Pero socio agregue más información al post para hacerlo más interesante y poder desmenuzarlo para los que quieran hacer algoparecido. Tiempo en que se produjo el cambio, dieta, rutina, % de grasa, peso, estatura, suplementos, etc. De todas formas buen cambio.
lo del tiempo no fue mucho un par de meses. rutina Lunes: pecho+ biceps martes: espalda+tricpes miercoles: hombros+piernas juevesecho+biceps viernes: espalda+triceps Casi todos los dias hacia cardio y abs casi todo los dias dieta: en realidad para mi no fue un gran cambio siempre me e alimentado "bien" no hice grandes cambios, ademas mi objetivo no era crecer y ponerme mutntejajaja solo que saque los picoteos entremedio y evitar derrepente los chancheos Desayuno: quaaker con leche. media mañana: leche o fruta almuerzo: normal nada en especial. media tarde: yogurt con fruta cena: ensalada+ ( pollo o carne o pescado) Para los momentos de ansiedad comía galea. Estatura 1.61 aprox Peso: mi mejor momento fue de casi 62 kg con 9 a 11% grasa (recuerden que dije que faltaban fotos) Suplementos: solo probé un mes con batido de proteinas y con lipo 6, después no consumí mas me daba paja gastar plata en eso jajaja
compadre y respecto al cardio, cual hacías y durante cuanto tiempo??? El lipo te funciono bien, cuanto tiempo lo usaste???
hacia elíptica o trotar siempre entre el 50 a 60% de mi máxima capacidad cardiovascular entre 40 a 60 min, en cuanto al lipo6 lo use un ciclo que si mal no recuerdo equivale a 3 semanas, según yo a mi no me hizo nada ahora tengo amigos que les anduvo super bien.
Yo estoy usando el lipo hace una semana, con la misma dieta (incluso me fui al porcino en unas comidas en la semana) y ejercicio y he notado cambios visibles. Después haré un post al respecto. Y en relación al cardio hago cleta a diario entre 1 hora a 2. Pero igual me queda harto para llegar a como tu quedaste. Por eso te preguntaba del tiempo en que te habías demorado. De todas formas tu dieta es más rígida que la mía. Tendré que hacer algo al respecto para acelerar el proceso.
Mi consejo deja un dia del fds para salirte de la dieta, no significa comer como chancho pero cambiar horarios y el tipo de comida sin exagerar, intenta hacer el cardio en ayuno, y los mas importante dedicación, esfuerzo , constancia esa es la clave. Que no existan los de que que te "paja", aun que suene algo egocéntrico mirate harto en el espejo , para que vayas notando los cambios y te mantengas motivado o sacate fotos.
Si lo hagó. como te digo hago cardio todos los días y pesas 4 a 5 días. Pero lo que me esta cagando un poco es el frió jajaja. Dan unas ganas de comer comidas calentitas llenas de calorías . De todas formas igual la respeto, salvo esta semana que por compromisos sociales sucumbí. Pero normalmente la respeto y no me salgo.Además aplico un día de trampa para relajarme un poco y que el cuerpo no se estrese.