Cecy17 primeras caricias

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por cecylia17, 18 Sep 2016.

1. cecylia17

cecylia17 Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    4
    Me llamo Cecilia, el mes pasado cumpli 17 años, hija única, este año doy la psu, mis padres un poco estrictos, pero buena onda, empeze a pololear hace 2 meses al principio sin la aprobación de mis papá, de mi mamá si, pero ya todo esta bien. Mi pololo es compañero de curso, uno de los más mino, tuve la suerte que se fijo en mi, igual me gusta mucho, todo empezó porque estudiábamos juntos con otra compañera, mi amiga, cuando empezamos a pololear, solo estudio con él, mi amiga se alejo, igual me junto con ella pero no comento mucho de mi pololeo,nunca había pololeado, el es el primero, mis primeros besos han sido con el.
    En estos dos meses a empezado mi despertar sexual, en la calle buscamos algunos lugares por ahí para besarnos y tocarnos siempre sobre las ropas, no he llegado a tener sexo con él, aun me mantengo virgen, mi mamá me controla un poco en mis salidas y los horarios de regreso, igual me dice que estudiemos acá en mi casa, cuando está ella, mi pololo se incomoda un poco cuando esta mi mamá, los papás de él son más liberales, también es hijo único, este último tiempo cuando nos dan la salida más temprano del liceo el me invita a su casa, y coincide que no está su mamá, estamos solos, en su casa el es más insistente, desde que entramos empiezan los besos y atracamos, como estoy con jumper, de una mete sus manos por abajo, lo dejo porque me gusta sentir sus manos, las mete hasta por debajo de los calzones, eso me calienta mucho, por instinto le toco su bulto, primera vez que toco uno,. tengo un poco de temor que por tanta calentura lleguemos al sexo, la última vez me bajo los calzones y los tenia en las rodilla, y me tocaba la vagina con mucha intensidad, estaba muy mojada, también me toca las nalgas y se refriega con su bulto, me preocupa que todo avanza muy rápido.
    Iré contando que pasa.

2. bandido35

bandido35 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Buen inicio...ya quedaran con las patas de lana de tanto tirar...

A DON PEPE le gusta esto.
  3. roxarte31

roxarte31 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    22
    buen relato!
    si dudas, simplemente hazlo esperar... si te quiere de verdad, respetará tu decisión!
    compra condones mujer para que goces sin culpa :XD:

4. psicobatero89

psicobatero89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    30
    X2
    Sexo con responsabilidad y relax no vayas tan deprisa primero asegurate que la cosa sea seria

Suerte

5. DON PEPE

DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    706
  6. Sleño

Sleño Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos: