Primera vez en el sexo oral con mi novia

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Leeroy Montes De Oca, 27 Ene 2017.

Etiquetas:
  1. Leeroy Montes De Oca

Leeroy Montes De Oca Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que nada,decirles que soy totalmente nuevo aquí,así que no se bien como se maneja portalnet,también decirles que es mi primer relato erótico,así que ni idea si queda bien o no
    Bien,dejen ponerlos en situacion,me llamo leeroy(vaya nombrecito) y tengo 24,actualmente vivo con mi novia en un apartamento
    Les Relataré como fue la primera vez que tanto ella como yo tuvimos sexo oral,lo cual significo el inicio de nuestras relaciones,hace ya varios años
    Mi chica se llama Daniela,morena clara,chaparrita,pelo lacio negro,rostro perfecto,cuerpo?tanto por delante como por detrás bastante bien,no me quejo nada,tiene mi edad,nos conocimos en la uní,cuando teníamos 20,por una amiga suya,de inmediato compaginamos,pensábamos igual en muchas cosas y bueno,eramos tímidos entre nosotros,jeje
    Como a los 5-6 meses de conocernos empezamos a andar,eramos novatos,yo en mi vida solo había tenido 2 novias(3 incluyéndola) y yo era su segundo pololo,si,así de verde estaba la cosa
    Bue,aquí ya viene lo interesante
    Ambos nos juntábamos a "estudiar" varias veces,aunque siempre acabábamos fajando jaja,pero no pasábamos de ahí,nos tocábamos,si,pero lo mas aventado que había hecho era ponerle peligrosamente cerca de su vagina la mano,hasta sentí sus vellitos aquella vez
    Total,un día estábamos muy calientes,nos estábamos comiendo en el sillón,yo le acariciaba las caderas y ella me agarraba el cabello,ese día ella llevaba falda,así que baje mi mano suavemente por su abdomen hasta llegar a ese lugar tan preciado que quería morder,alze su falda un poco y puse mis dedos en su conchita por encima de sus bragas,o dios,que bien se sintió,era muy blandito y caliente,en ese momento me deja de besar y con su mano aun en mi cabeza,me mira a los ojos,con una cara de "que piensas hacer??" temerosa pero intrigada,decido no rajarme,me bajo al suelo,me pongo de rodillas frente a ella(dani sentada en el sillon)y tratando de no ser muy brusco,pongo mis manos en sus rodillas y abro sus piernas,descubro su ropa interior,azul celeste con detalles morados,se podían ver algunas gotas de que ya se estaba mojando,nunca olvidare el aspecto de esas pantis,las agarro y las bajo muy lentamente,le quito los zapatos y las calcetas que llevaba ,alzo mi cabeza y veo su panochita ahí,esos labios carnosos,toda mojadita,velludita y por dentro rojo clarito,la volteo a ver,su dulce rostro tenia una expresión de inocencia y miedo,solamente le digo "si?",ella me sonríe y asiente con la cabeza,era mi señal para actuar,mi primera vez haciendo sexo oral,meto mi cabeza entre sus piernas,con una mano en su rodilla y la otra en su muslo,con su falda alzada,comienzo a lamer,no les voy a mentir,al principio me dio asco,el olor no era del todo desagradable,si no,fuerte,si algo presumo mucho de mi morra es que es muy higiénica,mi lengua e sentía calicaliente,mis boca pegada a sus labios vaginales,ella me acariciaba el pelo,mientras me veía con mucho amor,poco a poco empeze a mover mi lengua mas fuerte ,ella lo disfrutaba,tenia unos leves espasmos pelvicos,estiraba un poco las piernas,y miraba al techo,hacia gemiditos de placer entre cortados,pero que a mi me prendían mas,nunca olvidare lo que me decía
    "Ay,así,liri,ay ayyy"
    (Si,me dice liri de cariño xd)
    Mientras pasaban los minutos me acostumbraba mas al olor,y me concentraba mas en la hermosa sensación que sentía en ka boca,ella tenia sus manos en el sillón estirando las,yo con la izquierda le apretaba el muslo,y con la derecha me la jalaba,de vez en cuando se caía su falda en mi cara y ella me la tenia que quitar jaja
    Estuvimos así como por 12 minutos,cada vez sus gemidos eran mas fuertes y mi excitación mas grande,hasta que dijo "ay,ya no aguanto mas,ya ay li....(hace una cara de placer descomunal) ay ya "
    Pero yo no quería acabar hasta que me corriece,llego a un punto en que ella silo producía ruiditos agudos,se mordía el labio y cerraba los ojos,hasta que por fin me corrí,aa,nunca se había sentido tan bien eyacular
    Ambos estábamos jadeando de cansancio,mi mano toda llena de guasca en su pierna y mi cabeza recostada en la otra,ella me acariciaba el pelo,viéndome con ternura,le dije "te amo",me dijo " yo también",se agacho y me dio un kiko,y se rio ,yo reí,que momento mas bonito,nos quedamos en la misma posición unos minutos,nos vestimos,y la fui a dejar a su casa,como siempre,antes de bajarse del coche me da un besito en la mejilla,abre su saguan,,voltea a verme,me sonríe,y se despide con la mano
    Jaja ese día me sentía fantástico,de los mejores días de mi vida,dani y yo habíamos empezado nuestra vida sexual como pareja,con nuestra primera experiencia en el oral,ella recibiendo y yo dando
    Ya de eso son unos 3 años,si vieran las cosas que hace ahora....se ha vuelto un demonio baja,en febrero cumplimos cuatro años de hermosa relación
    Bueno,este fue mi primer relato,ahí me dicen que tal me quedo,pronto les traere mas,hasta la proxima

2. BustaRhymes

BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.698
    Ta bueno. Se agradece