Hola portalianos navegando como Vasco Da Gama por internet me encontre con esta info que me parcio bien entretenida.- Ahora la posteo para compartirla con utds.- Ahi Vá.- Se conocen casos de elefantes que han permanecido de pie después de muertos. ( Y yo tengo amigos que estan muertos pero nadie todavia les avisó...XD) El caracol puede permanecer dormido durante 4 años .... (Aprende Randulf...XD) Una cucaracha puede sobrevivir aproximadamente una semana sin cabeza antes de morir de hambre ( Cacha la volaita) Un mosquito tiene 47 dientes ( Eso si que no tenia P... Idea) Los caballitos de mar macho son los encargados de dar a luz , (Que moderno ellos , no?) Las moscas tienen el gusto en las patas ( Y otros pacece que tienen el gusto en el poto... poh ...XD) Los camellos tienen tres párpados para protegerse los ojos de la arena ... (Intedezande) Un pájaro carpintero puede picar la madera hasta 20 veces por segundo El órgano sexual de una araña macho se ubica al final de una de sus patas ( Y el del Mauri tambien... "Talla Interna") La lengua de un camaleón mide (Estirada) el doble que su longitud corporal ...(Y el de la Cote Tambien..."2da Talla interna") XD Armadillos, zarigüeyas y perezosos pasan aproximadamente el 80% de sus vidas durmiendo ... Y Sircacha Tambein .... XD Los oídos del grillo se localizan en sus patas delanteras, justo por debajo de la rodilla El corazón de un camarón se localiza en su cabeza ...(Pienza con el corazon ...???) Existen más de 700 tipos de razas de perro Los mosquitos se sienten más atraídos por el color azul El elefante africano, tiene un periodo de gestación de 22 meses, mientras que un bandicoot de nariz corta, gesta en tan solo 12 días Los albatros pueden dormir mientras vuelan ... Wow.- El búho puede girar la cabeza 360º Los colibríes en epoca de apareamiento se aparean entre 200 y 400 veces al dia ... Uffffffffffff ... Admin... ¿Me puedo Cambiar el Nick??? XD La cebra, aunque pueda parecer lo contrario es de piel negra con rayas blancas ... Eso si que no tenia P... Idea Un estudio llevado a cabo en Japón probó, que los chimpancés, tienen mejor memoria que los humanos ... Que varios sin duda, sobre todo Ex-Militares...XD Las hormigas no pueden cruzar rayas hechas con tizas Los delfines duermen con un ojo abierto Un hilo de araña es más fuerte que un alambre de acero con el mismo grosor Los monos Bonobo, poseen una ajetreada vida amorosa, hacen el amor sin importarles ni el sexo ni la edad: un joven a un adulto y viceversa, hembra con hembra, macho con macho o macho con hembra ... Ohhhh .... Parece encuentro de Club de Tobi con las Lulues...XD El colibrí mueve las alas en un promedio de 22 a 78 aleteos por segundo El tiburón ballena tiene más de 4.000 dientes. Cada uno mide solo 3 milímetros de longitud La investigación indica que los mosquitos se ven atraídos por personas que han comido plátanos recientemente Una limícola en caso de peligro es capaz de trasladar a sus polluelos de un lugar a otro entre sus patas, cosa que ninguna otra ave hace Los mosquitos hembras son las que pican,los mosquitos machos se alimentan del néctar de plantas ...¿Pican con gran dicimulo? Las arañas tienen uñas en la punta de sus patas Las abejas se mueren después de picar a los seres humanos, nuestra piel es elástica y su aguijón se parte El Gorila cuando tiene hambre saca su lengua ... (Hum asi que ya se pq tantos portalian@s aparecen en su foto de avatar con la lengua afuera...) El dragón de Komodo también llamado monstruo de Komodo, monitor de Komodo y varano de Komodo o pueden alimentarse de carne en descomposición Bueno eso es todo por ahora, ojala les haya gustado, que esten muy bien, y no se olviden postear.- Y como de costumbre... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
saludossssssssssss brazucaa aunq salga medio gay el comentario tus aportes son la raja wn! me gustan mxo :$ jajajajaj oajala pases por el perfil mio pa entablar su comunicacion po loko soy el jefe de la capillaaaa el q la lleva jajajaajjajaa cualquier dramaaaa avisaii nomas jajajajaaj chau perro
xDDDDDDDD jajajakajajajkajajkajakaj vale perriiinn! aprendere del caracolaso. buenisimo aporte, saludos!!