Se acerca el verano... ha hacer ejercicio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Karinita_ita, 10 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Karinita_ita

Karinita_ita Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Ejercita tu abdomen:

La tabla
    Paso 1: Colócate en cuatro puntos apoyando rodillas y codos, y mantén tus puños y rodillas juntas.

La bicicleta
    Paso 1: Acuéstate en el piso boca arriba y coloca tus manos en la nuca manteniendo tus codos bien abiertos. Luego flexiona una rodilla hacia el pecho y mete el codo del brazo contrario, mientras elevas la otra pierna estirada a 45 grados.

Paso 2: Invierte la posición anterior. Haz de 8 a 15 repeticiones con cada pierna.
    Avanzado: Haz tres impulsos con cada brazo para tratar de tocar el codo con la rodilla en cada repetición, si no lo tocas está bien, lo que vale es el esfuerzo.

Crunch invertidos

Paso 1: Acuéstate boca arriba con las piernas estiradas hacia el techo formando una "L" con tu cuerpo. Coloca tus manos detrás de la nuca.

Paso 2: Contrae los músculos de tu abdomen y mantén tu cuello y hombros relajados mientras elevas la cadera como a una pulgada del piso. Baja lentamente. Repite de 8 a 15 veces.
    Avanzado: Levanta más de una pulgada tu cadera, y deja que tus piernas si inclinen levente hacia tu pecho.

Abdominales hacia atrás
    Paso 1: Acuéstate en el piso boca abajo con el cuerpo estirado de pies a manos, estirando los brazos por encima de la cabeza. Contrae el abdomen.

Paso 2: Eleva tu brazo derecho y tu pierna izquierda al mismo tiempo, mantenlos cinco segundo, baja y eleva los otros. Continúa alternando lentamente, completando cinco repeticiones de cada lado.
    Avanzado: Sube y baja brazos y piernas si descanso, como si estuvieras nadando, completando 20 o 30 repeticiones de cada lado.

Brazos tonificados

'Lagartijas' inversas
    1. Siéntate en la orilla de una silla y coloca tus manos a los lados. Bien sujeta echa tu cuerpo para adelante quedando al aire pero manteniendo la posición de sentado. Apoya sólo tus talones.

2. Baja tus caderas flexionando tus brazo y manteniendo tu espalda recta, y regresa a la posición inicial. No muevas la posición de tus pies.
    Avanzado: Haz el ejercicio con las piernas estiradas, apoyando sólo los talones.

Gluteos Perfectos

El perrito
    Paso 1: Coloca antebrazos, codos y rodillas en el piso. Las rodillas deben estar a la altura de las caderas y los codos en línea recta con los hombros. Aprieta el estómago y alinea la espina dorsal.

Paso 2: Levanta lateralmente la pierna izquierda, debes subir hasta que la rodilla esté a la altura de la cadera, cuida en mantenerla flexionada. Aprieta por unos segundos los músculos de las pompis. Baja lentamente a la posición inicial. Completa 15 repeticiones y luego cambia de pierna.
    Avanzados: Con la pierna lateral arriba, estírala y vuelve a doblar para regresarla a la posición inicial.

El puente
    Paso1: Acuéstate en el piso boca arriba, coloca los brazos a los lados pegando las palmas al piso. Flexiona las rodillas poniendo los pies en el piso, a la altura de las caderas. Trata que los talones queden cerca de las pompis.

Paso 2: Aprieta las pompis, no muevas los pies, mientras levantas la cadera hasta que tu torso forme una línea recta de tus hombros a las rodillas. Mantente ahí contando hasta 10 lentamente y regresar pausadamente a la posición inicial.
    Avanzados: Mientras mantienes el puente levanta un pie para seguir la línea recta de tu cuerpo y regresa a la posición de puente. Alterna 3 veces cada pierna.

Sentadillas
    Paso 1: Parada con las piernas estiradas y los pies a la altura de las caderas, echa tu peso para atrás en los talones y pon tus manos en las caderas.

Paso 2: Baja la cadera, como si te estuvieras sentando en una silla, hasta que los muslos estén paralelos al piso y regresa a la posición inicial. No dejes que las rodillas se vayan hacia adelante y que el peso caíga en los dedos del pie. Cuando subas de nuevo no estires por completo las rodillas.
    Avanzado: Aprieta tres veces las pompis cuando estás "sentada", y sube para comenzar de nuevo.

Sentadillas 2
    Paso 1: De pie, pero ahora coloca los pies ligeramente más abiertos que las caderas y con los dedos de los pies apuntando hacia afuera. Levanta los brazos a la altura del pecho haciendo un círculo permitiendo que sólo se toquen las yemas de los dedos medios. Repite de 8 a 10 veces.

Paso 2: Baja las caderas manteniendo la espalda recta, sigue hasta que las pompis caígan debajo de las rodillas, pero no permitas que las rodillas se desvíen hacia los lados, deben seguir la línea de los pies. Repite de 8 a 10 veces.
    Avanzado: Haz el ejercicio con los talones levantados.

2. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    wuaaaa buenos datos para el verano proximo :XD:
    se agradece mucho creo que ya seria bueno empezar
    thankx

3. :Lara Croft:

:Lara Croft: Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  4. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    nunk tan demás =)
    aunke AUN no los necesito xD

slds.

5. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    yo cague pal verano u.u
    tendre a mi hija a principios de noviembre
    dudo que pueda volver a tener mis curvas en tan poco tiempo XD

6. Chikane-chan

Chikane-chan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ooo ke wena y sin salir de la casa...xD
    se agradecen los datitos
    bye n_n

7. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    30
    se agradece la info
    saludoa

8. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Tn wenos!!!!
    los abdominales me gustaron..
    despues de la maldita bici de spinning unos abdominales :D

gracias!

9. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Ñah =_=

No transaré mi flojera habitual :D

Mejor la dieta a prueba de fallos de mi doc y regia pal verano xD

10. azULiiiita

azULiiiita Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece mil xD
    tendre qe empezar lueguito xd jeje

11. whatzer

whatzer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenisimo , muchas gracias ^^

12. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo hacia esos del abdomen, son buenisimos...

aunq este año he estado mas sedentaria q la cresta
    jeje

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas