consejos, ayuda, de todo :)

Discussion in 'Fotografía y Dibujo' started by kiki2012, Mar 6, 2013.

1. kiki2012

kiki2012 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

bueno amigos, creo que desde hace algun tiempo, y como a todos uds les debe pasar, me ha estado llamando la atención lo hermoso que puede significar una buena toma de alguna escena, objeto, persona, o algo en particular, y lo espectacular que puede mostrarnos nuestro planeta y sus diferentes hábitats y lugares. Es por eso que he decidido meterme finalmente (siempre tuve dudas) en el mundo de la fotografia, un área que sirve para hacer arte, relajarme y poder admirar de mejor manera lo que nos rodea. Ahora bien, explico que empezaré desde cero, ya que mis ganas me motivan a comenzar en esto pero mi experiencia es mi talon de Aquiles. Bueno, he decidido comprarme la Nikon Coolpix L-310, y comenzar a fotografiar todo xd bueno me gustaria conocer algunos consejos, un tutorial o algo para comenzar a comprender esta área, y poder sacarle provecho al medio ambiente y a la cámara en sí. Algunos dirán xq no elegí otra cámara, más basica quizas, es por el hecho de que no tengo los medios para ir por 2 productos (uno para comenzar y otro más adelante) y prefiero comprar algo un poco más avanzado para adquirir experiencia y aprender a usar el aparato. Muchas gracias de antemano, espero respuestas :)

2. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

3. flaco_PABLO

flaco_PABLO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

el mejor curso para iniciarse, 100% recomendado, está todo lo básico y algo más!

suerte!

#3 flaco_PABLO, Mar 7, 2013
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016