Mi amiga sumisa

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Andyhot90, 16 May 2018.

1. Andyhot90

Andyhot90 Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Aquí les dejo mi tercer relato, espero les guste...
    La historia comienza hace un par de años atrás en Valparaíso, yo pasaba por una etapa de mi vida la cual creo fue una de las más fructíferas y calientes sexualmente hablando, soy un joven amable, respetuoso, caballero pero siempre directo en ésto del sexo y la privacidad... Cierta vez en una fiesta de cumpleaños conocí a una jovencita tres años menor que yo, una muchacha linda, algo callada pero simpática, prima del dueño de casa donde era el cumpleaños, 21 años en ese momento, 1,65 de altura aprox., ojos verdes (al igual que yo), piel muy clara y con pecas, en definitiva una mujer que a los ojos de muchos parecía una niña aún que mataba niuna mosca... Pues bien, luego de hablar y conversar un rato logré intercambiar números y ahí comenzo todo, hablabamos casi todos los días pero cosas sin importancia y más que todo era el saludo diario, eso duro unas semanas hasta que yo estando algo encendido un día comienzo a preguntarle cosas y a conversar poco a poco de situación sentimental, si es que anda buscando algo, hace cuánto que dejo de tener a alguien cerca y cosas que sé mas de alguno ha hablado con alguien que quiere hacerle la maldad, de a poco la conversación fue subiendo de temperatura y ya derechamente hablamos de posiciones preferidas y las cosas que a ambos nos gustaba en el sexo, ella ya con más confianza me cuenta que siempre fantaseaba con que la tomaran con rudeza y le hicieran lo que quisieran, imaginaran lo caliente que estaba pues mi plan, una vez más, había funcionado. No demoré mucho más en proponer un encuentro, que conocía un motel muy piola y discreto, que no se preocupara porque jamás revelaría que estube con ella y todo eso que les digo para que se sientan en confianza (cosas que siempre cumplo pues también cuido mi privacidad), y ella pues luego de pensarlo acepta mi oferta, nos pusimos de acuerdo para ir a servirnos un trago para luego ir por el lo principal y así fue, nos juntamos un dia viernes en un lugar tranquilo a degustar uno que otro trago, y al rato, luego de miradas y una conversación subida de tono nos fuimos al motel...
    Llegamos, encendi la radio, ella tímida aún, le dije que nos fueramos a duchar para entrar en confianza bajo el agua caliente y accedió, se saco toda la ropita y le dije se fuera primero a la ducha, ella entra y yo saco mis herramientas de ayuda sexual jejeee que tenia en mi mochila pues quería complacer sus deseos ocultos... Luego voy a la ducha, ella me da la espalda mientras una sonrisa dibujaba su rostro, me meto junto con ella y comenzamos a acariciarnos y tocarnos mutuamente, debo reconocer que fue muy placentera esa situación pues ella inspiraba dulzura, estuvimos asi unos minutos y comenzamos ya más calentones, besandonos y tocandonos, ella me masturbaba y yo acariciaba sus pechos con una mano y con la otra su clitoris, lentamente comienzo a agacharme para poder lamer sus labios vaginales y meter mi lengua en su vagina, le sostengo una pierna con mi mano para que entre mas profunda mi lengua en su vagina, ella roja de calentura me invita a subir para poder bajar ella y lamer mi miembro, primero sutilmente y luego más rápido y profundo... Ya estabamos muy calientes así que la levanto y la giro, ella se apoya en la pared mientras mira como me agacho y acaricio su culo con mi lengua, mientras introduzco un dedo en su vagina, unos minutos más así hasta que me levanto y lentamente introduzco mi duro miembro por su vagina, muy lento al principio pues no era virgen pero si algo estrecha, lentamente comienzo a embestila más y más rápido, sus gemidos eran geniales, entre cortados y calentones... Su respiración y agitación aumentaba a medida que la embestia sin parar, tome una de sus piernas y la levante para tener un mejor ángulo y seguía embistiendola, ella jadeaba de placer y me miraba con su carita de caliente, seguimos así un rato hasta que le digo que mejor pasemos a la cama pues le tenía una sorpresa, le di una últimas embestidas fuertes que cacaron un pequeño grito y nos detuvimos para pasar a la sala principal... Sorprendida y con una cara de no comprender me queda mirando y pregunta que de donde saque esas cosas jajaaa les cuento que soy algo perverso y como quería ser una sumisa con todas sus letras pues lleve unas esposas, un vibrador dedal (que es un vibrador que el hombre se coloca en el dedo y lo introduce ya sea en la vagina o ano para mayor placer al masturbarla), una cuerda para amarrarla y un dildo un tanto más pequeño que mi miembro para el jugueteo cuando ella este con su boca acupada....
    Por tiempo dejaré esto hasta aquí. Mañana seguiré con la segunda parte foreros y foreras.... Espero les haya gustado claro...

A oliver27, DON PEPE y hector69 les gusta esto.
  2. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    caliente experiencia...debe terminar excelente

A DON PEPE le gusta esto.
  3. hector69

hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    260
    Ql ql
    Cómo nos dejas en suspenso.
    Jajja
    Ya espero el resto que está en la parte buena

4. Andyhot90

Andyhot90 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    46
    Jajaa acabo de subir la segu da parte... No tengo mucho tiempo por eso no la subi antes. Espero les guste

5. Pototo89

Pototo89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    59
    Hahaha buenisima aventura!! El juego previo emn la ducha es fundamental

6. DON PEPE

DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812