Ambiente laboral con mujeres y yo unico hombre

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por blackburn, 21 Ene 2020.

  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.748
    ¿ quiero hacerles una pregunta a los foreros sobre todos los que trabajan. ¿ han trabajado alguna vez con mujeres siendo ustedes hombres los unicos en un grupo?

    Pregunto porque estoy trabajando en una oficina con puras lokas y la verdad es que estoy aplastado. Me.tiene agotado escucharlas , y trabajar con ellas, porque una es bipolar y cambia de actitud todo el dia. La otra.es una vieja chucheta que no escucha a nadie y bueno, se salva mi jefa que es super bacan.

    Yo estoy apartado, por ellas y aun no se porque. Bueno el tema es ese....queria saber alguna experiencia de algunos de ustedes y compartir historietas
     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    6.988
    Una vez trabaje de vendedor en una tienda chica donde habian puras viejas qlas terrible feas y me joteaban en grupo incluida la jefa xD
    Lo pase mal un poco porque no estaban las condiciones para dejar la pega por otra :lol:
    Por ultimo hubiesen estado masomenos pero eran puros ogros.


    PD: No se que consejo darte xD
     
  3. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    yo empecé a trabajar en un call center, somo pocos hombres, la mayoría son minas y wecos
    son buenas par pelar, mi jefa me encuentra rico, pero no he tenido problemas.........................aun
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.776
    Me Gusta recibidos:
    4.909
    No busques la aceptacion de nadie haz tu pega y se educado, las mujeres estan todas locas wn no busques entender por que se comportan de distintas formas. Solo haz tu pega y no pesques.
     
    mrpotitox3, Tio Agripino, S.A.R.U. y 4 otros les gusta esto.
  5. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.748
    No busque que me acepten solo que ew diferente el ambiente en trabajar con mujeres. Me tienen agotado en la parte energetica, para que decir que hablamos re poco y nada.
    Estan todo el dia conventillando, hablan todo el dia y a veces quiero huir de ahi y conversar con gente.
     
    A mrpotitox3, Hiro Nakamura y alvacort les gusta esto.
  6. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    hace tu pega y listo, tu dijiste que te tienen apartado de ella, aprovecha de eso y comprate unos parlantes o audifonos y escucha música mientras trabaja.
    yo estuve unos meses en una oficina con 3 minas, eran bonitas, pero hablaban todo el día y puras weas que a mi no me importaban, los audífonos hicieron ese tiempo mas llevadero.
     
    A mrpotitox3, S.A.R.U. y alvacort les gusta esto.
  7. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    1.834
    en mi pega somos puros wnes y una mina... debe estar chata de escuchar ordinarieces...jaja.
     
  8. wencere

    wencere Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    308
    Excelente comentario compadre justo y preciso , haz tu pega y a la chucha compadre , y se educado .

    Yo trabaje en fundación integra , puras mujeres área administrativa. La experiencia fue horrible , puro cahuin , se hacen la cama entre ellas ; tuve que escuchar conversaciones de un calibre , ufff .
    Weonas poniéndose en acuerdo para quedar embarazadas , vivían con licencia . No pude entender como podían aguantarles trabajar tan poco. Ni en la construcción escuche tanta conversación con doble sentido sexual , no podías hablar con nadie o ser cercano porque eras amante .

    Y el calibre de los cahuines , hiban en una oficina donde habian 3 hombres trabajando de una planta de 40 . "Un hombre que se masturbaba en el baño , para variar venían weonas ,y decían ¡¡¡ si yo , certifico que habían semen en las murallas !!!! " ctm .... Se perdían computadores , se perdia plata ....................CTM , FUE UNA EXPERIENCIA HORRIBLE NUNCA MAS .

    Y ahora , a todas las empresas les dio la moda de contratar minas , ¡¡¡ por moda !!! no por curriculum . Una mierda.


    Sea educado compadre , separe las aguas ...........Ningún vinculo de amistad , AUTISTA CAGAR , Y HAGA SU PEGA.......


    MI RECOMENDACIÓN.
     
    #8 wencere, 22 Ene 2020
    Última edición: 22 Ene 2020
    mrpotitox3, BLAZE666, S.A.R.U. y 4 otros les gusta esto.
  9. wencere

    wencere Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    308

    Me paso idéntico , me dejaron agotado con crisis nerviosa de aguantar tanta mierda estúpida. Y el puto cahuin , el conventillo y de un calibre que aburre y enferma. para hacer la pega eran una mierda , pero a la hora de armar webeo y actividades extra laborales vuelan ...............

    Me paso igual termine muy mal , después de esa pega.
    Y ver weonas enfermas y psicopatas a cargo de pendejos chicos . Con decir que aparecieron casos de abuso sexual en jardines y estaban mas preocupadas de silenciar a las familias , era todo patético.
     
    A mrpotitox3 y S.A.R.U. les gusta esto.
  10. Bigboss037

    Bigboss037 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Riegalas con tu chele a todas y te obedecerán

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
    A héroe del silencio le gusta esto.
  11. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.748
    Jajajaj que experiencia q viviste. Aca no es tan asi, pero wn no parar de hablae webadas, que una habla de su marido que es mas weon q la chucha y la otra de otras personas. En verdad me enferman, tanto asi w prefiero almorzar lejos de ella. Me agota verlas y en verdad falta un compadrito en la ofi.



    Impresionante como hablan y no paran de hacerlo.
     
    A mrpotitox3 le gusta esto.
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Es cierto que uno tiene que ir a hacer su pega y chao...Pero el clima laboral es una weá muy importante en tú diario vivir , de hecho define tús estados de ánimo pues es el lugar donde pasas más tiempo de tu rutina .. además a uno le gusta tener uno o más partners con quién webiar Po , sí así se hace mucho más llevadera la pega , el sociabilizar es clave en el ser humano, esté donde estés y sí tú en tú pega no puedes hacerlo xq trabajas con puras weonas locas poco a poco te transformarás en un autómata pa la pega y te vas a volver loco...una depresión no sería rara...xq como dije anteriormente el clima laboral define el ánimo de una persona en su diario vivir...No sé que consejo darte . No sé cuántas minas son , ni que edad tienen , pero no hay al menos una con la que puedas sociabilizar? Una rescatable de todas las locas? . Siempre hay minas que prefieren partners hombres que mujeres , xq saben lo locas y traicionero que es su género, si la respuesta es no....puta empieza a buscar otra pega. A no ser que las condiciones económicas de ese lugar sean inigualables( cómo siempre el dinero manda) xq está weá va a afectar tú salud mental wn.
     
    A mrpotitox3 le gusta esto.