Seymur seria la sorpresa de la "roja" ante venezuela

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xkaxis, 24 Mar 2010.

1. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    46
    Medel será "refuerzo", Seymour la sorpresa

Pese a los intentos de la Selección por sumar jugadores del extranjero, los clubes rechazaron esta opción por no ser fecha FIFA. El volante de la "U" sería la cara nueva.

por M. Nahas y A. Poblete

La preparación ideada por Marcelo Bielsa para el Mundial cada vez se aleja más de su concepto inicial. A la cadena de suspensiones de partidos, se suma ahora la imposibilidad de contar con un importante contingente de jugadores que militan en el extranjero, ya que el duelo del próximo miércoles ante Venezuela, en Temuco, no corresponde a una fecha FIFA.
    La gran excepción correrá por cuenta de Gary Medel, quien logró la autorización de Boca Juniors para reforzar a una selección que estará integrada casi exclusivamente por jugadores del medio local. Otro que se suma a este esfuerzo es Emilio Hernández, volante de Argentinos Juniors.
    Otra novedad podría ser la inclusión en la lista de citados de Felipe Seymour. El volante de Universidad de Chile, que jamás ha sido considerado por Marcelo Bielsa, ha ganado votos en Juan Pinto Durán, frente a los problemas físicos que han afectado en el último tiempo a sus compañeros Marco Estrada y Manuel Iturra.
    Se dijo que Pablo Contreras, Rodrigo Tello, Héctor Mancilla, Osvaldo González y Pedro Morales tenían altas opciones de conseguir el permiso de sus clubes, pero todas dichas gestiones fracasaron.
    Desde Grecia, Contreras explica que "tenía autorización para viajar, pero hoy (ayer) hablé con Luis Bonini y me dijo que desistiera de ir, ya que era muy exigente el viaje". El jugador juega el domingo y ese mismo día debía partir para llegar el martes a Santiago. "El 'profe' me dijo que era un suicidio. Ese mismo martes la Selección viajaba a Temuco, así que me tendría que bajar de un avión para subir a otro. Tenía muchas ganas de ir, pero así era muy difícil", agregó el zaguero del PAOK.
    Distinto fue el caso de Tello, quien hizo todos los trámites para unirse a la "Roja", pero sin éxito. "El Besiktas no me autorizó porque estamos en una etapa clave del torneo. Hace dos semanas hice la petición y quedaron de estudiarla, pero hoy, después de la práctica, el técnico se me acercó y me descartó definitivamente esa opción", expresó.
    Mínima esperanza
    Héctor Mancilla y Osvaldo González también hicieron gestiones en México con la dirigencia de su escuadra, el Toluca. Y aunque la respuesta definitiva la tendrán mañana, el mismo delantero aclara que "es muy difícil que nos den el permiso, porque justo ese día debemos jugar un partido muy importante para el club. La semifinal de la Champions de la Concacaf. Lo mismo corre para mí y para Osvaldo".
    La ilusión de poder venir el 31 de marzo es mínima. "Ya me dijeron que lo más seguro es que no nos den el permiso. Estamos jodidos, porque no es fecha FIFA", dijo Mancilla.
    El purranquino, en todo caso, no cree que estos inconvenientes afecten el trabajo del combinado que dirige Marcelo Bielsa. De hecho, destaca que "todo depende ahora del trabajo que hagamos nosotros en nuestros clubes. La Selección tiene buenos jugadores y ya tenemos un funcionamiento adquirido".

Costa Rica no quiso jugar con Chile

La selección de Costa Rica descartó disputar un partido amistoso con Chile, en abril o mayo, argumentando problemas de calendario. "No podemos dar una fecha al azar (...) Así como todo encuentro oficial necesita su buena planificación, igual un partido amistoso", publicó en su web la Federación costarricense de Fútbol.

OJALA SE CONCRETE Y DEMUESTRE LO QUE ES
    AGUANTE SEYMUR

PUTA QUE PENA POR CONTRERAS WM YO ENCUENTRO UNO DE LOS MEJORES DEFENSAS DE CHILE Y NO ES TITULAR ASTA EL CHUPALLA FUENTES LO PONEN MAS PFFF KE PENA WM POR MI LA DEFENSA PARTIRIA POR WALDO Y CONTRERAS ANTES QUE OTROS

Y TELLO TAMBIEN PIERDE UNA CLARA OPORTUNIDAD

2. "z'loW"

"z'loW" Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala
    me gusta cm juega ese wn
    mejor qe el isla(aunqe no este nominado pa este partido)

3. Tawilo

Tawilo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    :O
    seria bkn ese ql e weno y le poner corazon

4. Diego

Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    No creo que valla al mundial, pero son minutos muy valiosos para Seymour...

Es un gran jugador, ojala que lo demuestre en la seleccion

saludos

5. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mmm... ojala juegue bien nomas el culiao

6. lalomany

lalomany Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si que seria sorpresa si al qlio le queda grande el poncho hay que ver no mas

7. zakiro

zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    grande seymour

8. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    OjalÁ seria bueno verlo jugar en la Roja :-) Esta haciendo las cosas bien, se merece una oportunidad & ademas faltan jugadores.

9. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
  10. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ojala seymour a demostrado un gran nivel ultimamente
    y es joven todavia asi que es carta para que bielsa lo vea jugar por :chile:

11. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Ojala sea cierto, y le ponga weno :D

12. frankoandres

frankoandres Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bien por seymur wm :)