Mi experiencia y duda sobre si la marihuana es dañina o no

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por criistobalandres, 25 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DRAKMMA

DRAKMMA Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estudie dibujo tecnico en la usacha...despues ing. en la utem....actualmente trabajo en una compañia de telecomunicaciones...vivo tranquilo tengo mis cosas, forme familia y fumo cuetes desde los 15 años hoy eso si he aprendido a disdrutar un pito cuando pendejo fumaba como si la macoña se fuera a acabar....hoy fumo unas piteadas matinales, y uno enterito en la noche antes de hacer deporte....PORROS NO FUMO, las viejas hacen porros con pasta de zapato....si fumas que sea responsablemente....yo recuerdo fumaba despues de las pruebas en la U....pa relajarme, jamas estudie volado pq la experiencia en la media no fue buena....en fin suerte

2. n.labbe93

n.labbe93 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oie wn estai mal enfocado, alomejor ese weon del que hablai es un porro culiao nomas, cada uno sabe donde y con quien fumar, algunos lo hacen para ser populares es verdad, pero no todos wn, hay gente que si la conocieras ni sabrias que fuman marihuana, la verdad de las cosas, hay gente muy reservada en ese tipo de cosas, y cada uno sabra donde le apreta el zapato, lo que es a mi, no me ha afectado en nada, tengo a mi hijo sanito, mi pareja, saque mis estudios como corresponde, eso de que te hace mal y wea es falso wn, el cigarro te mata, el copete, lsd, la coca, etc.

3. Estribillo

Estribillo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Carrera culia mala, aqui hay otro testimonio de que la mar iguana hace mal, aprende a escribir conchetumare.

4. Estribillo

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Entonces es una coincidencia que todos los mariajuaneros que conozco son porros que andan tirados en la calle, tambien es una coincidencia que hay un monton de usuarios que nunca postean en el portal excepto en temas como estos para lucirse de que fuman weas (hay un par de weones en este mismo tema que dan la impresion que se crearon una cuenta solo para decir que fuman marmota iguana, 5 posteos) y resulta tambien que convenientemente todas las drogas hacen mal EXCEPTO por la que a ti te gusta, justo esa droga es totalmente sana y es un regalo enviado por kamisama a la raza humana.
    Ahora falta que me digas que todos los estudios que dicen que la wea te hace mierda el cerebro son conspiraciones del gobierno de los estados unidos para vender papel mas caro.

5. n.labbe93

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quizas vives en un barrio de mierda donde todos consumen pasta, excepto tu y generalizas todo, que pasa amigo, es un resentido de la sociedad? alomejor donde vives consumen puras weas, y no sabes de verdad lo que es la marihuana, pero bueno que le vamos hacer, tu teni tu manera de pensar, y nadie te discute.

y por lo como hablas pareciera no conoces ni la calle pero bueno, cuidate cumpa suerte en tu soledad ;) ojala encuentres una polola y encontri una wea que se llama felicidad amargado re conchetumare.

6. STL21

STL21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toy apunto de titularme en la u . y fumo hace como 8 años. y toy como tuna. me ah ido excelente en mis estudios. invicto

7. criistobalandres

criistobalandres Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, no quita que tenga en parte razón sobre su opinión del tema, conozco a varios weones alumbrados que publican en redes sociales de la marihuana y weas, fotos con el humo y ese tipo de películas pero en esta vida hay todo tipo de gente, así también como menciona el socio de arriba labbe que también hay personas que ni se les nota que le hacen a la wea, personalmente yo la probé por curiosidad, siempre tuve la mano porque mis 3 primos que son como mis 3 hermanos ya que soy hijo único, la fumaban y un día me dio la wea por probarla, los 3 trabajan, son responsables con sus weas, pega estable, y todo lo ideal para el vivir en esta sociedad. Yo no tomo no fumo ni le hago a ninguna wea rara, solo me dio por probar la marihuana y dejame decirte que la sensación es buena, por algo me debe haber quedado gustando, pero no quede así con que debía fumar otra vez si o si. La fume solo dos veces, la última fue la semana pasada y ayer tuve la oportunidad de fumar de nuevo pero no lo hize porque? Por la wea de sí me hará mal o no, se que soy joven, se que tengo que estudiar para sobrevivir a futuro en la sociedad en que vivimos que te juzga día a día, y que uno debe tener la vida ideal, su buena carrera terminada, después su buena pega, su buena señora hijos y toda la wea. Y Estribillo compa porfa no dénigre a los demás por la carrera que estudio, y no formemos discusiones, gracias!

8. Estribillo

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira jil y la conchetumare tengo la media polola, le hago cagar la zorra todos los dias a la perra culia, tengo 5 autos y 3 casas en las mejores zonas de santiago y una casa de veraneo en la playa.

Que no conozco la calle? pfff no me vengay con weas a mi yo muevo todos los hilos en las poblas y tengo 1000 soldados que son puros mariwaneron que los mando a peleas callejeras sin motivo a cada rato para puro que se mueran los weones pateticos.

Estoy tapao en plata y soy mas feliz que la chucha, te digo porque? Porque yo no ando fumando weas como vo.
    Chao culiao te seguiria humillando pero mi polola me esta haciendo senda chupá de pico y estoy apunto de irme cortao, a las 2 tengo que ir a comprar una empresa no tengo tiempo de hablar con drogadictos

#32 Estribillo, 27 Ene 2015
    Última edición: 27 Ene 2015
  9. pablitoi

pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    anda a acostarte pendejo y la conchetumare ojala te baneen luego esta wea no es hd

10. n.labbe93

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si todo depende de la persona, yo igual ya sali de la u y me fue la raja.

saludos.

11. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    Viejo hace mal, puede que menos que el cigarro pero igual hace mal, los daños no los vas a ver ahora ni en 10 años, seguramente los veras cuando tengas sobre 50 años. Decir que muchos de aca estudiaron fumando y ahora ganan los medios sueldos puede que sea verdad, pero yo conozco varios wnes que se pegaban y se siguen pegando los medios jales de coca y ganan los medios sueldos y sacaron sus carreras, pero eso basta para decir que la cocaina hace bien ?

El tabaco hace mal, la cerveza hace mal, la marihuana hace mal, obio que si fumas y tomas de vez en cuando no te va a pasar nada, pero cuidado que todas esas weas causan adiccion, y la marihuana al igual que la mayoria de los psicotropicos causan mayor adiccion.

PD: la sal causa millones mas de enfermedades y muertes que todas las cosas antes nombradas juntas.

12. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo fumo constantemente hace 2 años por hay y en realidad la marihuana no es mala viejo pero siempre con moderación un cañito después de la pega o de sacarte la mierda todo el día no le hace mal a nadie de echo te relaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas