¡Mi Experiencia Homosexual!:¡ Buscando Nuevas Amistades en el buen sentido de la Palabra!

Tema en 'Zona LGBT+' iniciado por pegasofenix, 25 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Hola a todos, bueno decir que me llamo...pegaso jajajjaja y me dicen fenix. tengo 28 años-- XDXD perdon por no decir el nombre ,sorry pero uno tiene que cuidar la imagen tb po..ijijijijij llevo mucho tiempo en portalnet y me gusta mucho, pero no me habia percatado de este foro del tercer sexo ijijijijijj y quiero compartir mis experiencias, asi que aqui estoy atreviendo a contar un poco de mi...

    decir que yo soy gay, y nadie lo sabe , bueno ahora todo portalnet lo sabrá jajjajajaj, peor hablo de msi seres cercanos ya sea familia y amistades, mmi mundo ha sido algo complejo, hoy por hoy no, pero antes si,he tenido experiencias pero no al 100 % , me explico, yo he tenido pololas y creo haber estado enamorado alguna vez de una mujer y creo que esa mujer era la unica que me podia pordecirlo asi , cambiar de opcion sexual, lamentablemente esa mujer salio muy poutinga y en fin desepcion extrema, pero en ese tiempo a mi ya me gustaban los hombres, mis experiencias mas cercanas han sido , besos caricias, sexo oral, pero nada de penetracion, de echo nunca he penetrado algun varon y tampoco me han penetrado, pero de penetrarlo, nuuuunca, de que me lo hagan ami , si lo deseo, pero aun me da miedo, soy como el de la pelicula virgen a los 30 0 40 o algo asi :) pero me siento contento por esta postura "virginal" porque a si me evito cualquier cosita extraña, es mas yo hace mucho tiempo que no tengo sexo con un hombre, las ganas las he tenido pero quizas con las desepciones que me he llevado y por el trabjo, me he impedido de gozar de tal tamaña situacion, es que me he encontrado con puros pastelitos, les he dicho de mi postura "virginal" y piensan que uno debe de ponerse de 4 patas inmediatamente , y no es asi, yo soy persona , soy humano y tb quiero sentir besos , caricias, etc...y que obviamente si algun dia llegase ese momento , me ayuden y tengan paciencia conmigo,estoy soltero, una ves creí que tube una relacion con alguien, me vine a stgo hace unos años por una persona, y todo salio mal, me regrese a concepcion y hoy sigo acá aun , lo bueno estoy con pega, han existido personas q han sospechado de mi condision y yo les digo "ni ahi", soy un hombre muy varonil, mis modales son de muy hombre,no es por aparentar pero soy asi, no soy de las locas ,amaneradas y sorry, esas personas asi me cargan, lo unico que cambia de mi es mi intimidad, y con el tiempo llegué a entender "que lo que uno haga en la cama a nadie le debe importar", alguna personas que he conocido por otros ambitos de la vida me han dicho, ¿porque no confiesas a tu familia y amistades que yo soy gay?, mi respuesta ha sido simple: ¿porque cresta tengo que gritar a los 4 vientos que soy gay?, ¿porque la sociedad me invita a gritarlo?, pues no, si de corazon siento no gritarlo, ¿porque tengo q hacerlo?,no me nace, pero no por ocultarlo significa que estaré con una mujer por aparentar,prefiero estar soltero y hacer lo que quiero y como dije , total la intimidad es de uno y uno sabe lo que hace en las 4 paredes, no por ser gay oculto significa que seré mala persona, mal amigo , etc.... no sufro por ocultarlo, y si no sufro significa que las cosas andan bien, creo yo, una vez estube a punto de contarles a mis amistades cercanas de que yo soy gay, pero lamentablemente me di cuenta que esas amistades simplemente eran amigos de carretes, en pocas palabras no valia la pena , no se merecian que yo les contara algo tan importante, quizas algun dia,hoy por hoy estoy en la busqueda de nuevas amistades, no busco sexo, creo que el sexo se da de algo mutuo o por ultimo una invitacion aun trago y ahi ver que pasa jajajajajajja :) pero creo que las cosas nse dan con calma, un tiempo para conocerce platicar de la vida y ver si existe esa quimica al menos para llegar a la cama y despues chaolin cacao, ajja pero mni objetivo es buscar nuevas amistades, ya sean hombres o mujeres, pero porfavor gente piola, confiable y no demsotrativas con sus gustos sexuales, osea amanerados no, sorry peor todos tenemos la libertad de tener y elegir nuestros gustos.

    no se que mas contar, creo que conté bastante de mí y bueno los que se quieran comunicar ya mas privadamente, existen los mensajes privados, pero en serio y lo digo con todo respeto, no ando buscando webeo sexual, bueno si se da ,, se da nomas jajajjaja....pero mas bien crear ciertos lazos que valga la pena en conservar..

    saludos y bendiciones a todos ;)
     
    #1 pegasofenix, 25 May 2012
    Última edición: 25 May 2012
  2. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    ahmmm cri cri cri cri..comenten pos jejejejje
     
  3. Shon

    Shon Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Piola.... ya llegará Pegaso. Saludos.
     
  4. alex_and_er147

    alex_and_er147 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    822
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me gustó lo que escribiste. Creo ser de los tuyos, no busco sexo y no me gustan femeninos, pero no tengo tiempo en estos dias, quizá en las vacaciones de invierno te escriba y vemos que pasa.
     
  5. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    entiendo.-..un abrazo :)
     
  6. juancomputin

    juancomputin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    9
    Nice, piola, que mas puedo decirte, nada mas, me di la paja de leerte jajaja. Saludos.
     
  7. kotongo69

    kotongo69 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    buena .. muy bien si un quiere decir que es gay wea de uno... yo = soy gay piola y no tengo que gritarlo un abrazo saludos coterraneo penkista
     
  8. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    saludos para ti rb :)
     
  9. kotongo69

    kotongo69 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    de donde eres pegasofenix... yo san pedro de la paz
     
  10. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    yo soy de tomé y tu???
     
  11. kotongo69

    kotongo69 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo de san pedro de la paz
     
  12. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Entra muy poca gente a este topic del tercer sexo :(
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas