fantasmas en teatro de iquique

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Eddie., 6 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Tres fantasmas que desde hace un tiempo rondan por el Teatro Municipal de Iquique tienen con la piel de gallina a los funcionarios del recinto, por más que aseguran que son buena onda y que lo único que hacen es protegerlos.

De que los tienen vistos no hay duda. Aseguran que se trata de un monje franciscano que pereció en el incendio de un monasterio que se levantaba en el lugar, de una niña de 10 años y de un ex escenógrafo llamado David Castro, muerto el 2001 y cuya alma quedó rondando en el lugar donde trabajó mucho tiempo.

Mario Cruz, director del Teatro, jura que se ha tomado que el asunto es cierto. Sin embargo, con voz temblorosa llamó a no asustarse: "Todos los que aquí trabajamos los hemos visto y sabemos que están. Incluso este año, cuando estuvo de visita el tarotista Alejandro Ayún, sin que nadie le dijera nada detectó que había tres almas en pena vagando entre las paredes".

Artistas, productores, trabajadores y hasta público aseguran que existen. Hernán Barraza, tramoyista, con 10 años en el lugar, mueve la cabeza y cuenta: "Aquí pasan cosas raras. Han desaparecido partituras en medio de conciertos, se abren puertas cuando nosotros las hemos cerrado. Yo he visto al 'Monje' sentado en el palco presidencial y en los puentes. Una vez lo tuve a 10 metros. Era impresionante con su sotana negra y como 1.80 de estatura. Me dio miedo, pero no hace nada".

Francisco Lovera, sonidista, también ha tenido encuentros cercanos con "El Monje": "Casi siempre se me aparece en el segundo piso. A veces, cuando paso por un lado oscuro, se me pone la piel de gallina. Cuando vienen grupos evangélicos al Teatro, al día siguiente queda la embarrada. Como que se enloquecen y 'El Monje' hace y deshace. Es el que más se alborota".

Mario Cruz, insiste en que el fenómeno es muy extraño y que ocurre a cualquier hora, incluso en medio de los espectáculos o cuando se preparan escenografías. "Muchas personas que se preocupan de los fenómenos paranormales han venido a estudiarlos y han asegurado que son almas que nos protegen, por eso hay que dejarlas que sigan vagando y jugando", aseguró no muy convencido.

El Teatro Municipal del histórico puerto, de hermosa fachada e imponente sala, fue construido en 1890 y por su escenario han pasado glorias del teatro, del canto y la farándula en general.

agradece!! :chuchatumare: sorry pero tenia ke usa este icono :XD:

2. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    xuxa xuxa mover porfavor!

3. DiegoFreakStyle

DiegoFreakStyle Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece la info xD

4. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    esto es ovni aventura... muevanlo a dimension pls

5. ginokrimzon

ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    194
    iwal se agradece

6. Slashteca

Slashteca Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La niñita bailaba ballet

Iquique !

7. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    a dimencion va pe xdddd

8. dk_martin

dk_martin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece la info peeroo como todos los de arriva te estan diciendo la info va en DIMENSION DESCONOSIDA

Cuando chile esta en el mundial...te emociona ser un CHILENO.

9. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Se va para la Dimensión. Gracias por el aporte

10. rorrooo

rorrooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por la info.