Mi cuerpo es mi maldición (viviendo vida de soltera parte 4)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Angelito42, 10 Ene 2023.

  1. Angelito42

    Angelito42 Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    29 Ago 2022
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola yo por acá de nuevo, vengo a contar lo que ha pasado en estos últimos meses y en parte a desahogarme por lo que estoy pasando.

    Bueno ayer me separe oficialmente de mi pelao asique se podría decir que estoy soltera, mi abogada me ayudo harto en todo ámbito, desde los trámites de separación como emocionalmente.

    Ella quería que en la mediación yo me quedara con todo dejarlo literalmente en la calle, pero no soy tan ambiciosa, asique acordamos en que yo me quedaría con la tuición de mis niños y mi pelao pagaría una pensión de 280 mil por cada uno más colegio y salud de mis niños, más las típicas visitas pero que son cada 10 días por su trabajo.

    Por otra parte me tuvo que indemnizar con 20 millones, me quede con la parcela que habíamos comprado, el auto y la camioneta de él que estaba avaluada en 34 millones, más la mitad de los ahorros que teníamos, que eran aprox 30 millones.

    Mi abogada quería que me quedara con la casa pero me sentía incomoda si ya me había quedado con más de lo que pensé quedarme, la parcela se la vendí a mi abogada en 40 millones, la camioneta no la quería asique la cambie por la otra mitad de nuestros ahorros más 5 millones que me tiene que dar en cuotas de 1 millón, en total con la separación gane aprox. 125 millones.

    Eh pensado que hacer con ese dinero viajar, aparte de operarme después de tener a mi bebe, estaba viendo las casas en venta para comprar 2 y arrendarlas pero están caras 75 millones por lo bajo y hay que hacerles muchos arreglos antes de arrendarlas, pero vi una casa en venta hermosa, incluso la fui a ver y es lo que necesito para vivir 4 habitaciones (1 para cada niño y la mía) la casa es grande 120mts construidos de un piso, quincho, 2 baños, patio completo con pasto, terraza en la parte de atrás, cocina con muebles hechos a medida, el sitio es de 320mts, estacionamiento techado para 2 vehículos, en un lugar muy tranquilo pero tiene un valor de 120millones.

    Yo sigo viviendo con el hijo de mi pelao, él se ha portado un 7 conmigo estudia y tenía un trabajo por las tardes, ahora por el verano trabaja en una multitienda, me acompaña a mis controles médicos, le compra ropa a su hijo, pañales y otras cosas sin que le diga.

    El problema es que estuve teniendo sexo con el solo para complacerlo a veces solo lo masturbaba, pero este último mes de diciembre eh tenido mi libido por las nubes, al punto que eh ocupado mis juguetes mientras me doy una ducha o cuando estoy sola para satisfacerme ya que no quería tener sexo.

    Un día ocupe mis juguetes pero estos se me olvidaron y los deje en el baño, al otro día los vi ahí y me espante, el no dijo nada pensé que no los había visto pero para navidad el me regalo un juguete, me dio entre rabia y vergüenza.

    Los días han pasado y conversando con mi abogada me pregunto quién era el padre, le dije la verdad, ella dijo pucha amiga más vivita para la otra, ósea si no hubieses quedado embarazada seguirías casada y con tu amante adentro de la casa.

    Ella me decía que fui tonta al quedar embarazada, que debí cuidarme y a mi amante tenerlo como un folla amigo, yo súper inocente no sabía lo que era un folla amigo, le pregunte y dijo que era un amigo quien estaba ahí solo para tener sexo, sin ningún compromiso.

    La verdad le eh estado dando vuelta a esto último, no me veo teniendo pareja en un tiempo ya que igual cumplí 6 meses de embarazo, aparte tengo a mis otros 2 niños y tiempo no tendría para tener una pareja.

    Aparte estoy pensando en comprar la casa anteriormente mencionada, para irme a vivir con mis niños ya que el departamento que estoy arrendando a medias con el hijo de mi pelao es pequeño se hizo chico y cuando los niños se fueron a vivir conmigo el mayor me pregunto y el arbolito no tienes árbol de navidad mami??? Me dio una pena inmensa ya que teníamos un arbolito pero era uno pequeño de 30 cm, aparte antes llenábamos de regalos y ahora solo un regalo ya que igual estoy ahorrando lo que más pueda para el futuro, converse con mi hijo que la situación en la que estábamos no era la mejor pero cuando mejorara le daría lo mejor que pudiera, mi niño como un adulto me dijo que podía vivir sin juguetes, me dio un beso y un abrazo.

    Estoy pensando en colocar el dinero que me va a dar mi pelao en depósito a plazo por si sale alguna casita para comprar pero de verdad que la casa antes mencionada me quita el sueño por las noches, me imagino con mis niños viviendo en aquella casa, jugando con ellos en el aquel patio.

    El problema es que si compro la casa de 120 millones, tengo que amueblarla pero entre todo lo que tengo que comprar voy a gastar por lo menos 7 millones, y no me quedaría dinero para operarme o para viajar con los niños, hable con el dueño de la propiedad y me dice que me puede esperar 1 mes y no se baja ni un peso más porque ya le bajo el valor a la casa.

    No sé qué piensan ustedes que hago compro la casa o no???

    Por otro lado está mi amante, eh pensado lo que me dijo mi amiga la abogada y pienso que es buena idea tener un folla amigo, y que mejor que el para bajar mi libido que está en las nubes, no quiero vivir con él para siempre, aunque me trate como su pareja frente a las demás personas como sus compañeros de curso, yo no lo veo así, lo paso bien en la cama pero es todo.

    Sus compañeros y compañeras de curso que cuando se enteraron de nuestra relación me pasaban haciendo preguntas, incluso escuche que me llamaban sugarmami o algo asi (EXPLIQUENME QUE SIGNIFICA SER SUGARMAMI).

    Y la verdad es que le plantee al hijo de mi pelao que fuera mi folla amigo el día el 30 de diciembre, pero no le gustó mucho, ya que él quiere ponerle nombre a nuestra relación, yo le decía que si aceptaba ser mi folla amigo la primera persona con quien tendría sexo seria con él, y si llegaba a tener pareja tanto el como yo podríamos seguir teniendo sexo, para que él pueda hacer una vida con una joven de su edad y de vez en cuando juntarnos y tener sexo.

    Al otro día me dijo que aceptaba ser mi folla amigo, para la cena de año nuevo cocine algo rico para los 4 la verdad es que no teníamos mucho como antes pero estaba feliz por estar con mis niños, me arregle me coloque un vestido y nos pasamos del año 2022 al 2023 teniendo sexo ocupamos el juguete que me regalo, desde entonces que tenemos sexo todos los días, a veces llega del trabajo y estoy tan caliente que no me aguanto y tenemos sexo apenas llega otras veces soy más señorita y me aguanto hasta la noche, hoy fue la primera ocasión que me lo hizo por atrás debo decir que en un principio me dolió mucho y tenía miedo de hacerlo por ahí por el desgarro anal que tuve durante a pandemia ya que mi ano quedo más estrecho de lo normal, pero después lo disfrute a mas no poder.

    Hace unos días estábamos teniendo sexo y estaba tan sedienta que fui a beber agua a la cocina, fui desnuda pensando en que mis niños dormían pero para mi sorpresa el mayor se levantó y me vio desnuda, siempre eh sido precavida en que no me vean desnuda, me tape mis pechos con unos platos jajajaj pero mi hijo me dijo que no podía dormir porque sentía un ruido raro, le dije que fuera a su habitación y que yo iría al tiro, me fui a vestir y fui a la habitación de mi hijo, me dijo que escuchaba la voz de una mujer quejándose y que no lo dejaba dormir, sentí vergüenza ahora lo hacemos más en la tarde cuando llega del trabajo yo dejo a mis niños viendo tele en un volumen alto, para que así no me escuchen.

    A veces lo hacemos hasta 3 veces al día (en la tarde cuando llega, y 2 veces en la noche), sigo con las mismas ganas, durante las mañanas cuando se va al trabajo me encierro en el baño con mis juguetes, en las tardes después de almuerzo otra vez me encierro en el baño, intento no salir para nada, por que si no me satisfago ando de mal humor y por sobre todo caliente a mas no poder, mojando mi ropa interior.

    Mis pechos han crecido un montón con el embarazo y están súper sensibles.

    Hoy acabo de hacerme un cambio de look en mi cabello para cerrar el ciclo de mi matrimonio y dar comienzo a mi nueva vida.

    Otra cosa que quisiera contar es que si llego a comprar la casa antes mencionada, no sabría en que momento irme de aquí ya que como dije antes el dueño de la casa me esperaría solo un mes mas y después si me voy ya no vería a mi folla amigo, con suerte lo podría ver el domingo, tendría que satisfacerme con mis juguetes, y de apoco se iría apagando esa llama, tampoco quiero pasar el resto del embarazo sola.

    Estos últimos días lo hemos pasado súper bien, pero quiero tener lo mío, mi espacio y no estar encerrada en el departamento tan chico, algo que no dije es que la casa queda 1 hora y 15 minutos en auto y 1hora 45 en bus, ya que esta a 5 o 6 minutos de la casa de mi pelao.

    Se lo agotador que es viajar y mas en bus, y que mi folla amigo viaje a ver a su hijo mas adelante va a ser el doble y tiene que enfocarse en sus estudios, por el momento mi pelao o su padre no lo quiere ver ni en pintura y solo ayuda en los aranceles de la carrera, paga el arriendo del departamento y alimentación todo lo demás lo cancelamos juntos.

    Quisiera que se enfocara 100% en sus estudios pero él quiere estar presente y acompañarme en este camino, incluso conversando me decía que más adelante le diera una oportunidad para estar juntos, y vivir como pareja o casarnos pero no lo quiero tanto como para ser pareja y vivir juntos.
     
    thebeast_metal, IJAA, 18xxx y 3 otros les gusta esto.
  2. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    149
    de relato erotico nada... historia mas para escuchar consejos...
    menos mal no lo querias dejar en la calle a "mi pelao" (te quedaste con los hijos, colegio, salud, parcela, auto, camioneta, ahorros, indemnización) y mas encima lo cagaste con su hijo, que mas encima aun le paga la carrera, arriendo y comida...

    Sugarmami es una madre solterona o vieja que mantiene/pasa plata a un cabro chico solamente para sexo (casi un prostituto).

    Yo me iria a vivir a la casa, mucho mejor y mas comodo que vivir en un departamento y tienes las lucas para que salga todo bien.

    El maricon del hijo de "mi pelao" tendrá que pegarse el pique nomas, algo que le cueste.... esta viviendo muy comodo. con cacha segura (tu), depto pagado, estudios pagados, comida pagada y no puede viajar una hora a ver a su hijo? pff
     
    A Javian le gusta esto.
  3. danielitoville1980

    danielitoville1980 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Sep 2017
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    37
    Si le falla el follamigo, se busca otro, cualquier cosa al imbox jajajaja
     
  4. enelanonimato87

    enelanonimato87 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    208
    No se si me perdí yo o se perdió usted amiga jajajaja.... Pero esta es la seccion de relatos eroticos...
    No he mirado en detalle, pero demás que hay una parte del foro en donde puede contar su experiencia del proceso de separación y de paso van a saltar varios a asesorarla en que hacer con su plata.

    Saludos.
     
  5. Javian

    Javian Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    9 Mar 2020
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    620
    Eso mismito venía a comentar jajja pobre "mi pelao", se va a quedar sin nada prácticamente por ser hombre en la relación? Muy mujer seré, pero no me parece para nada justo que una pareja al terminar se pelee por los bienes que le corresponden a uno, sólo por haber sido pareja. Lo mío es mío, lo tuyo es tuyo y listo. ¿Qué es eso de andar quitando pertenencias porque se acabó la relación? Que rabia.
     
    A Conwok le gusta esto.
  6. rickrace

    rickrace Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    61
    ¡No creo que sea cierto!
    No sé dan los plazos para divorciarse
    Y el pelado demanda divorcio por culpa ( maraca) y te quedas con nada! No creo que sea tan wn. Muy víctima de tu parte, mover administrador este tema a foro familia y relaciones.
     
  7. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    381
    Esto es real o es un relato?
    Porque de ser un relato, es buenísimo, porque parece real y la gente hasta se pica. Un buen texto transmite sensaciones y las provoca.

    Saludos
     
  8. joalbert

    joalbert Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    leer este ¨"RELATO" es como haber salido con una mina, casada y cree que eres asistente social y te empieza a contar sus penurias ,los niños, las cuentas y del objetivo de la cita nada, casi increíble.next.
     
  9. Carreta 2020

    Carreta 2020 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Nov 2022
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    19
    El maricón del hijo de tu "mi pelao", es comunista por casualidad??
     
  10. Magnus_Crowley

    Magnus_Crowley Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Nov 2021
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    51
    ten un poco de verguenza y devuelve la plata xd trabaja y ganate tus cosas, tendrán mucho mejor sabor y vivrás más plenamente, con las cosas ganadas de esa manera no vas a disfrutar nada. Por otra parte, ten cuidado de confiar en alguien que es capaz de cagarse a su propio padre, como follamigo está bien pero cuidado, lo mismo la abogada, sospechoso que te haya convencido de comprarte la parcela a ese precio.
     
  11. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    381
    Está bien cagada esta loca, pero wea de ella si acepta ayuda o no.
    Una pena por los niños no más
     
  12. Ky_

    Ky_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    145
    eso mismo... la guea falsa... ademas juicio qleao falso y malo (si fuera cierto, pero lo dudo) y por la cuantia que menciona, se contrata un staff de abogados para salvaguardar el patrimonio