero sin antes de ofrecerle mi duro miembro para que de la manera que pudiese me lamiera mi pene, me puse al lado de ella y con el dildo en la mano comienza a lamer mi miembro mientras de apoco introducía el dildo en su vagina, la escena era digna de ser grabada por leche69 o realityking, lamia y gemia al mismo tiempo, yo introducia el dildo en su vagina cada vez mas fuerte y ella ya empezaba con pequeños espasmos. A ratos dejaba de lamer para quejarse asi que con mi mano la sujete del pelo y la obligaba a chupar hasta lo más profundo que pudiera mientras le decia: "te gusta así cierto... Querías esto y más verdad" por lo general no hablo mucho, una acción dice más jejejee. Estábamos muy calientes, me miraba con deseo así que le saco mi pene de la boca, me pongo el dedal y saco el dildo de su vagina, me acomodó atrás de ella y sin pena ni remordimiento comienzo unas embestidas brutales en su vagina, la miro por el espejo, intenta soltar sus manos sin poder hacerlo, solo me mira jadeante y gimiendo sin miedo a ser escuchada, gemia fuerte y más fuerte empujaba mientras de a poco y sin preguntar comienzo a empujar mi dedon con el vibrador en su anito. Ella solo mira la escena y ni siquiera apreta su ano, al contrario esta relajada cuando logro meter todo el dedo en su culito, yo estaba muy caliente y ya no podía más, le di nalgadas y ya cuando no podía más le jale del cabello con mi mano libre y la embesti fuerte y rápido, cuando ya no aguante más saque mi pene y voy rápidamente para que me hiciera un oral que no duro más de un minuto acabando en su boca.... Al acabar la miraba, tenia su rostro rojo y ojos llorozos, rostro y pelo transpirados, seguía moviendo levemente sus piernas por los espasmos y yo pues ya tenía una amiga sumisa con la cuál lo pasé increible en esa noche de desenfreno... Debo decir que las esposas se las saque solo despues del segundo round y que al terminar tan linda velada ya me propuso otro dia para juntarnos y divertirnos denuevo.... lo demás pues otro día quizás se los cuente...

A Pototo89, oliver27 y xalitro les gusta esto.
  2. Pototo89

Pototo89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    59
    buena buena la segunda parte!!!

3. hector69

hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    260
    Muy buena excelente.
  4. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    buena cogida....que bueno le haya gustado a ella...asi debes tener mas historias