Mi amigo Asesinado Por un Maldito Delincuente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kott3r, 10 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kott3r

    kott3r Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    15
    Cuando sera el por fin el día en que nosotros las personas trabajadoras y esforzadas no tengamos que andar con temor a no regresar jamas

    Quienes Te Conocimos te Recordaremos por siempre mi Hermano Q.D.E.P


    2 muertos y 3 heridos deja balacera en discoteca de San Bernardo


    2 muertos y tres personas heridas dejó un tiroteo ocurrido este sábado en la discoteca Claxon de la comuna de San Bernardo.
    Los muertos fueron identificados como Wenceslao Jerez, ex guardia de seguridad del recinto, yValentín Azócar Solís guardia en funciones del recinto.
    El hecho se produjo a las 4:45 horas de la madrugada de este sábado en el local de entretención ubicado en el kilómetro 25 de la autopista Panamericana Sur.
    El comandante de Carabineros Rodrigo Muñoz Tejo señaló que la discusión de desconocidos se produjo por un altercado verbal entre un cliente y la pareja del delincuente, que se retiró de la discoteca para volver momentos después con un arma de fuego y “disparar a quien se le cruzara”, incluso desde 30 metros antes de la puerta principal.
    Ambos fallecidos habrían recibido los tiros al tratar de controlar la situación y repeler al sujeto.
    El delincuente, que contaría con órdenes de detención pendientes y antecedentes judiciales previos, ya fue identificado por personal de Carabineros y su vivienda fue allanada pero no se ha dado con su paradero actual.
    Al momento del allanamiento al domicilio, fue detenida Denise Aravena Soto, familiar del prófugo, por mantener órdenes de detención por el delito de receptación, la muejr pasará lo antes posible a control de detención.
    Los 3 heridos fueron trasladados hasta los hospitales Parroquial y Barros Luco. Entre ellos se encuentra el cuidador de vehículos de la discoteca, con un disparo en la cadera.
    En el lugar de los disparos continúan trabajando el Labocar y el OS-9 de Carabineros.}

    [​IMG]


    FUENTE :http://www.biobiochile.cl/2013/03/0...-deja-rina-en-discoteca-de-san-bernardo.shtml



    Noticia : http://www.chilevision.cl/home/content/view/452273/81/


     
    #1 kott3r, 10 Mar 2013
    Última edición: 10 Mar 2013
  2. seitan

    seitan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento perro, pero a estas mierdas hay que darles con todo, más encima el wn venía saliendo hace poquito de la cana
     
  3. -slam-

    -slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    5.807
    Me Gusta recibidos:
    4
    ojalá encuentren a este conchesumare, una lástima fuerza compa.
     
  4. Gui2ooo

    Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    214.424
    Me Gusta recibidos:
    8
    viví toda mi infancia y adolescencia en san bernardo y antes no era así, con el tiempo y desde la llegada de más delincuentes a la comuna se convirtió en una de las más peligrosas.

    ojalá que encuentren a esos delincuentes de mierda...
     
  5. NitH

    NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta recibidos:
    3
    mi mas sentido pesame..

    nadie quisiera ser asesinado haciendo su trabajo, y estas lacras que no tienen nada mejor que hacer matan lo bueno de este pais.
     
  6. SpeedyK

    SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    3.967
    Me Gusta recibidos:
    3
    animo perro y ojala se pudra en la carcel ese hijo de puta
     
  7. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    Chile, la alegría ya viene....

    Mientras nadie se ponga los pantalones en contra de estos delincuentes nada podemos hacer...
     
  8. dclastarria

    dclastarria Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    4
    mi mas sentido pesame estimado se lo que se siente perder un verdadero amigo asesinado deberiamos ser mas duros en las leyes y que vuelva la pena de muerte mierda
     
  9. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    3
    eso es cierto, san bernardo era tranquilo, se podia estar hasta en la plaza de san bernardo sin problema ni miedo, pero ahora con tanta llegada de vivienda social y gente tan basura cago la comuna, en verdad es una lastima...
     
  10. Panxo Algarete

    Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta recibidos:
    1
    compadre te hablare bien serio y espero que lo hagas , por la memoria y Honor de tu amigo busca al desgraciao' culiao hasta encontrarlo , planear bien algo y matarlo .. por que ambos sabemos que la ley es una mierda y la venganza es como debe pagar el desgraciao culiao .. animo fuerza y cojones compadre
     
  11. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Sangre por sangre no más, la justicia es pura mierda pa salvar a los ricos y sus intereses, los pobladores normales tenemos que defernos solos...
     
  12. CarlosR.

    CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    2.295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Tenís que dejar de ver películas de Holywood, wn...

    Supongamos que, en el mejor de los casos, el loco pilla al delincuente y lo mata... ahora es un asesino por el resto de su vida, y pa más remate se va preso... :omg:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas