Ouija, Cuenta tu experiencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gabriel.tapia, 23 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gabriel.tapia

Gabriel.tapia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchos de nosotros somos fanáticos de lo paranormal y nos encanta andar investigando sobre este tipo de fenómenos inexplicables.
    Como yo y muchos de ustedes hemos tenido experiencias cercanas con la Ouija, algunas buenas y otras degradables, me gustaría que contásemos nuestras experiencias frente a la Ouija

2. Gabriel.tapia

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno partiré yo ya que nadie se atreve haha

Mi tabla la compre en el persa bio-bio, yo andaba con la idea de comprarla hace aproximadamente 2 semanas, así que por casualidad decidí ir al persa a ver si por siacaso estaba ya que siempre a iba jamás vi Una.
    Iba caminando y extrañamente unos tipos la tenían como extra en su puesto y la vendían en 5 mil pesos, era de Parker Bothers la famosa empresa que compro los derechos de este tablero. La tabla brillaba hasta en la oscuridad xD
    Bueno decidido a probarla me junte con mi ex novia y unos amigo a iniciar una sesión, busque en Internet como hacer una sesión verdadera para evitar cualquier inconveniente, Esto fue hace como 2 años, no tengo muy buena memoria xd pero recuerdo que apagamos las luces del living, pusimos una vela, rezamos un padre nuestro y nos tomamos de las manos.
    Yo dije ´´¿Hay alguien allí?´´ no paso nada, seguí preguntando como 10 veces y no se quería mover...
    Luego que se fue un amigo de la casa por que era muy tarde fuimos a la pieza del dueño de casa y hicimos todo de nuevo
    Volví a peguntar ´´¿Hay alguien alli?´´ El objeto para señalar las letras se empezó a mover de a poco y señalo ´´Si´´, Pregunte como se llamaba y escribió ´´Camila´´
    Luego consulte si es que era un espiritu bueno o malo y señalo que era bueno.
    Después pregunte detrás de quien estas? y escribió que estaba detrás mío...
    Luego pregunte que quieres que hagamos para ayudarte? y ella nos digo
    ´´Griten mi nombre´´ nosotros nos cagamos de miedo y le dijimos que no queríamos seguir hablando con ella, de inmediato puso God Bye y dije cierre de sesión.
    Uff esa fue una de las mas tranquilas que tuve!
    Ojalas se motiven y cuenten sus experiencias.

3. TiiaaM

TiiaaM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xd la volaita se fue al toke wn... :B yo eh jugado a esa wea y tenlo por seguro que nunka mas juego xd es entera brigida la wea...onda el año pasado cuando habian paros de alumnos nos tomamos el liceo de aki de los andes y jugamos a esa wea y tooo ok hasta ke en la sala de al lado jugaron y a una mina se le metio un espiritu y fue entero brigida la wea... despue yo hice unos tableros y jugamos con amigos varias veces hasta ke mi hmna con una prima kisieron jugar y kedo la kda wn asiike no juego ma con esa wea xd kemamos los 2 tableros ke teniamos...
    :D slds

4. erudes

erudes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    uhmmm
    bueno io juge una vez
    pero creo q mi experiencia fue totalmente gay al principio me defeke de miedo (jjuj)
    pero despues me di cuenta que envez de una actividad fantasmal etc. era mas un juego de nuestras mentes ,creo q nuestras mentes se conectan y sacamos algo mas alla de nuestra posibilidades psikikas
    todos sabemos q usamos un pequeño porcentaje de nuestro cerebro inmaginense si usaramos el 100% podriamos crear ,hacer ,etc con nuestra mente
    por eso creo q el moovimiento de la weaita esa de l ouija la provocamos nusutros
    como iahh esta comprobado q el miedo puede provocarnos fuerza extrema ¿por q no nos podria provocar una fuerza psiquika extrema ?
    la mente es la mejor maquina y nadie la Ah descubierto por completo
    por esu creo que toodo es provocado por nosotros mismos
    solo q no sabemos usarla y pensamos q son ajentes externos pss esoo.. xDD

