Con la jefa de RRHH

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 5 Ago 2020.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.999
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    De hace más menos un año..

    Trataré de ser breve con mi historia, para no ser tan latero con mis historias.

    Era un viernes y estabamos trabajando en un cierre mensual, pero ese cierre de mes habia sido más complicado que los meses anteriores, ya que habian 3 personas en vacaciones y 2 con licencias, por lo cual el equipo de trabajo estaba más debilitado, razón por la cual esos dias me estaba quedando hasta más tarde en la oficina, para no ir a la oficina el fin de semana, pero el viernes en la tarde, mi gerencia me solicita venir el sabado, junto con personas de otras areas.

    Llegué el sabado muy temprano a la oficina (a las 8am, ya que queria irme antes de las 14hrs) y me puse a trabajar. En la oficina habian otras personas, pero estaban todos desparramados en la empresa y cada uno en su area.

    Dieron las 13hrs, estaba casi listo, cuando llega Barbara a mi oficina. Ella era la jefa de RRHH. Una mujer de 45años, separada, pero bastante simpatica. Fisicamente mide 1.70, tez blanca y proporcionada. Y ese sabado vestia un jeans ajustado azul y un sueter de hilo blanco. Nuestra relación (hasta ese dia) siempre habia sido de compañeros, pero no de amigos. Conversabamos en el pasillo, pero no soliamos almorzar o salir post oficina. Y en mi oficina tenemos el siguiente dialogo:

    - Hola Gabriel, ¿como vas en la pega?

    - Bien Barbara, practicamente terminando. ¿Y tu?

    - Bien, debo mandar unos correos y estaria lista.

    - Yo igual, mando unos mails y me voy.

    Se hizo un silencio un poco incomodo y ella dice:

    - Bueno, te dejo para que te vayas luego.

    - Barbara.. ¿te tinca que vayamos a almorzar?

    - ¿Y a donde me invitarás?

    - Shhhaaaaa.... Tu me tienes que invitar... jajjaajajajja

    -Mmmmm...

    - Sabes... hace mucho que no voy a una pizzeria en el sector del Bellas Artes... ¿Te tincaria ir para alla?

    - Ya... y aprovecharia de comprar unas cosas en un Preu-nic.

    - Pero hay un problema... no ando en auto.

    - ¿Que importa???.. nos vamos en micro y metro y listo.

    - ¿En cuanto rato más estarás lista?

    - En 20 minutos...

    - Salimos en 20

    A pesar de no hablar mucho en la oficina, teniamos una confianza de tirarnos indirectas (pero con respeto) y teniamos un humor bastante negro. Pasaron los minutos y ella vuelve a mi oficina y dice:

    - Estoy lista... me lavo los dientes y salgo.

    - Te acompaño si quieres.. jajajjaa... igual estoy apagando mi computador y me lavo los dientes... ¿nos vemos abajo?

    - Ya.. nos vemos abajo

    Le propuse vernos abajo para evitar comentarios de algún compañero... ya que ambos tenemos una jefatura.

    A los minutos, nos juntamos abajo del edificio y le dije:

    - Voy a pedir un Uber...

    - ¿Para que??... nos ahorramos esas 5lucas y me invitas a un postre con esa plata. Vamosnos en la 405 y de alli tomamos el metro

    - Bueno... aqui viene la 405.

    Tomamos la micro y al ser sabado, av. Vitacura estaba muy expedita y en menos de 10 minutos estabamos por Providencia, nos bajamos en Manuel Montt y tomamos el metro y salimos del tren en Bellas Artes y comenzamos a caminar por Mosqueto y de pronto dice:

    - Aqui hay un motel (señalando al Motel Mosqueto)

    - ¿Si?, ni sabia... nunca he ido a uno (haciendome el weon, ya que varias veces habia ido a este lugar)

    - Jajajajjaja.... Yo creo que conoces todos los moteles.

    - No... para nada.. imagino que es para comer mote alli... jajajjaa

    - En estos lugares se come el postre.

    - Bueno, aqui te comes el helado que te debo invitar por lo del Uber...jajjajaj

    - Yapo...

    Continuamos caminando, llegamos a la pizzeria, comimos, pagamos la cuenta y salimos. Estabamos haciendo la misma ruta que hicimos una hora antes, claro que con dirección al metro y cuando ibamos al frente del Motel, me dice:

    - ¿Y el postre?

    - En el motel po...jajajaj

    - En serio?

    No sé que cara puse, pero me dice:

    - Hay Gabriel... ambos somos adultos... Yo soy separada hace ya un par de años y tu eres soltero... entonces... que tiene de malo ir a un motel?

    - Mmmm..

    - Además.. quiero pasarlo bien...

    Alli me acerque a ella, le pasé mi brazo por su espalda y la besé. Ese beso me lo respondio y me dice:

    - ¿Esto es un si?

    - Vamos

    Entramos al motel, nos hicieron pasar a una cabina de 1*1 en donde nos agarramos todo y a los minutos pasamos a una habitación media.

    - Hace mucho que no venia a un motel.

    Dicho eso, se me tiro encima de una, caimos sobre la cama y al besarme me dice:

    - Disculpame por obligarte a darme el postre aqui... es que estoy muy caliente.

    - Ninguno de los dos obligó al otro a venir.

    - Además... tu eres como me gustan los hombres.

    - ¿Y como soy?

    - En el verano vi que tienes brazos bastante trabajados y cuando andas con pantalón, se te nota lo dotado que eres.

    Dicho eso nos comenzamos a besar apasionadamente, y primero se fue mi chaleco, luego es de ella, luego nuestras poleras, los jeans.. y quedamos solo en ropa interior y le dije:

    - ¿Vamos a la ducha?

    - Ok.

    Nos pusimos de pié y nos quedamos desnudos mientras nos besabamos y le dije:

    - Esto debe ser secreto, nadie de la empresa puede saber esto

    - Asi es amor... nadie sabrá de esto.

    Nos metimos a la ducha, nos comenzamos a besar en la ducha, nos lavabamos mutuamente y quedamos impecables y volvimos a la cama. Ella se tendió en la cama, abrio sus piernas y alli estaba con su concha despilada y radiante y de inmediato comencé a chuparsela, mientras mi pico iba endureciendose más y más.... y en eso dice:

    - Hagamos un 69... me encanta chuparlo mientras me lo chupan.

    - ¿Quieres estar arriba o abajo?

    - Subete sobre mi... y no te detengas en chupar mi concha.

    Me puse sobre ella, comencé a pasar mi lengua en su concha, buscaba su clitoria, le comencé a meter mis dedos... y creo que esto me ayudo, ya que comenzó a estremecerse y llegó a su orgasmo muy rapido, mientras me devoraba el pico... lo tenia todo dentro de su boca, hasta que le dije...

    - Te lo voy a meter.

    - ¿Asi no más o con condón?

    - Me gustaria metertelo sin condón, pero hay que ser responsables...

    Me baje de encima de ella y fui a mi bolso en donde saqué una cajita de condones y le dije:

    - Siempre hay que estar preparado.

    - Además de rico... eres precavido.

    - Jajajajajaja-... asi es amor- le respondi.

    - Pasame el condón, te lo colocaré yo.

    Le pasé el condón, se lo colocó en la boca y chupandome el pico, me lo puso y dice:

    - Quiero cabalgar.

    - Subete.

    Me tendi en la cama con mi pico parado y ella se sube sobre mi y comienza a sentarse... metiendose todo el pico en su concha y comenzó a cabalgar... Realmente se movia de una manera increible... iba de atras hacia delante.. subia y bajaba... mientras sus tetas se movian al ritmo de la penetración... hasta que se acerca a mi, me abraza y mientras la penetraba asi, entre gemidos y quejidos, llega a su orgasmo... y me dice...

    - Que rico... ¿Tú aun no llegas?

    - No, pero estoy a punto.

    - Quiero tomarme tu leche.

    Me puse de pie en la cama y ella de rodillas... y comenzó a chuparmelo por varios minutos, hasta que me corro en su cara y pelo.... la dejé empapada de leche caliente, pero ella con sus dedos comenzó a limpiarse, hasta que quedó impecable y nos quedamos juntos en la cama.

    - Que rico pico tienes...

    - Y tus tetas.. exquisitas

    - ¿Me habias visto las tetas antes?

    - La verdad si, varias veces.. una vez andabas en la oficina con un boton abierto de la blusa en la oficina y vi que llevabas un sosten de encajes... y en mi casa me di una paja imaginandote.

    - ¿En serio??

    - Si.

    - Mmmm... interesante saber que te gustan mis tetas...

    No paso mucho y comenzó a bajar por mi cuerpo... comenzó a darme besos en el cuello, luego en mi pecho, abdomen y comenzó a chuparlo y cuando ya estaba bastante duro mi pico, toma sus dos tetas, las junta y comienza a masturbarme con sus tetas... alli me puse de pie y ella de rodillas seguia teniendo mi pico entre sus tetas... mientras las movia de arriba a abajo, comienza a escupir para humedecer mi pico... y en eso le digo:

    - Quiero metertelo por el culo

    - Es muy grande amor.

