Mi ex cuñada, quería que le follaran su colita.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por fherdinan x, 31 Mar 2014.

1. fherdinan x

fherdinan x Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para resumir la historia, habia terminado un pololeo de hace 7 años, el cual fue muy tortuoso y del cual me costo mucho reponerme. Con todo ese tiempo uno hace lazos de familia y amistad. En especial con la hermana de mi ex (Laura) tenia 34 años estatura 1.65 delgada un fisico normal pero su trasero era muy muy rico una cola paradita. La cosa es que yo vivi en su casa mucho tiempo, vivíamos los tres mi polola ella y yo, ya que se habia separado del marido. Debo reconocer que siempre tuve fantasías con ella. sobre todo cuando salia de la ducha etc. La cosa es que cuando termine con mi ex, me fui de la casa, pero seguíamos en contacto por whats app? . Me contaba que tenia un amorio con un profesor de la U, y que no la pescaba y que la dejaba con las ganas, en una de esas conversaciones se me ocurrio la genial idea de decirle que si necesitaba ayuda para sus necesidades contara con un servidor, una vez que envié el mensaje me dio una vergüenza terrible, no me contesto. Al otro día, me llega un mensaje y era ella. Me dice así que de servidor sexual. Yo le dije la verdad siempre he tenido fantasías contigo.
    Ella me dice, si ¿De verdad? cuéntame una. Le contesto, cuando te veo salir de la ducha y te veo aplicarte crema, siempre me imagino aplicandotela por todo el cuerpo hasta llegar a tu cola y follarte lo mas duro posible, escucharte gritar como una perra pidiendo que te acabe en el culo. Wowww me dijo ella, jajajaj me gusta tu osadia, me pregunto y ¿asi le dabas a mi hermana? La verdad le dije a tú hermana no le gustaba asi que lo hicimos 2 veces y fue bastante fome. Me dijo, ¡sabes! Me gusta tu propuesta pero hay un problema, no se de que tamaño la tienes ¿y si me haces mierda? Yo nunca lo he hecho por ahí. Eso me calentó al infinito. Me dijo . Te espero mañana, no quiero que me hables, nada solo besame y follame como dijiste. La cosa es que llegue, eran como las 10 de la noche y me estaba esperando tenia un par de tragos, me dijo tomemos un par de tragos y subimos, comencé a tomar el mio muy rápidamente, estaba muy muy caliente, de imaginarla, estaba teniendo una erección. Me dijo estamos anciosos parece. Me dijo subiré sube en 5 minutos, me servi otro trago un poco mas fuerte para terminar con las inhibiciones. Pasaron 5 minutos y me llamo a subir. Llegue a su pieza, estaba sobre la cama con un traje de dormir de seda color lila muy lindo, se veía exquisita, me dijo desnúdate, me demore 5 segundos en sacarme la roja jajaja estaba a esa altura demasiado caliente, me dijo ahora entiendo por que mi hermana te dejo, yo quede plop. Me dijo, es que mi hermana me había contado que no disfrutaba contigo, por que le dolia mucho y ahora entiendo el porque, tienes un pene enorme, la verdad que no es tan largo pero si es grueso bastante grueso, me dijo mi hermana es muy weona jajajajajajaj me dijo bueno entonces veremos que sabes hacer?
    Se coloco en cuatro al borde de la cama, yo estaba extasiado, baje su short y saque muy rápido su polera, quedo al desnudo exquisita, depilada una piel blanca como siempre la imagine, me arrodille en la cama y comencé a lamer su culo, y su vagina al mismo tiempo, introducia mi lengua en su vagina y en su culito al mismo tiempo, su sabor era exisito, comenzó a gemir como condenada y se introdujo un dedo en su culo, me dijo, la crema esta en el velador, la tome y comencé a aplicar sobre su ano, comenzó con su segundo dedo, yo me puse de pie, y puse mi pene en la entrada de se vagina estaba demasiado humeda, meti la cabeza solo un poco y emprece a empujar se comenzó a estremecer y me dijo hasta el fondo, lo meti y comenzó a gritar, como enferma, asi estuvimos como 5 minutos hasta que lo saque y sin preguntar y alo que había ido, lo meti en su culo, sentí cada centímetro de su ano como se abría al entrar mi pene como anillos, ella como que no respiraba hasta que se abrió, y me subi a la cama para follarla lo mas duro que podía, estuvimos como otros 5 minutos y comencé a sentir como se venia, y paso algo que jamaz me había pasado mi cuñada tenia un gran secreto, terminaba y comenzó a orinar de placer, yo me fui de una, le di todo mi semen dentro, la deje recostada en la cama . Me dijo vístete y ándate mañana hablamos, yo quede plop, imagino que por lo que le sucedió, le dio mucha vergüenza, pero en fin fue el orgasmo mas rico que he tenido en mi vida.

?
    PD; Si les gusta subo la historia de mi ex cuñada y su vecina voyerista.

#1 fherdinan x, 31 Mar 2014
    Última edición: 31 Mar 2014
  2. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Buen relato. Sube el otro y si tienes coopera con alguna fotito jajja. Gracias.

3. titan_74

titan_74 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    exelenteee

4. jorg_

jorg_ Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    28
    BUena, buena...