Si viejo, soy un gorreado, lo asumo en mi anonimato. Esa foto que pusiste, me imagino a mi esposa culeando con el tipo, mi esposa y su piel blanca, no puedo con esto, me atormenta
buu bueno era la mano para q estes contento ademas de tu nutria, pero si vas con 2 perver bueno sera, buena suerte
Como consejo @Organismo Cibernetico , si el negro le paso un cuchillo a tu mujer por su culo y le rompió el calzón como dices, capaz que el negro le pegue o le haga algo malo, ojo ahí, mira que en españa u otras partes de europa los negros violan y golpean a las mujeres indefensas, ojo.
Parece increible, pero fue cierto, además a cuantos hombres le ha pasado lo mismo pero se quedan callados, yo solo lo expuse, me dejo cagado mentalmente, por eso lo cuento, como una especie de desahogo, porque no le contare a mi familia esta humillación
Mejor con desconocidas, se disfruta mas. Eso es lo que más me atormenta, no saber que esta haciendo o que le estan haciendo.
Viejo, no te atormentes por una marac..., ya fue, aunque cueste siga con su vida, inmediatamente a registro civil y pida cese de convivencia , para después notificarla.
Enfermera = maraca @Organismo Cibernetico si te quieres vengar, cagale la reputación en público, con su familia compañeros de trabajo y amigos, eso le va a doler en el alma. Lo otro busca una abogada de familia urgentemente, por cierto, en República Dominicana (creo) la gente se puede divorciar unilateral mente, puedes ir con tu familia a un viaje de "reconciliación" o eso le haces creer a tu bruja, y allá sin que ella sepa te divorcias, la sorpresa se la das llegando a Chile. Lo otro, recupera tu casa y sácala a ella de ahí como enfermera se las puede arreglar
Eso lo estoy viendo con un abogado, gracias socio. Gracias por el dato, pero no le cagaré la vida, nunca tan malo, si ya me reconoció su infidelidad y ahora no tendrá tanto poder económico, ya le pesará esto, por una calentura perdió todo, me hiciste acordar una vez fuimos a brasil, a copacabanna, andabamos en la playa, ella con un bikini y todos los brazucas mirandola de pies a cabeza, faltaba poco que me la quitaran a la fuerza. Lo penca de todo, es que dentro de mi conciencia espero que ese negro no me le haga daño, yo se que se la culea escondido, ojala fisicamente no la ataque. Es parecida a esta, ahí se nota que son bien putas las enfermeras Me imagino como le deben haber metido la pichula en su vagina
No pesco a weones vírgenes con cara de pajeros como tú, que sabes tú de la vida pobre y triste ahueonao, sale , no te pesco, microbio