La hermana de mi amigo ocultos.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por juan1988, 10 Nov 2022.

1. juan1988

juan1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    66
    El fin de semana largo pasado me quede en casa viernes y sábado por cosas personales, asi que sabia que algo podia caer ya que mi amiga iba a quedar sola con su mama en casa, entonces se acostaban temprano o carretiaban y tipo 1 todos a dormir.
    Por eso me hablo en señas tal como lo tenemos pactado y me dice si puedo ir, le digo que tengo libre y que me avise.
    Me dice que su mama luego se ira a dormir y que me iba a meter escondido ya que si su mama sabia que estaba ahi no se dormiria hasta que me vaya a mi casa.
    Asi que tipo 10 me dice que salga y camine, que ya estan todos listos pa subir y que vaya. Llego a la puerta y le hablo a lo que sale calladita y abre sin meter ruido, yo paso y me quedo en el patio unos 10 minutos, al princio ella entro y reviso que estuvieran todos zzz, al rato sale y me dice ya dejame fumar estan todos acostados. Que me dice a mi, prende el cigarro y yo empiezo a manosearla, luego le subo la polera y le chupo la teta. Al ratito ya empece a meter mano en el pantalon y cuando le queria bajar me dice ven, que me espere.
    Entramos y pasamos por el living y la cocina directo al patio, y me dice ahora vamos a la pieza de mi hno. Esta sola po. Voy y entro sin meter ruido y ella me sigue. Entra y me agarra la callampa fuerte.y empieza a darme besos, un manoseo y se.hinca bajandome el pantalon, sin sacar cinturon ni nada, me pesca el pico y empieza a comer desde la punta hasta la pelvis, lo comia completo como es pequeño. Al ratito se para y me dice ya te la deje jugosa, sacame caquita po.
    La subi y la cama y la.hinque en ella, le baje la ropa y comence a chuparle la vagina, de a poco meti un dedo en el culo y me subi con un laguetazo, el movimiento que hizo digno de una gozada.
    Le lami el culo su buen rato hasta que me dice ya sacame caca, por lo que me paro, le echo saliva y.lq meto donde ella queria, costo pero la lubricacion ayudo, ql rato ya empece mas fuerte hasta que ya no aguante.y le solte como una semana de moco, me alego un poco y despues me dijo ahora debes irte sino bajara mi mama a ver porque me demoro,. Por lo que lo lave, lo envolvi en nova y me fui en uber. Me senti ussdo jajaja

Elojodelapapa, IJAA, criss10 y 2 otros les gusta esto.
  2. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    894
    Buen relato, faltó detalles, pero se agradece el aporte.

A juan1988 le gusta esto.
  3. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    jajaja...buena su rapidin...

A juan1988 le gusta esto.
  4. juan1988

juan1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos: