05/13/2013 Claudio Bravo quiere poner su candado en el Barcelona y en el Manchester City

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 5 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3.568
    El diario catalán Mundo Deportivo afirma que estas dos grandes potencias andan tras las atajadas del capitán de la selección chilena.

Aún cuando el portero y capitán de la selección chilena,
    Claudio Bravo, tiene contrato hasta 2017 con la Real Sociedad, no son pocos los elencos grandes del continente que ya comenzaron a pedir precio por él para la próxima temporada.

Dos de estos elencos son el Barcelona (que lo sigue hace al menos dos temporadas) y el Manchester City de Manuel Pellegrini.

Así al menos lo afirma el diario catalán Mundo Deportivo en su edición de este jueves.

"Martino no se olvida de un portero del que tiene muy buenas referencias por la amistad que le une con Marcelo Bielsa, perfecto conocedor de las cualidades de un Bravo con el que trabajó mano a mano durante la estancia del rosarino al frente de la selección chilena. Tampoco hay que olvidar la presencia de Alexis Sánchez en el Barça, compatriota de Bravo y buen amigo."

En el caso del Manchester City, Mundo Deportivo agrega que:

Tampoco le pierde de vista Txiki Begiristain. El ex blanquiazul fue el que le quiso llevar al Barça cuando éste era el director deportivo de la entidad culé. Y ahora, como máximo responsable deportivo en el Manchester City, también ha pensado en el cancerbero txuri urdin. El que hasta hace poco era titular indiscutible, Joe Hart, ha caído en desgracia y, de cara a la temporada que viene, consideran necesaria la contratación de un portero de garantías.

El medio hispano además muestra como credencial de Bravo sus 54 partidos defendiendo en la temporada al elenco Txuri Urdin y además su presencia absoluta en la selección chilena.

Bravo se ha convertido en un seguro de vida para una Real que tiene su portería bien cubierta, finaliza Mundo Deportivo.

http://www.ferplei.com​

#1 NGTIVE, 5 Dic 2013
    Última edición: 5 Dic 2013
  2. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
  3. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Para el City???,..lo dudo, ahí tienen problemas con el queso de Hart, sería como cambiar un queso de campo inglés por un queso de chanco, queso x queso..xd,...la nacionalidad o denominación de orígen da lo mismo, ambos son quesos..jajaja,...lo que necesita el City es un arquero de primer nivel, tipo Weidenfeller, o uno piola pero bueno y con proyecciones, como Willy Caballero,...y seguro que en el City lo tienen claro, asi que lo más probable es que esto sea humo.

4. _Ignacio

_Ignacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Caballero tiene 32 años que proyeccion va a tener xd

5. wildhorse

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Proyección a un equipo mayor, con más expectativas, a eso me refiero, y entre los 30 y 37 años es la mejor edad para un arquero, no es como cualquier jugador.

6. mrjoc

mrjoc Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    QUOTE=wildhorse;27079643]Para el City???,..lo dudo, ahí tienen problemas con el queso de Hart, sería como cambiar un queso de campo inglés por un queso de chanco, queso x queso..xd,...la nacionalidad o denominación de orígen da lo mismo, ambos son quesos..jajaja,...lo que necesita el City es un arquero de primer nivel, tipo Weidenfeller, o uno piola pero bueno y con proyecciones, como Willy Caballero,...y seguro que en el City lo tienen claro, asi que lo más probable es que esto sea humo.[/QUOTE]

ella la del análisis deportivo ... jajajaja !!!

BIEN POR EL !!!

7. moteuchi2404

moteuchi2404 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaj es tan queso que lleva 7 años en España, Chile va a dos mundiales con el como arquero titular, viejo sáquese la camiseta para comentar, si Ud es de la U pregúntese porque su arquero no lo quiere nadie del extranjero, si es de otro equipo como analista de fútbol VALES CALLAMPA

8. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    aguante capitan! ojalas llegue a un equipo grande y se valla de ese equipo en el que esta.

9. wildhorse

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Nada que ver con la U, Católica o el Colo.colo, simplemente un chileno que ha pasado mucho tiempo en el extranjero (por estudios y familia), y es desde la imparcialidad que comento, como siempre debe ser, desde la objetividad, nada que ver con rasquerios esos de camisetas y rivalidades torpes.

Bravo nunca ha estado en un equipo "grande" de europa (y nadie acá nunca lo ha categorizado entre los porteros top, por razones obvias) , y el sólo hecho de haber jugado 7 años en el viejo continente no lo hace de primer nivel en ningún caso, allá también hay jugadores mediocres, y bastantes de orígen foráneo al igual que él, ..y el ser arquero de Chile tampoco (quiénes compiten con él por el puesto, hay nivel en Chile?) hay que poner las cosas en su contexto, verlas por lo que son y no atribuirle características que no tienen. La opinión de c/u es válida si se hace con criterio, abundan los giles monosílabos que apenas saben escribir y procesar una idea.

#9 wildhorse, 5 Dic 2013
    Última edición: 5 Dic 2013
  10. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    No estaría malo recalar en el City, ojalá se dé

11. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sería o sellar su carrera o catapultarla, tiene que puro arriesgarse!

12. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    eso si que seria dar el gran salto

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas