Mi cuerpo es mi maldición (Sexo en el hospital con auxiliar de enfermería parte 5)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Angelito42, 15 Jul 2023.

1. Angelito42

Angelito42 Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    21
    El jueves 13 me dieron de alta del hospital después de varios días hospitalizada

Al otro dia de estar hospitalizada, no podía moverme ni para ir al baño, asique entenderán lo incomodo que era eso, desde comer acostada casi en 180 grados, hacer mis necesidades acostada hasta que me bañasen en la misma cama

Bueno eran las 7:15 aproximado yo estaba despierta desde las 5 am porque tomaban la los signos a esa hora y llegó un hombre a la habitación vestido de verde, yo pensé que era médico y resulta que era solo un auxiliar de enfermería, venia con un biombo y me dijo Angelica te tengo que bañar, yo por su asentó note altiro que no era chileno después supe que era colombiano, yo le dije no se preocupe yo me puedo bañar, y el dijo disculpe pero usted nose puede mover de la cama y tengo que dejarla bañada antes de las 8, yo pregunte acaso me podía bañar una mujer y me dijeron que no.

Ya al final deje que me bañara el colombiano, mientras me ayudaba a sacar esas tipicas batas que se abrochan por atras, su vista se le clavo en mis pechos, después cuando me saco la bata me miró ahi abajo, yo me había depilado hace pocos días y ustedes recordarán como es mi cosita, no me sacaba la vista de ahí abajo, me empezó a lavar el pelo, a enjabonar los brazos, piernas pies y cuando llego ahi abajo fue lo mas rico que pudo hacer, me lavo de una forma tan sutil, bueno cada vez que necesitaba hacer mis necesidades le decía a el que me ayudara o que me dieran de comer él lo hacía, después llego la madre del niño que me hace el jardin, y me llevo ropa le agradecí ya que si no fuera por el niño a lo mejor no estaría viva.

para resumir un poco el colombiano me bañaba casi todos los días a veces a las 6 de la mañana, me masturbaba, me sentía tan bien, que un dia supe que tenía turno largo, y le dije que en la noche se fuera a dar una vuelta a la sala para conversar en la noche.

Bueno al final después de un rato fue por 2 biombos y tuvimos sexo ahi en la camilla, me sentí tan bien esa noche

Al otro dia llegó otro joven a bañarme ya que había junta médica y uno no se podía bañar hasta después de la junta, eran varios los auxiliares y a este último se le clavo la mirada en todo mi cuerpo, hasta note de reojo una ereccion, pero este fue mucho más descarado ya que no me lavo nada solo me masturbo y hacía que lavaba mis pechos y jugaba con mis pesones.

Después volvió el colombiano y era como si no hubiera pasado nada, me pidió disculpas, me dijo que si queria hacer una denuncia estaba en mi derecho yo le dije que no se preocupara.

Bueno cuando me dieron el alta lo espere a que llegara para despedirme de él y volvimos a tener sexo esta vez en uno de los baños y después me fue a dejar al taxi

Ni siquiera se como se llama el colombiano

Al final 4 hombres me bañaron mientras estuve hospitalizada y todos me hacían lo mismo, incluso hubo uno que fue el último que me baño el solo me masturbo introduciendo sus dedos hasta en mi ano.

Igual omiti cosas para no hacer tan largo esto

#1 Angelito42, 15 Jul 2023
    Última edición: 15 Jul 2023
    18xxx, Brenda9119, thebeast_metal y 8 otros les gusta esto.
  2. alteregocitadino

alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    249
    Vaya vaya que atención tan dedicada que tuviste querida!!

Entre tanto malestar de la cuerpa, por lo menos tuviste tus momentos entretes y jugosos....Tupendo!

Imagine la escena metiendo mis manos....Ñam!:lenguita:
    Gracias por compartir!:bear:

3. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    837
    Buen relato, se agradece

4. RRRooDDD_25

RRRooDDD_25 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    65
    que buen relato, y no importa que sea largo, entre mas detalle mas caliente es la historia.
    me faltó preguntar, esa foto de perfil eres tu?

#4 RRRooDDD_25, 17 Jul 2023
    Última edición: 17 Jul 2023
  5. Franco Franquisimo

Franco Franquisimo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Excelente relato y/o vivencia... si la vida te da limones....

6. RonalRTP

RonalRTP Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    128
    Por una parte la pasaste muy bien con el colombiano pero los otros que.....
    Se agrade por el relato.
    Saludos!

7. RonalRTP

RonalRTP Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    128
    Por una parte la pasaste muy bien con el colombiano pero los otros que.....
    Se agrade por el relato.
    Saludos!