Mi casa y sus historias

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 30 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola a todos , en un anterior post comente que hablaria sobre las historias de mi casa y eso hare =).

En mi casa han muerto y se han velado a muchas personas desde el abuelo de mi abuela hacia adelante. Y siempre han pasado cosas si quieren llamarlas paranormales. les contare las mas recientes.

Ya estaban pasando muchas cosas extrañas en mi casa. se perdian cosas, mi abuela amanecia rasguñada y nos penaban contastemente. mi madre muy catolica dijo que debia limpiar la casa asi que una noche lo hizo. Cuando fue a abrir el frasco con agua bendita que tenia se sintio un fuerte golpe en el techo justo encima de ella, como si hubiera caido algo muy pesado, fue donde mi padre y le pregunto si lo habia escuchado pero nada solo lo sintieron mi abuela y mi hermana que estaban ahi con ella.

Mi abuela amanecia casi todas las mañana con rasguños en la espalda donde su mano no podia llegar eran largos y no le dolian. Tambien con moretones en la piernas y ella no recordaba nada de lo sucedido.

Un dia mi madre estaba en el comedor y ve pasar a alguien por el pasillo ( el pasillo conecta las habitaciones de mis papas la mia y el comedor a la cocina), como no hizo ruido lo que paso penso que era yo que fui sin zapatos a la cocina ( algo que hago algunas veces XD) y me llamo para retarme de que porque estaba sin zapatos, al llegar ve que yo vengo en la otra direccion opuesta a la que me habia visto ella pasar supuestamente ( yo iba a la cocina supuestamente y yo apareci desde mi habitacion que es en donde estaba) mi mama quedo muy convencida de que ella me habia visto pasar a mi hacia la cocina y no me creia que yo estaba en mi habitacion fuimos a la cocina y no habia nadie.

A mi primo lo asaltaron un 9 de enero hace ya 3 años si no me equivoco, por 500 pesos y un celular, el ladron ya se iba pero nadie sabe la razon de porque se devolvio y apuñalo a mi primo justo en el corazon dejandolo sangrando a 2 cuadras de su casa. Esto fue desastrozo para mi familia, Ya que yo lo consideraba como un hermano mas que un primo. La cosa esque mi abuelo cayo en una depresion que lo llevo al hospital, muy grave. Un dia sabado como las 3:15 de la madrugada yo estaba en el comedor de mi casa sola a oscuras viendo television, y comienze a escuchar mucho ruidos en el living como si alguien se paseara de un lado para otro buscando algo, yo de inmiadiato pense mi abuelo murio, a los segundos llaman del hospital, mi abuelo habia muerto. El contarle a mi abuela que habian matado a mi primo fue una de las peores cosas que he visto en mi vida lloraba a mas no poder y se negaba a si misma que fuera cierto, pero cuando le contamos que mi abuelo habia muerto lo tomo mal pero nos dijo que ella ya tenia la intuicion de que habia pasado porque lo habia sentido en el living ( su habitacion queda enfrente de el ).

La cosa esque ahora en mi habitacion esta la biblia abierta en el Salmo 91 para que no pasen mas cosas.

Bueno esas son algunas de las cosas que han pasado en mi casa si hay buena aceptacion les contare algunas otras cosillas que han pasado, gracias por leer =)

2. B4sSh0t

B4sSh0t Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    brigido o_O la ley casi toa

3. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    esa wea de la bilbia no te sierve de niuna wea
    me gustaron las historias

4. zeroxhope

zeroxhope Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tira la biblia no sirve wn
    buena historia ^^

5. SraMurcielaga

SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    aaah...que mal....
    nunca me invites pa alla XD

6. skatederial

skatederial Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    botaa la bibliaaa de verdad que no sirve ...

7. 88 MM

88 MM Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas las historias

8. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias por el aporte, es una pena que se pierda si vas a volver a contar historias, si lo hubieses echo en el tema que se creo para que cuenten estos casos, sabríamos donde buscarla, pero con los días se va a perder en el fondo del foro.

Pd: pa todos los que hablan de la Biblia, si supieran no dirían tantas tonteras, de verdad es un libro poderoso, pero hay que saber donde buscar, así que te aconsejo que no la saques ni la quemes, como tan cordial y educadamente estos niños te lo han recomendado. Saludos

9. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34

ooooo muchas gracias , para la otra comentare en el tema que tienen para estos casos. gracias por decirlo. y si no pienso sacarla de mi habitacion, solo son sus opiniones y yo las respeto, seguire con ella es en lo que mas confio. muchas gracias =)

10. mandys

mandys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

muy bien dicho...

podrias poner una en el living también en alguna mesita...

estos que dicen que no sirve de nada son wns que se hacen los choros y loa bacanes te apuesto que si les pasara una cosa brigida se cagan enteros... y se acuerdan altiro de Dios...

11. marzzia

marzzia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente sus historias....esperare las otras en la seccion ....

12. thejoakin10

thejoakin10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena las historias...cumpa ... :) Se agradece [​IMG]

No aguante pegar esa foto evexg xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas