[22/01/13] La primera nómina de Scolari incluyó a algunos "viejos" cracks

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por »Brancks, 22 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Brancks

»Brancks Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    16
    [h=2]El técnico dio a conocer a los jugadores citados para el amistoso ante Inglaterra.[/h]

Luiz Felipe Scolari en su primera nómina como DT de Brasil incluyó hoy a algunos "veteranos" que no eran tenidos en cuenta para la selección brasileña, como el portero Julio César, Ronaldinho Gaúcho y el delantero Luis Fabiano. Scolari divulgó hoy la lista de convocados para el amistoso en que Brasil se medirá el 6 de febrero a Inglaterra en Londres y sorprendió con su opción por algunos experimentados, aunque no tuvo en cuenta al madridista Kaká.

Además del regreso de Julio César, 33 años, Scolari sorprendió con la convocatoria de algunas caras nuevas como el centrocampista Hernanes (Lazio), el lateral Filipe Luis (Atlético de Madrid), el zaguero Miranda (Atlético de Madrid) y el zaguero Dante (Bayern de Múnich).
    De la base del equipo en la era de Mano Menezes, Scolari mantuvo a algunas revelaciones brasileñas que se vienen destacando como los jóvenes delanteros Neymar, Lucas y Oscar, y jugadores ya consagrados en la selección como el zaguero David Luiz, el lateral Daniel Alves y el volante Ramires.

La lista de convocados por Scolari es la siguiente:

Porteros: Julio César (Queens Park Rangers/ING) y Diego Alves (Valencia/ESP).

Laterales: Adriano (Barcelona/ESP), Daniel Alves (Barcelona/ESP) y Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP).

Zagueros: Dante (Bayern de Múnich/ALE), David Luiz (Chelsea/ING), Leandro Castán (Roma/ITA) y Miranda (Atlético de Madrid/ESP).

Centrocampistas: Arouca (Santos), Hernanes (Lazio/ITA), Paulinho (Corinthians), Ramires (Chelsea/ING) y Ronaldinho Gaúcho (Atlético Mineiro).

Delanteros: Fred (Fluminense), Hulk (Zenit/RUS), Lucas (París Saint Germain/FRA), Luis Fabiano (Sao Paulo), Neymar (Santos) y Oscar (Chelsea/ING).

2. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Grande Ronaldinho, para mi el mejor jugador que he visto jugar y por mi que nunca deje de estar en la Selección Carioca...

3. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
  4. liladecorazon

liladecorazon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta falto de renombre la selección brasileña ( en comparación a las anteriores)

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Un crack Diñho, buena nómina.

6. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ronaldinho ya no es el mismo pero con dos pases y un tiro libre puede dar vueltas partidos lo que siempre e pensando que si ronaldinho riquelme y valdivia no fueran buenos pal webeo y fiestas serian los mejores 10 del mundo en ese mismo orden

7. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad, antes los mejores del mundo eran brasileños, ahora ya no son los mismos de antes, pero a pesar de eso tienen un gran equipo.

8. seb4ddd

seb4ddd Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ajaja el mago mas grande del fútbol! que lindo sera verlo jugar de nuevo por la selección de Brasil nuevamente

9. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    bien por Gaucho, ojo con Julio Cesar, a pesar que al equipo le va como las weas xd ataja caleta el ql todavia

10. Chelo23

Chelo23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grande dinho

11. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos jugadores, todos militan en buenos clubes. Tienen buena artilleria.

12. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    vuelve el crak ronaldinhoooooooooooo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas