estimados portalianos: les doy a conocer mi experiencia sobrenatural..... esta experiencia sucede ase casi 4 años en isla nueva XXII region de chile cerca de puerto williams... era de noche y yo con mi hermana como siempre estabamos viendo tele mis papas estaban en el primer piso y con mi hermana estabamos en el segundo..... luego de un rato me aburro de ver tele y empiezo a ver la ventana cuando de la nada aparece una luz media roja con rosa dejando un rastro calorico muy evidente...... mi hermana tambien lo vio y al igual que yo quedo perpleja....... vimos asta que se desvanecio ese objeto que aparentemente tenia forma de meteorito...... fuimos corriendo al primer piso a decirle a mi mama pero ella no nos creyo lo le explique todo....con mi hermana..... pero eso es algo que yo vivi en mi hermana ..... ne isla nueva chile XXII region cerca de puerto williams..............................
bro a mi mama le paso lo mismo en una localidad cerca de lican ray que se llama chaucha que es entera de mapuche la wuea y venian de la iglesia como a las 12 en invierno no veian ni una wuea (mi mama le daba color y se crei jesus predicando por el mundo)y llego contando lo mismo que entremedio de plantas, salsamoras, cunquillos etc vio un punto rojo muy marcado y se cagaron de miedo con la otra seÑora con la que hiba y se fueron de una a la casa, bueno llegando no mucho le creimos y eso po, lo que es yo nunca e visto algo al menos que este curao o volao nunca habia escrito tanto en un post que wena! Chauc
wena loko ose sipo pone una foto de tu hermana ahi pa cachar mas a fondo el relato de ambos jkasjksajk compadre sabe que dejese de fumar tanta wea no ve que le hace mal ajkkjsakj