La cuñada y la pareja de mi padre 2 parte.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por black_hit, 27 Mar 2014.

1. black_hit

black_hit Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno continuando con el tema anterior cuando me folle a la hermana de la pareja de mi papa, ahora seguí con el fruto prohibido.
    Estaba llegando de mi pega en el packing cuando se me ocurre ir a comer a la casa de mi papa, el no estaba pero estaba la mujer de el y su hijo de 6 años, yo taba mas caliente que la chucha y ella taba metale cocinando y me miraba hacia atrás donde yo estaba sentado en el sillón, me meneaba el poto de una forma que se notaba que queria algo, ufff y no me aguante y me puse atrás de ella punteandomela brigidamente y le dio te ayudo a cocinar y ella me dice:"mejor conversemos como conversabas con mi hermana" y yo quede pa la caga, pero ella me dice que esta su hijo así que me calmara. Antes de almorzar ella manda al crio a comprar unas weas pal almuerzo y yo na de weon cierro la puerta y me voy donde ella directo a las tetas y a darle un beso, y ella me responde estremeciéndose entera, me la llevo al baño y me dice:"que quieres, que quieres" y me agarra el paquete mientras se toca por encima de la vagina, y yo le digo quiero meterte el pene hasta el fondo, y ella me mira asi como media asustada, no penso que le diria eso, y se baja los pantalones y masajea su clitoris con mi pene, yo pa la embarra, y le chupo las tetas que se las saque por encima de la polera, y le daba besos, y ella tirita y la miro y ya estaba arribade la pelota, mojada entera, agitada, y me dice:"metemelo hasta el fondo", y sube un pie al water y se lo pongo, apretadita weooon, se lameti de una pero me apreto el pene kaleta, lo que fue fabuloso y yo taba dele que suene, onda le tocaba el clitoris mientras la penetraba y le chupaba las tetitas, un manjar de mina, y ella me dice:"ya po termina luego que mi hijo ta que vuelve pero tiralo afuera porsiaca" y yo taba empujando mi pene contra su utero y entraba y salia y de pronto escuchamos golpes de la puerta y era su hijo weono,yo pa la caga y el pendex metale golpear y me dice ella:"ya weon apurate que tengo que abrirle" y la agarro y en el aire ella abrazada y de frente mio la pongo contra la pared y le doy con todo, se pego los medios gemidosss jejej, yo escuchaba como su vagina estaba mas mojada que la cresta por que sonaba el agua, como que chapoteaba XP, y los golpes de mis testiculos contra su vagina, y ya no aguante mas y le digo me tengo que ir y me abraza y me dice:"echalo adentro no mas hermoso", ufff la socia era notable,y la eyaculo y tiritamos juntos mientras me seguía yendo.
    Despues se sube rapidamente los pantalones y me dice arreglate y me cierra la puerta y le abre al cabro chico, y nos pusimos a almorzar. Despues deun rato me dice en la mesa al oido:"todavia tengo lo tuyo dentro de mi y me gusta", y me agarra el pene y se para a retirar la mesa.

bueno ese fue la primera incursion con mi madrastra, si les gusto bkn y si no lo importante es que a ella le encanto jejej y por eso tubimos mas encuentro como cuando me culie a su hermana y depues me la culie a ella y casi con mescla desus liquidos XD, pero ese es harina de otro costal, saludos.
    :diablo:

2. Caramelode limon

Caramelode limon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la historia no te lleva a la imaginación no seguiste los consejos del post anterior

un 4 perrin se agredece el aporte

3. poseidon_iqq

poseidon_iqq Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Chucha wn, si fueras menos flaite para expresarte literariamente hubiera sido una historia genial, pero....se agradece el gran esfuerzo porque lo flaite no creo que se te pase.

4. fherdinan x

fherdinan x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chapoteaba XP ,,,kisawea? no sera chapoteaba XD