Buena cabros!!.. soy nuevo por estos lados, y les queria mostrar un video que hice a modo de protesta contra la intervencion de la qe fue victima la eleccion qlia de la anfpppttt soy mas weon qe perro nuevo pa los foros... no se si se podra poner el video altoke aca.. asiqe dejare el link... puta ojala lo vean y opinen : ) chaitoo!
reserva mis pasajes pal 2015 .... mai fiurer... no sea weon es el 2014 notable wn!!!!!!!!!! jajajajaj oie a todo esto, a cada uno de nosotros tenemos un hitler adentro con esta mierda que paso wn... buen aporte sociate....se agredece!!!!!!
ue tonto he sido imaginando que tu cambiarias que tan maraca tu ya no serias ahora que estoy en libertad si nisiquiera me llevaste prestobarbas o pa las noches tan relargas unos puchos paf umar seguramente ya te habrias olvidado de este loco enamorado que ta hacia suspirar y yo tan huea en la parede pegue tu foto hoy con ella me limpio el poto por ti no vale llorar
descontrata el CDF y contrata el Venus... "sale lo mismo que comprar 4 paquetes de papas fritas mes..." y es mas entretenido... te cagay de la risa y no pierden nunca gritan lo mismo y aprendis weas pa hacerlas con tu mina.