Hola Gente aka kon otro tema kortito (pero weno XD) Antes de ir a ver el partido de el BULLA de Mis Amores!! Enjoy! Fotos Prohibidas de Barbie xDDD Fotos de sus excesos y volas XDDDD Esta Srta, no era la dulce mujer ke todos pensabamos, detras de tanta fama y lujos se eskondia una mujer rebelde, desesperada pero ingenua.............. Todo inicio kuando Su novio Ken la metio en los vicios y malos lugares kon malas juntas XDD Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Luego kayó en las drogas Duras.............. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Tanto Frenesi desmedido y sin cuidado solo tubo una consecuencia XD Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Pero aun así no se detuvo!! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Después de dar a sus hijos en adopción, kayó en una profunda depresión Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Y agobiada por las deudas tubo ke salir a ejercer el komercio sesua y delinkir XDD Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Incluso Fue Burrera para un kartel kolombiano XD Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Ya kuado toda la mala vida la tenia hecha mierda...... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Es arrestada y kondenada........................a muerte..... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Pero aun asi no deskanso en paz...........puesto ke regreso de la tumba, para tpmar venganza contra los ke destruyeron su vidaaa......... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Aka una komparacion, de komo la conocimos y como termino sus días comiendo cerebros humanos XDDD Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Jajkakaja espero les Gusteee!!!! Tema kompilado e historia 100% por mi, para PORTALNET!! Ahora unas yapitas piolas!! Edit: Arregladas!! XDD Para Ellos Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Para ellas Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! PD: Si no Gana La U el Partido No hago mas TEmas XDDD o pero HAgo temas qls así no mas XDD Ag"U"ante Leones!! y Saludos!!
Woooooooo me agradesko io mismo XDD pedazoo de Yapas XDDDDDDDDDDDDD Ya Xaoo voy a ver el partidoo!! XD
jkajkajakaja XDDD kuakier similitud es solo koincidencia XDDD Saludoos Srta, me retiro XDD Ql agradecido wn ¬¬