Planeta Oscuro - En busca de fenómenos paranormales Of. Salitrera Pedro de Valdivia parte 1.

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Lucho_, 4 Mar 2013.

1. Lucho_

Lucho_ Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días amigos, en esta ocasión les dejo el articulo publicado en mi sitio web www.planetaoscuro.com sobre la búsqueda de fenómenos paranormales en la Oficina Salitrera Pedro de Valdivia realizada el día 16 de febrero del 2013, ojala les guste.

Pedro de Valdivia
    Poblado ubicado a 60 kilómetros al Este de la ciudad de Tocopilla que data de 1911, el 6 de julio de 1931 realizan la primera elaboración del salitre, producto a la contaminación que provocaba la producción fue despoblada a principios del año 1996.

En busca de fenómenos paranormales
    Nos trasladamos hasta la oficina salitrera obteniendo buenos resultados, durante la noche junto al equipo de investigadores de Planeta Oscuro fuimos testigos de varias manifestaciones como gritos, golpes, sensaciones físicas, etc.

El reencuentro
    En esta visita a Pedro de Valdivia nos acompañó Paul Ordoñez quien vivió toda su infancia y parte de la adolescencia en la salitrera, 15 años después se reencuentra con su tierra natal (actualmente reside en la ciudad de Iquique), nos comenta detalles de una experiencia paranormal y nos invita a conocer lo que fue su casa.

Promo en busca de fenómenos paranormales Oficina Salitrera Pedro de Valdivia.

En busca de fenómenos paranormales en Oficina Salitrera Pedro de Valdivia parte 1.

Ojala les guste, toda critica o consejo es bien recibida.​

#1 Lucho_, 4 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. parapent_baneao

parapent_baneao Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena.... sigan a delante entretenido ...saludos

3. Lucho_

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias

4. kristianXIII

kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buenisima lo estoi viendo en la pega gracias

5. Lucho_

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias compadre

6. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bueno, esperando la parte 2.... saludos!!