Que actitudes (NO fisicas) te mata las pasiones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Јαvσ ★, 20 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hay un tema en el que se pregunta que cosas no fisicas te llama la atencion o te exita, planteo el siguiente tema pero lo contrario a esa pregunta.

Que actitudes (no fisicas) Te mata las pasiones, no te exita o simplemente te desagradan?

Partiendo yo, puedo decir que algo que me mata las pasiones es una mina poco inteligente o como se dice sea "hueca" me cargan esas minas y no producen NADA en mi. Otro tipo de cosa que me desagrada es una mujer que no tenga dialogo ni temas de conversacion, no me gustan las mujeres que son monosilabicas.

Y a ustedes que actitudes les mata las pasiones ?

Saludos :)

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Los tipos tontos, monotemáticos, creídos, sin gracia, fríos.

La lista podría seguir :lol:

3. publicami

publicami Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Me maaaaaaaaaaata todo, cuando un hombre no tiene tema, o esos que se meten en el celular y no salen aunque haya una guerra afuera...

Me matan también las actitudes egoístas, típico wn que si compra algo, es pa el nomás... me caaarga esa huevá.

Los tipos que son muuuuuuuy vanidosos... o sea, me encanta que los hombres se preocupen, que vayan al gimnacio, a la peluquería, que esten olorositos, limpios y que se vistan decentemente dentro de sus propios estilos... pero un tipo que se mire en cuanto reflejo haya, o que el 50% de la conversación sea su físico... NEEEEEEEEEXT....

4. Olvide tambien que me cargan las mujeres que hablan solo de ella.. yo esto, yo lo otro, yo tengo esto y yo blablabla
    Ademas las minas que pasan pegadas al fb o metidas en el pc o celular :xD:

5. las minas pasadas no las soporto, puede ser muy rica, ya una mina playboy, pero si es pesada, ni me molestare en mirarla

6. publicami

publicami Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    los minos picota... esos que si uno les dice que no a algo, y se enojan

7. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Me mata las pasiones cuando no me miran o no me siguen el juego :/
    Cuando no hay complicidad y cero cachativa de lo que quieres que te digan, cuando tienen nula comprensión del juego que quieres jugar hoy :/

Un día quieres jugar a la mujer dependiente full dueña de casa con cero capacidad de desición que siempre necesita la aprobación del macho machista *¬*, otro a la mujer autosuficiente y sofisticada que se las sabe por libro y que con una mirada de reojo por sobre tus lentes te desafía a que llenes sus espectativas, y otro a la guagua consentida que hay que regalonearla y hablarle como si hubiese que engañarla con jueguitos para acostarse con ella... me carga cuando no cachan qué día es hoy!!! ¬¬

8. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.979
    MINAS REsENTIDAS... QUE SALEN CONTIGO PENSANDo EN EL EX. HABLAN TODA LA CITA DE SU EX-pAREJA Y CAEN EN LAS COMPARACIONES WNAS SIN SIQUIERA CONOCERTE MAS Q UN PAR DE HORAS.

A LA MIERDA NORMALMENTE AGUANTO A LA MINA HASTA QUE ME TOMO LA CORONA Y DESpUES ANDATE SOLA.

9. Smoochiekitten

Smoochiekitten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Me cargan los minos que no tienen temas de conversación, los tímidos, los engreídos, los egocéntricos y los que usan el celular mientras converso (me hace sentir que lo que hablo no importa)

10. >MÂØ<

>MÂØ< Invitado

una mujer tonta.... tipo Luli Love

11. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Los minos hincha pelotas, que no se conforman solo con 1 respuesta, sino que te hinchan e hinchan hasta sacarte "los choros del canasto"... los egolatras, egoistas... etc.

12. andresdiz

andresdiz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si será.. pero el mal olor me mata las pasiones.

El desgano, o sea el culiar por cumplir..me molesta mucho.
    las muy pituquitas, que se quejen por todo..por ejemplo: que está malo esto, que no hay agua, etc.
    las sabelotodo, las minas huecas no las paso, no se que mas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas