Mi experimento OVNI en cerros

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por moristilo, 4 Mar 2014.

1. moristilo

moristilo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Wenas cabros,
    Hice este tema para compartir un experimento que realice hace unos años en una salida al cerro por acá en la comuna de colina.
    Muchos de uds no conocerán como es por acá, pero estamos rodeados de cerros que se encuentran bastantes cercanos a lo que es el sector habitado.
    Cierto día con unos primos, decidimos irnos de "excursión" al cerro, llegando allá, me acorde de incontables post que había leído, vídeos que había visto y otras cosas que suelen verse en los cerros de nuestro país y pensé en grabar con el celular para ver si captaba algo inusual, realice como 3 vídeos en modo normal de la cámara y realmente no apareció nada raro en las grabaciones, realice otras grabaciones con los filtros que vienen por defecto en la cámara del celular y luego los revise en el cel sin ver nada fuera de lo normal.
    Una vez en casa, descargue los vídeos al pc y comencé a revisar nuevamente, para mi sorpresa, aquellos vídeos que hice con el filtro negativo presentaban múltiples siluetas desplazándose por el cielo, todo esto grabando un cerro como referencia, en ocasiones algunas de estas siluetas se desplazaban a velocidades impresionantes, casi imposibles de percibir a simple vista, pero claramente identificables en cámara lenta.

No tengo el vídeo, ya que como dije, lo traspase al pc y lamentablemente tuve que formatear, por lo cual los perdí.

Quería invitarlos a quienes tengan tiempo y vivan cercanos a los cerros a que realicen este experimento y compartan sus hallazgos, estoy seguro de que algo extraño aparecerá en sus grabaciones.

Saludos compas de ovni aventura.

2. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    396
    Buena idea y que son los filtros negativos?

3. moristilo

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Son los filtros que pones normalmente en el cel para tomar fotos, que tambien se pueden usar para grabar video.
    Saludos compa

4. pablitoi

pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buena yo soy de colina voy a probar y les cuento como me va en los cerros

5. anim

anim Invitado

que no sean partículas de polvo ni pelusas..
    ¿ eran puntos grandes cerca de los cerros ?

6. moristilo

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Anim, efectivamente, eran figuras y formas que aparecian desde atras del cerro, como referencia en distancia desde el cerro hasta donde estaba grabando, aprox unos 700 metros como minimo, y salian desde atras del cerro.
    Ni particulas ni peluzas men.

Voy a tratar de pegarme una arrancada de nuevo para grabar y subir el video.

7. anim

anim Invitado

genial, tengo una webcam que lo transforme en IR.. igual tratare de gravar en el cerro,
    cuando gravaste, ¿ era de día o de noche ?

8. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    la raja , se ve ke no es dificil de hacerlo ...ahora los resultados habria ke estudiarlos , se agradece la idea !!!

9. warlockwatchman

warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno y alguien realizo el experimento para que suba los videos

10. the mind eye

the mind eye Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  11. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    tasmo esperanfo ke Moristilo se pegue el pique al cerro u otro compañero haga este experimiento ... ta entrete

12. SecoL

SecoL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Voy a intentar a ver si aparece algo, aprovechando de que estoy a 4500 msnm xD

Saludos