les cuento mi auto no kiere partir le limpie el carburador le hecho todas las mariguancias pero sigue igual ni tirandolo parte, le cambie la tapa del distribuidor porke estaba pa la corneta pero el problema sigue igual ke puedo hacer, es un lada samara es la primera pana ke me da el toco o sera alguna pana de corriente ayuda amigasos
pasa venzina?? veras si pasa venzina con el ecdho de sacar la olla..(filtro de aire y su habitaculo) y veras si pasa un chorrito delgado en el carburador. hay chispa¿?¿<--- como probar la chispa.. sacas un cable de bujias y le das una partida el cable.. debe estar apoyado a tierra en cualquier perno cercano a la culata y ves si tira chizpa.. otra opcion puede ser que este descarburado revisatelos bn en caso de que aya shipa saca las bujias limpialas.. secalas... en la cosina y buelvelas a instalar saludos compa cualquier duda por mp saludos!!
revisa el aceite si tiene agua, es por que le pegaste un calenton y teni que hacer rectificación de culata
amigasos le pille la pana increible era la bomba de bencina, apesar ke la habia revisado(por fuera no mas jajaja),lo habia hecho partir y derrepente se paro le di un toke de arranke,le sake la manguera ke va al carburador y no tiraba nada de bencina seguramente esto lo hacia de vez en cuando por eso no me daba cuenta, asi ke la desarrme como estas no son selladas y ahy estaba la pura zorra con cuea estaba el resorte ke lleva la menbrana asi ke la limpie bien con diluyente y le compre un resorte y chao pana, bueno amigos muchas gracias por las opiniones me sirvieron harto adios.
Que bueno que hayas pillado la pana teniendo bencina, aire y chispa el auto deberia partir... solucionado asi que se cierra....