Camaradas, para los que no saben aun este 19 de diciembre a partir de las 12:00 Hrs. se realizará un campeonato de baby futbol con la gente de la barra en la Villa Francia (5 de abril esquina Yelcho, atras de los block) los equipos son de maximo 8 personas y tiene un ocsto de $5000 la inscripción.. el motivo por el cual se está juntando la plata no lo puedo decir aqui porque hay gente de otros equipos pero no tengo problemas en que me manden un pv2 y les doy mas informacion... También crearemos equipos de mujeres para que sea mas entretenida la cosa, se venderan cervezas, choripanes, bebidas para los niños etc... si no van a jugar por lo menos vayan a apoyar con la presencia... es demaciado importante y es algo que no estña encabezado por el mono, el beto, anarkia o kramer... esto es algo netamente de barra y por un bien común para todos... Se rifará una camiseta ades en no mas de $500 el numero y yo estaré a cargo d venderla. Si alguien desea colaborar con bebidas, longanizas, pan, cervezas o dinero envienme un pv2 y les doy el mail de contacto. Perdonen por ocupar espacio... PERO ES EL RINCON PELOTERO... DONDE MAS LO PUEDO HACER??? CAMARADAS BULLANGUEROS... UN UP ES MUCHA AYUDA SE LES AGRADECERIA; PERO NO ES TODO LO QUE NECESITAMOS
exelente esto yo soy arquero de baby pero no tengo un equipo mio asi como pa ir el que quiera arquero avisa y armamos un ekipo!!
Es por una buena causa.. asi que no veo el problema en dejarlo aca.... Pero no podrian elegir un lado mas piola
too caso obvio que no va a tar el kramer si aun ta chekiando los años en la peni kajskajs ahy en vola estare con los cabros de stgo norte salu2
yo soy del albo pero apoyo el deporte por sobre cualquier cosa, ojalá les vaya bien de corazón y que otros hinchas se sumen a la iniciativa.
Camarada es el sabado 19 Que parte de stgo norte?? yo también soy de ahi Me parece excelente tu comentario, muchas gracias
jaja la vendi con la fecha csm entonces puee ser.. taba leyendo que si tomas la 506 te deja ahi.. desde maipu ? cuando voy al estadio parece ke e pasao por fuera sai ke ni se, pero he visto blocks de la U soy una mierda pa las direcciones xD