Sepárate perrin, primero está tu salud mental y estabilidad emocional, Aparte te da confianza la mina que no te seguirá cagando, ? Incluso que no te cague más ya cometió adulterio y la confianza se fue a la ctm, imagina que el negro culiao le pegó el sida y ahora te lo pegan a ti, vale la pena una puta culia por muy rica que sea ? Tu familia entenderá. Déjate de comer mocos ajenos, primero uno perrin y los hijos, las mujeres llegarán después.
Si fuese como ella la perdono jaja, broma, obvio mi consejo fue porque soy abogado. Y como va andar imaginando si UD se aburrió de meterselo
la wea mula y enferma. Me parece que un pobre guaton virgen, imaginandose historietas. Mas encima se caga solo.
Pero weón, vos mismo dijiste que te la has cagado caleta de veces, pero te la hizo a vos y quedas en shock? Hay que ser muy narciso como para sentirte como el orto después de que vos has hecho la misma weá en varias ocasiones. Karma, a lidiar con la weá no más.
Si viejo, me la he cagado varias veces, pero no pense que me pasaria a mi, es chocante para mi, acaso nos eria chocante que tu novia o esposa fuera culiada por otro hueón?
@Organismo Cibernetico La relación está irremediablemente rota. Es pura desconfianza. Debes invertir en sanarte tu mismo. Respecto a ella, puede ser buena mujer, pero maraca. Y así no sirve como pareja. Solo para culiar. Búscate minitas por fuera, para sacarle el veneno a la serpiente. Y estarás tranquilito.