5. challael

challael Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    HahAH la volaiita wn aer la Ouija sii wn si e jugao y tampoco la juego mas xd fue cuando taba en 2º medio y nos fuimos pa la ex casa de un amigo donde este weon decia qe penaban la wea es qe fuimos decididos a cagarnos del susto xd ya la wea es que llegamo y este weon estaba solo la wea es que ia apagamo todo eramo en total 5 weones yo mi polola la polola de mi amigo mi amigo y otro qlo ia y empezamo ya rezamo primero y empezamo a preguntar si habia alguien mas como a la 3ra vez qe preguntamo la wea se movio y mi mina taba caga del susto xd la wea es que le dije qe se fuera mejor eia se fue y nosotros seguimos depue preguntamo su nombre el cual era felipe y qe era un niño de mas o menos 12 años y le preguntamo y que necesitas y se callo un plato en la cocina tonces ai io me fui a la xuxa y mande a toos los qlos a la csm xd me fui de la casa la wea es qe tuve soñando con la wea como 1 mes xd pero nose wn fue muy raro la wea es qe no juego nunca mas esa wea xd

6. Gabriel.tapia

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    haha Gracias por contar sus historias
    No se yo creo que pueden ser ambas cosas, ya sea que nuestras mentes se contecten y formen palabras en el tablero; esto se llama la teoría de la acción ideomotriz es decir, el movimiento del vaso o pieza que sirva de marcador sería movida involuntariamente por pequeñas presiones de los dedos.

O simplemente almas en pena que quieran contactarse con los vivos para que los ayuden a encontrar el camino :)
    Yo creo mas en lo mistico ya que ningun cientifico a logrado explicar al 100% lo que sucede y por que...

Cabros ojalas mas personas cuenten sus historias :) a ver si nos juntamos a una sesion algun dia haha

7. mutaito

mutaito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    nunca eh jugado y ni cagando lo juego, no creo en esa wea de los espiritus, pero no estoy preparado pa una wea asi, sea lo que sea

8. Gabriel.tapia

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    haha pero si no crees por que le temes? Mayor tranquilidad deberias tener ya que no crees...
    :buuu:

9. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ta wenas la las istoria, se agradece, algun dia are una

10. panxitoxd

panxitoxd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo jugue en el campo cuando tenia como 19 pero con puros wones menores que yo desde 12 hasta 16 mas menos, weno 1ero hicimos la tabla, la hicimos con carton(la wea penka, pensabamos k no iba a resultar) despues nos encerramos en la cocina con luz prendida y comenzamos a preguntar, la wea es k todos teniamos tomado el vaso y la wea se movia cuando preguntabamos caxai, entonces pense que podia ser uno de nosotros el won pesao k movia el vaso y los hice poner solo un dedo encima de la wa!!! la wea de vaso se movia = y decia k keria hablar con una mina de ahi, por ultimo pense que era yo el k movia el vaso y al hacer las preguntas yo movia el vaso hacia la derecha con fuerza y la wea se me iba hacia la izquerda, ahi caxe k la wea iba en serio, ademas en plena sesion empeze a ver una sombra en la puerta, despues de esa wea termianmos la sesion y todo quedo ahi para los demas, pero yo me sentia perseguido, como por 2 semas sentia k alguien estaba atras de mi de dia y de noche...

= volveria a jugar peron kon wones que no se kaguen de susto jijij

11. diego_alfonso

diego_alfonso Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me encantaria jugar nunca e jugado pero me gustaria jugar con una persona que supiera como cerrarla derrepente esas weas quedan abiertas...
    puta invitenme a jugar jajaja

12. nachito_xx

nachito_xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nunca he jugado y tampoco lo haría con gente que no supiera o perdieran el control del juego. yo no pierdo la cabeza fácilmente pero si a mi lado hay gente que no sabe manejar la situación yo no podría hacer frente a eso simplemente porque no se que hacer. es algo que me llama la atención en todo caso y si algún día conozco a gente que se peine en el tema lo intentaría -.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas