Postulación becas y creditos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hellinside, 1 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hellinside

hellinside Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero decir nose si este tema va acá, nose donde ira asique si algun mod lo quiere mover lo haga donde corresponde.

Bueno, lo que pasa es que al querer postular a becas y creditos en http://www.fuas.cl/formulario/ , coloco el RUT y la clave que como dice las instrucciones es la fecha de tu nacimiento, y al ingresar me dice: "no tiene acceso a la pagina", y al querer ingresar por medio de olvide mi contraseña me dice: " USUARIO NO EXISTE EN EL SISTEMA" entonces no tengo acceso a la pagina ni por una ni por otra, nose a que se debe, no creo que sea por carné vencido ya que hace un mes lo renove, vendria siendo mi 1er año en la educacion superior asique estoy dentro de lo permitido y la fecha de postulación abajo en la misma pagina dice desde el 1/10/2011 osea todo ok.

Ayuda cabros, y gracias de antemano.

Saludos

2. Dieg0sebastian

Dieg0sebastian Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    verifica el navegador porque tengo entendido que con chrome no funka la wea prueba con explorer o firefox

3. Gavrilo_Princip

Gavrilo_Princip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    loco, a mí me ocurre el mismo problema que a ti. No sé si será algún error del sistema.
    Si alguien pudo acceder con normalidad que avise.

pd: también podría ser, que el comienzo de la postulación empiece el 2 y no el 1.

4. Devilz

Devilz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    acuerdense que el comienzo de la postulacion es del 2 al 21 de noviembre no antes
    Saludos !

5. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    El mejor consejo que te puedo dar es llamar por teléfono y contarles tu caso, es 100% que te dan alguna solución.

Saludos.

6. vanesa_18

vanesa_18 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que pasa esque los que entran el primerr año las pustulaciones son desde el 2 de noviembre

7. coniche

coniche Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he estado todo el dia tratando de postular en www.becasycreditos.cl y no se si la pagina colapso pero no me deja entrar, he probado con todas las paginas que me lleven ahi y me dice que la pagina no esta disponible esto es una tortura psicologica
    el NEM lo entrgaron el viernes y que hago ahora

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas