mi gato no quiere comer!:´(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por felipeuco, 15 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felipeuco

felipeuco Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    pucha asi po mi gato no quire comer!!!
    tiene como 10 meses era hasta ase como 3 dias un gato energico y muy jugueton!!
    pero desde el martes ya no es el mismo no se que le pasa esta muy flojo y lo peor es que no quiere comer... siempre se ah alimentado con comida para gatos (champion cat) y leche
    pero ahora el muy hueon no quiere nada con la comida ni menos la leche
    esta como pajero ya no hace nada
    camina y todo y hace miau... pero no como de dolor si no como hacen los gatos????

algien me puede decir que sera
    y si le podria comprar algun medicamento????
    aa no hay veterinarias

saludos

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Difícilmente sabrás que le pasa si un veterinario no lo ha diagnosticado.

Parte por eso.

3. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿Qué leche le dabas? La leche de vaca es pésima para los gatos! Más aún a uno de 10 meses el cual ya no está en período de lactancia, por lo tanto no tiene las enzimas adecuadas para sintetizar la leche.

Cómo Áine dice mejor llevalo al veterinario.

4. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    La leche les hace pésimo a los gatos, a no ser que sea un suplemento como el mamy stop, pero ese se usa solo en casos necesarios. Lo mejor para saber si tu gato está realmente enfermo es dandole a oler un trocito de atún, eso no lo resisten jejeje si no come eso llevalo de inmediato al veterinario y reemplazale la leche por agua fresca.

5. theLincex

theLincex Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    como dice ella, la leche a la edad de tu gato ya es muy fuerte para su metabolismo, mas aún la leche de vaca. por lo que dices es muy provable que tenga alguna enfermedad estomacal, quiza tu no le des otra cosa que no sea comida para gatos, pero estos acostumbran a andar recorriendo por ahi y demas que pudo haber comido algo que como no esta acostumbrado a comer le hizo mal. fijate muy bien en las fecas del gato, ya que si tiene algo al estómago hará diarrea, que provoca cierto grado de decidratacion, fiebre y la perdida de sales y nutrientes importantes e imprecindibles para el buen funcionamiento del metabolismo de un ser vivo, o también puede que lo veas comiendo pasto, ya que los animales cuando lo hacen, es instintivamente con la intencion de limpiar el estómago..lo que seria indicador de alguna enfermedad estomacal.
    en cualquier caso lo que te digo yo son solo posibles respuestas a tu problema, pero lo mejor que puedes hacer es recurrir a un buen veterinario que seguramente le proporcionará alguna solucion......
    salu2 y suerte con tu gatito :)

6. felipeuco

felipeuco Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad es que por aca no hay veterinarios y lo de la edad creo que segun mi amada esposa tiene mas de un año
    y lo de la leche es leche en polvo pero aun que no es de todos los dias, ocasionalmente le doy leche!
    hoy en la tarde le dare atun para ver que reaccion tiene!!!
    a otra cosa!!! el otro dia vi un estimulante de apetito para perros! existe para gatos?

lo bueno es que come pero muy poco y se lo pasa echado zzzzzzz..... es nuestra primera mascota y no quiero que se
    nos transforme el algo traumatico ya que apenas llevamos 6 meses casados!!!!

aps gracias por las respuestas!!!

7. n3ar

n3ar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Apeticat es un estimulante a demás de tener varias vitaminas entre ellas la Taurina que es muy importante para los gatos =). No es tan caro.

8. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    si existen los estimulantes del apetito para gatos el apeticat es uno de ellos, es bastante bueno, tambien puedes agregegarle omega 3 pets para gatos en su comidita.

9. IRONTROOPER

IRONTROOPER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas veces los gatos se enferman de la garganta y no comen osea a mis gatos les pasa pero mas alla de eso trata de llevarlo a un veterinario pos ellos te diran altiro

10. matfield

matfield Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estos temas no deberian existir....
    acaso si tuvieras un hijo y esta decaido, no come, y pasa llorando hace 3 dias, pedirias consejos en un foro para ver que haces?
    y si pasas por algun lado y ves un estimulante para el apetito para niños, se lo comprarias de inmediato y se lo darias?.
    si quieres que esta no sea una experiencia traumatica, LLEVA A TU MASCOTA AL VETERINARIO!!!, puedes encontrar una clinica o consulta veterinaria a menos de 10 minutos de tu casa, eso te lo aseguro, y puedes transportarlo en cualquier cosa (mochila, caja, etc)....
    tener una mascota conlleva muchas responsabilidades, vacunaciones anuales (triple y antirrabica en gatos), castracion y buena alimentacion (ni wiskas, ni master cat, ni champion cat, ni raza) si no cumples con buena alimnetacion , lo mas probable es que el gato se obstruya en un tiempo mas y tengas que ponerle sonda por 4 dias, eso es plata y preocupacion, ya que si pasa eso no puedes volver a preguntar por aca "que debo hacer si mi que mi gato se retuerce de dolor, no orina"... le compro un diuretico???....
    dentro de las obligaciones del humano que decide cuidar y tener una mascota hay 1 patron que es obligatorio:
    darle salud... y tu no lo estas haciendo....
    disculpa si fui pesado, pero con la salud no se juega, y cualquier consejo sin ver los signos que esta dando tu gatito, es jugar en contra de su salud.

Matías Saavedra
    Medico Veterinario

11. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    30
    y que pasó con el gatito?
    se mejoró o no?

yo le doy leche de vaca a mis gatos pero bien aguada y se la mezclo con el alimento
    y nunca han tenido problemas :S

Saludos ojalá este mejor el gatito :)

12. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    yo kreo ke lo mas sano es llevarlo a un vet, lo mas probable es ke este resfriado, los gatos son muy selctivos en sus alimentos asi ke no kreo ke halla komido algo ke le kayo mal, tambien puedes probar si kome atun o karnes de pollo puede ke sea maña

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas