El marido le dice la esposa: -Amor, tengo una reunion muy importante más tarde, pero creo que no iré. Ella: Gordo, no seas tontito, anda!! El (metiéndose a la ducha) murmura -qué fácil fue engañarla. Ella: (Revisando la billetera del marido) encuentra una nota que decía: "Mi amor, te espero esta noche para comernos el pavo con salsa blanca". El marido sale de la ducha y encuentra a su mujer en la cama muy sensual con baby doll ,portaligas ,perfumadita y fogosa.Tentación que el marido no pudo resistir y hacen el amor, una, dos y tres veces. Al término, la mujer despues de la faena, despierta al marido que estaba realmente raja y lo convence para que vaya a su "reunión". El marido al llegar a casa de la amante (que también estaba totalmente sexy vestida) totalmente exhausto y con las piernas temblorosas le dice: Cariño, hoy he trabajado tan duro que solamente tomaré una ducha y dormiré. Al quedarse dormido al toque, la amante revisa la billetera y encuentra una nota que dice: "Ahí te mando el pavo Weona, pero lástima que la salsita blanca se quedó aquí en la casa. Maraca CTM!!! firma: Daniela Aranguiz jajajajajajajaj