    - Dale amor... dame tu culo...

    - Pero con cuidado...

    Se pone en cuatro, apoyandose en la cama y yo me humedezco un dedo y comienzo a meterselo por su culo, mientras ella con una mano agarraba una nalga y la corria y con mi otra mano le tomaba la otra nalga y cuando cache que estaba bien abierta, plastifiqué mi pico con otro condón, le di un escupo y se lo metí de una.

    - CONCHESUMAREEEEEE!!!!!... ME DUELE!!!!!

    - Y?... el dolor lleva al placer.

    - NO SIGAS...

    - RELAJATE Y DISFRUTA.... No pienso sacar mi pico de tu culo...

    Le tomé con las manos sus caderas y segui penetrandola fuerte y ella agacha su cabeza hacia la cama y de a poco sus quejidos comienzan a dar paso al placer y después de unos buenos y largos minutos de estar perforando su culo, saco mi pico de su culo.. vi que tenia un poco de petroleo (o excremento) el condón, asi que lo cambié y me puse otro nuevo y alli la puse de espalda en la cama, en donde comencé a penetrarla a lo misionero, clavando mi pico lo más al fondo que pudiera... sentia hasta mis huevos chocar con su cuerpo... y asi.. logra un orgasmo intenso y yo seguí sin parar penetrandola... y después de varios minutos del primer orgasmo y de penetrarla intensamente volvio a correrse tambien me corri dentro de ella... tuve varios minutos mi pico dentro de ella, hasta que lo saqué y ella se dirije a mi pico a limpiarlo con sus mamadas.

    Después de este polvazo, caimos rendidos en la cama... yo estaba agotadisimo por estar follandola como maquina y ella estaba aún adolorida por entregarme su culo... Miré el reloj y llevabamos casi 3 horas, asi que queria darle un 3er round de placer, asi que me puse sobre ella y comencé a besarla y al tiempo que la besaba, mi mano se iba a su concha, hasta que volvi a enfundar mi pico y comencé a claversela hasta que senti que me enterró las uñas en la espalda asi que le dije que se pusiera en cuatro en la cama

    - ¿No me vas a volver a perforar mi culo?

    - No... le daré un descanso a tu culito.

    Le abri un poco sus piernas, estimule con mis manos su concha y le empece a dar fuerte, hasta que facilmente llegó al orgasmo.. y yo seguia alli dandole. En un rato la penetraba con fuerza, le tiraba el pelo y me decia que la tratara de puta, ya que eso la excitaba aún más y estando asi aceleré mis penetradas para que llegara al orgasmo y lo logré y cuando sentia que me corria, me sacó el condon y empezo a succionarlo hasta que saliió un champañazo en toda la cara...

    Se limpio con sus dedos su rostro y nos quedamos un rato abrazados, nos besamos, hasta que nos fuimos a duchar, arreglamos nuestras cosas y para la casa. En la estación de metro nos despedimos... ella se fue hacia Maipú y yo a La Florida y al despedirmos le dije:

    - Barbara, esto fue solo un polvo.

    - Asi es, recuerda que tengo 2 hijos y estoy separada y no quiero compromisos.

    Nos dimos un ultimo beso de pololos y nos despedimos.

    El lunes al vernos, nos saludamos con un beso en la mejilla, claro que cruzamos miradas complices. Pasó casi 2 meses y volvimos a vernos en un motel y después en diciembre volvimos a tener un encuentro cuerpo a cuerpo. Ahora con la cuarentena, solo hablamos por whatsapp o zoom, pero solo es una conversación, sin indirectas.
     
    johnDaniels, DON PEPE, lord_nikon y 8 otros les gusta esto.
  2. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    Buena, presentamela.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.614
    Me Gusta recibidos:
    594
    Muy buen relato, se agradece el aporte.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Excelente Como siempre
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    no necesitan personal en tu oficina para conocer a ese monumentos de mujer..jajaj...buen relato como siempre !!!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. Andreita culoncita

    Andreita culoncita Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    6 May 2019
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    187
    Buen relato
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.493
    Me Gusta recibidos:
    676
    Gracias por el relato.
     
  8. johnDaniels

    johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    92
    Buen relato, que suerte palomo!!!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.999
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Gracias por sus comentarios
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  10. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.999
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Tendria que mandar su CV
     
    A DON PEPE le gusta esto.