Cinco años a Trapecista que Violo a payaso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mimo de civil, 16 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mimo de civil

mimo de civil Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas las mañanas portalinos, quise subir este tema como replica a la noticia subida por Afrow en esta misma seccion asi que el credito de la investigacion es para el, yo solo me acorde de esta otra mirada a la misma noticia, ademas la adorne un poquito mas, pero con que fin hago esto...

ESTA VERSION QUE CORRESPONDE A LA CUARTA ES PA CAGARSE DE LA RISA WN...SOLO VEANLA

---------------------------------------------------------------------------------

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=+2]Cinco años a trapecista que se chifló a payaso [/SIZE][/FONT]

[​IMG] [FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]REDOBLE DE TAMBORES: El trapecista quedó en la cuerda floja por la condena sin derecho a beneficios.[/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif](Foto: jorge Budrovich) [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]

A cinco años y un día fue condenado el trapecista del circo Frankfort que en febrero de este año, durante una gira por el balneario de Tongoy, en la Cuarta Región, se chifló sin malla de protección a un tony que trabajaba bajo la misma carpa.
    [/FONT] La sentencia dejó en la cuerda floja a Francisco Hidrobos, de 24 pepucias, ya que no tendrá derecho a reningún beneficio carcelario.

El tejazo dejó saltando en una patita al fiscal Claudio Ayala, pese a que el payaso al que le dieron vuelta los zapatos sigue caminando como pingüino y bajo tratamiento sicológico.
    Los hechos ocurrieron luego de que Hidrobos invitó al tony B.F.D. a tomar copete después de la función nocturna, con la supuesta intención de ver el Festival de Viña del Mar.
    Sin embargo, el condenado aprovechó que el payaso de 22 años estaba con la nariz roja de verdad, descerebrado por el copete, para arrastrarlo hasta debajito de una rampa de camión. Allí, en lo oscurito, le sacó los pantalones verdes, la camisa roja, le dio vuelta la peluca y buenas noches los pastores.
    Después de que le rompieron el sello de garantía, fue el propio payaso quien caminó despacito a denunciar la violación a Carabineros. Además de hacer reír a los cabros chicos, la víctima era el encargado de levantar carpa y alimentar al elefante.
    Después de que el tony confirmó el ataque sexual en el Servicio Médico Legal de La Serena, la policía detuvo al trapecista, quien fue encarcelado el 22 de febrero en el chucho local. Durante la investigación, varias veces se le negó la libertad a Hidrobos por representar un peligro vivo para la seguridad de la sociedad, por cuanto también estaba fichado por un robo cometido en Lebu.

El abogado defensor del trapecista, José Vallejos, dijo que el artista circense "está conforme con la sentencia, toda vez que siempre ha reconocido los hechos, pero insiste que los cometió debido al exceso de alcohol".
    El trapecista permanece recluido en la cárcel de Vicuña y a través de su abogado anunció que en los próximos días pedirá que lo trasladen de un salto a una cárcel de la Quinta Región, donde residen sus familiares.

Fuente:

http://www.lacuarta.cl/diario/2005/08/23/23.07.4a.CRO.TRAPECISTA.html

-----------------------------------------------------------------------------------

2. gualallo

gualallo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
  3. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    repetida la wea.. solo le pusiste la condena

4. [El-Kun-Aguero]

[El-Kun-Aguero] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja

el trapecista se fue feliz a la carcel ese wn

las hara todas

5. mimo de civil

mimo de civil Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿Por que los portalinos no leen niuna wea?...puse la version de la cuarta que es pa cagarse de la risa pajarito...y desde el principio dije que habia citado el tema de otro portalino.

6. mimo de civil

mimo de civil Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11

Desde el principio puse que es un tema repetido...pero quize compartir que la version de la cuarta es pa cagarse de la risa...Afrow tomo la noticia de EMOL que es mas seria que chiucha, y por el nivel de la noticia...no tenia que ser otra fuente que no fuera la cuarta

7. JetFire-UC

JetFire-UC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja foto qla wn
    la cuarta y sus weas
    vale wn

8. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    wajajaja!!! los csm pesaos
    vale compadre

9. supersoniko

supersoniko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    ta weno el tema gxs.. por la noticia

10. Liikuid

Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    "Después de que le rompieron el sello de garantía" ajajaj weones ordinarios xD :lol::lol:

saludos

11. sergioska23

sergioska23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaj.....buta wn ahora ay que andar con cuidao si un wn en buena onda te invita a uno copetes wn

12. marcelo_ncc

marcelo_ncc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ajkajkajkajkajakjakjakjakjkaj me cague de la risa con esta frase "se chifló sin malla de protección a un tony" xDDDD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas