Porque tanto defenza a los fletos en estos últimos años.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por next25, 29 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hace 12 años no se escuchaba tanto de los políticos decir sobre los derechos de los fletos y su derecho a la parafilia, antes era vergonsoso este comportamiento. Pero parace que ahora hablan así sueltos de hocico y muy campante. Ahora el que no sea pro-cola es tachado de antiprogresita, intolerante y cerrado de mente. La homosexcualidad es una distorción sexual producto de traumas acaecidos en la infancia, niños violados o abusados, pero nadie nace homosexual. El pro-homosexual y parafilico Rolando Jimenez quiere dar a entender que la homosexualidad es algo del nacimiento y que es ajeno a hechos post-nacimiento, es decir el cola nace. Incluso hay casos de supuestas familias bien conformadas donde los propios padres abusaban de sus hijos, el caso de: Torcornal y aparente y muy respetable alto ejecutivo banacario, muy católico que violaba a sus hijos hombres cuando los bañaba y los hacía tener relaciones entre ellos, hasta que su esposa lo descubrió infraganti.
    Institucionalizar la homosexualidad como lo que quieren hacer en el mundo desarrollado es muy peligroso ya que arrastraria a crear una sociedad con lineamientos sexuales anormales para ir entrando en un estado de decadencia moral, recordemos que los pedofilos son fabricantes de homosexuales. Es por ello que la Iglesia Católica nunca se a querido referir de lleno contra la homosexualidad porque sus seminarios están plados de sacerdotes homosexuales, el hecho que prohibir que los sacerdotes sean casados hace que no se filtren la entreda de homosexuales en su clero. Los homosexuales con el correr del tiempo y en el ocaso de su vida mueren de terriebles enfermedades producto de su promiscuidad, estadisticamente es así. La enfermedad que más llevan a cuesta es la hepatitis C, y el VIH. Tienen una vida sexual que es relamente asquerosa y repulsiva por eso deberían quemarlos a todos en la hoguera junto con curas homosexuales.
     
  2. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    ppppppfffffff... GAY REPRIMIDO DETECTED ...:paco:
    EVANGELICO CON AJÍ EN EL OLLO DETECTED...:paco:
     
    #2 TARRO HXC, 29 Oct 2012
    Última edición: 29 Oct 2012
  3. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    12.425
    Me Gusta recibidos:
    70
    De acuerdo.
     
  4. dyaxsiempre

    dyaxsiempre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    1
    simplemente por que esta de moda :)
     
  5. caretula

    caretula Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Jun 2011
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    I G N O R A N T E voy apurao pa la pega asi ke chupalo moralista al peo
     
  6. axner

    axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    8.833
    Me Gusta recibidos:
    4
    sinceramente no se si la homosexualidad es algo con lo lo que se nace o no .. pero siento que el hecho de que sean homosexuales no afecta en la calidad de personas que son, dices que todos son asquerosos y que mueren de de enfermedades venéreas no te olvides que a mucha gente hetero también le pasa.
    y eso de la decadencia moral para mi va de la mano de otra cosa como los políticos corruptos, gente ladrona y asesina, religiones violentas y cegadoras, drogas y sobre todo demasiado amor por el dinero.
    sinceramente si los homosexuales, quieren amarse entre si no veo por que yo debería prohibírselos o no soy quien para juzgarlo.
     
  7. pablo-

    pablo- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    2
    me carga ver wn meta agarre en frente de mi famila"!!! a mi me incomoda la wea por ultimo hacela piola .............
     
  8. the_cxmbia

    the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    40.591
    Me Gusta recibidos:
    10
    Primero que nada aclaro que no soy "pro cola" como lo mencionas, sin embargo se respetan sus tendencias por que son seres humanos, de los cuales no eligieron tal identidad sexual y creo que para ellos debe ser muy difícil llevar una vida así y tenerla que ocultar al mundo por el hecho de ser marginados y repudiados por la sociedad, ahora se les está incluyendo para distintas actividades incluso políticas como hemos visto recientemente, no mirando así su "discapacidad y/o enfermedad" si no sus capacidades para llevar a cabo un proyecto.

    Es solo una integración y un respeto como persona, eso no quiere decir que se les deba permitir todo lo que desean, creo que todo tiene un límite, el adoptar hijos /as por ejemplo, eso sería a mi entender un hecho repudiable por la simple razón de hacer caer a alguien inocente a la misma homosexualidad o adoptar comportamientos de esta, eso es adoptar obligatoriamente la "enfermedad" en alguien que no lo merece!

    RESPETO LA LIBERTAD SEXUAL, NO ASÍ AL LIBERTINAJE SEXUAL!
     
    #8 the_cxmbia, 29 Oct 2012
    Última edición: 29 Oct 2012
  9. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bastante ignorante tu comentario.
    De partida, desde los años 70 que la homosexualidad no es considerada como una enfermedad; sino que una condición. Por esto, no podría ser considerado como una parafilia... a menos que tengas más experticia en el tema y te dispongas a llegar y corregir el DSM IV, cosa que dudo.
    Y para responder a tu pregunta, se ha generado toda esta lucha por los derechos homosexuales por culpa de zoquetes como tú, intolerantes, ignorantes y odiosos.
     
  10. davidd

    davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    4.557
    Me Gusta recibidos:
    6
    Guajajajajajajajaja
     
  11. Tomelss

    Tomelss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    16.259
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hoy en día existe un auge mediático al respecto no solo por los hechos de violencia que sufren travestis o gays, o por que merecen respeto y ser considerados ciudadanos como cualquier heterosexual, (matrimonio, adopción, etc), también por que los gobiernos se han dado cuenta que es una manera de control natal, y de reducción de población (NWO).


    <font color="#008000">

     
    #11 Tomelss, 29 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.469
    Me Gusta recibidos:
    9.996
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas