Mi estimado profesor Andres

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por DrawiGirl, 20 Ago 2012.

1. DrawiGirl

DrawiGirl Invitado

Les quiero relatar esta fantasía que tengo guardada, desde que lo vi por primera vez supe que esto podía suceder, mi profesor de Ciencias Sociales. Andres, Andres, Andres, de apariencia se nota tranquilo, con sus 31 años, guapo, de pelo castaño oscuro, ojos claros, alto, de tez blanca, unos brazos uuy, inevitable de tenerlo en los brazos. Mi nombre es Laura, soy una chica de 19 años, de mediana estatura, unos 1.64, más menos rellenita, pero tengo mi sensualidad a flor de piel, ojos verdes, pelo largo hasta mis caderas, castaño claro, tez blanca, unos pechos grandes, dignos de desear, ardiente por naturaleza, aunque aun me mantenía virgen.

Les contaré mi historia. Un día como cualquiera llego a mi sala, el profesor demoraba mucho en llegar, hasta que de un momento a otro entra Andrés, el nuevo profesor de la clases, le mande la mirada de pies a cabeza, fue como amor a primera vista, durante la clase no podía parar de mirarlo, me estremecía su voz, su cuerpo, todo, yo poco a poco comenzaba a derretirme más por él.

Casi al finalizar la clase salí del salón, me fui al baño y me arreglé, andaba con una blusita blanca, transparente, me saque el sostén, quede con la pura blusita y mi diminuta faldita que tapa solo la cola cuando ando de pie. Llegué al salón, la clase había finalizado y estaba solo el profesor, me acerqué a hablarle y me presenté. Sentí como sus ojos recorrían mi cuerpo de pies a cabeza, pero lo que más les llamo la atención fueron mis pechos. Andrés medio aturdido me saluda y me dice que debe irse, y se va, yo con todo mi encanto quedo sola en el aula.

Esa noche no podía dormir, me imaginaba su cuerpo contra el mío, sentir la necesidad de que el fuera el primero en hacerme mujer.

Al otro día, con bastante sueño sin poder dormir, a la primera persona que encuentro en la micro cuando me iba a clases es a Andrés, me queda mirando, nos saludamos, y nos vamos juntos en la micro, nos tuvimos que ir de pie por que estaba llena, por lo tanto íbamos tan apretados que el quedo detrás mío, y yo sentía su paquete apretado junto a mi culito paradito, sentía tanto deseos de estar con el en ese preciso instante de que yo me acercaba mas y mas, y él me agarraba firme de la cintura y me susurraba al oído.

Al llegar a clases me dice que lo espere cuando finalizara. Ese día yo andaba con unos pantalones bien ajustaditos, se me marcaba toda mi conchita, jugosa, una polera apretadita, que se me marcaban los pezones, mi pelo suelto, y muchas ganas de él.

Cuando finalizó la hora me dice que me espera en la oficina en 15 minutos, mientras me despedí de mis compañeras y fui, al llegar lo encuentro con unos bóxer apretados, blancos, se le notaba todo su paquete. Me tomo en sus brazos y me comienza a besar, me tira en su sillón y nos besamos, acariciamos ferozmente. Me comienza a sacar mi polerita, yo con un poco de vergüenza me tapo los pechos, me dice que no me preocupe, que no pasará nada que yo no quiera, y yo lo único que quería es ser suya, me quita las manos y comienza a pasar su lengua por mi cuello, bajando hasta mis pezones, me excitó demasiado, evitaba de hacer tantos gemidos, tanto por vergüenza y para que no nos descubran, pero me pidió que grite todo lo que quiera, eso le excitaba demasiado.

De a poco nos fuimos devorando uno al otro, yo comencé a tocarle su paquete, tenia sus bóxer húmedos, me quedaron los deditos mojaditos y los pase por mi lengua, mientras el me comenzaba a sacar mi pantalón, encuentra mis braguitas mojaditas, yo estaba muy excitada y comienza a sacármelas despacio, con sus dientes, hasta que descubre mi conchita rojita, mojada y virgen, comienza a lamerme suavemente, fue algo tan excitante que gemí al instante, un grito delicioso, pero mas delicioso era su lengua, que me recorría mi conchita entera. De pronto me queda mirando y me besa, locamente, mientras yo tocaba su miembro, siento algo dentro de mí, estaba comenzando a meter sus deditos, de a poco, eso me excitaba mas y mas, era una sensación deliciosa, hasta que me toma en brazo y me sienta en su escritorio, abre mis piernas y comienza a penetrarme, alcanzó a meter solo su cabecita, yo muy excitada, mojada, gimiendo como una loca desquiciada, poco a poco me penetra hasta que me hace suya, nos comenzamos a besar apasionadamente, estaba toda mojada, tanto por nuestros juguitos y nuestros besos mojados.

Llegó el final, sentía como mi cuerpo terminaba, como salían mis juguitos locos por mi conchita, un gemido suave y rico define mi final, el como todo un caballero saca su dura verga, me baja del escritorio y me lleva mi cabeza a su miembro, me hace tragármelo entero, sentía su miembro caliente y mojado dentro de mi boca, excitante, nunca había probado algo así, me encantó y comencé a lamerlo como una loca, hasta que sentí su semen salir, me comienza a correr por toda mi boquita y cae a mis pechos, untaditos de semen comenzó a tocármelos, y yo trataba de pasar mi lengua, seguíamos muy excitados, pero felices terminamos besándonos y recorriendo nuestros cuerpos una y otra vez…

Ahora luego de un año, nunca más volvimos a hacer algo así, una primera y última vez fue la mejor de todas.

Recuerden chiquillos votar entre 1 y 7 a los relatos :) besitos a todos :* espero que se mojen !! :sonrojado: :lenguita: :verguenza: :nekis:

#1 DrawiGirl, 20 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 20 Ago 2012
    A Dieguitto222 le gusta esto.
  2. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ta muy bueno, le pongo 8 =P

3. ALONSO1989

ALONSO1989 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weno weno ... le doy un 7

4. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    Bueno, aunq les recuerdo q las calificaciones deben de ser del 1 al 7

5. DrawiGirl

DrawiGirl Invitado

Es de 1 a 7 ! vota otra vez :*

6. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenísimo, un 7 :)

7. Las mujeres parece que la estan llevando en este concurso.
    con respecto al relato bueno de principio a fin, creo que aca tenemos a una de las finalistas
    un 6 para este relato :)

8. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Notable....un 6.8 para este relato!!!!!

9. claus68

claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

Me Gusta recibidos:
    155
    me gusto, le doy un 7.

10. KoQe

KoQe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    la verdad que es bueno pero predecible, la fantasia de la alumna con el profe es re comun y no me provoco mucho
    un 5.0

11. xavier71

xavier71 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmm..... ni te cuento como se me paro ......un 7 en grande .....muy weno