Mi historia jamás contada...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por purpleinziger, 21 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. purpleinziger

    purpleinziger Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    1

    Bueno quiero hacerla corta...así que ahí va
    Hace 5 años nos vinimos a vivir a esta casa, una casa de casi 50 años, al principio todo fue genial, la casa era grande, con lindas terminaciones, etc etc. Nos repartimos los dormitorios y yo me fui al último con mi hermana menor, pero resulta que cuando llegó el invierno ese dormitorio se empezó a llenar de hongos, con mi mamá sacamos la pintura y nos encontramos que antes la pieza era negra con rojo, y cuando sacamos la alfombra cachamos que había una tremenda estrella de david en el suelo, con mi hermana nos quedamos un tiempo en la pieza de mi vieja, pero justo ahí empezó lo mas heavy, mi mamá hablaba de noche, hacía oraciones en latin y al final decía "en tu nombre...amén", y yo, obvio me recagaba de miedo, quisimos irnos de esta casa, la pusimos en venta, en arriendo, etc etc, pero no pasaba nada, y a todas las cosas que nos queríamos ir pasaba algo que nos lo impedía, me cambie a otro dormitorio yo sola, el televisor se apagaba solo, de noche me apretaban las piernas y con cierta frecuencia se quebraban los platos. Todavía estamos aquí, aunque las cosas han parado un poco hay momentos en lo que se puede oir susurros, como juegan con los juguetes de mi hermana y hasta se puede ver un hombre rubio caminando por la casa.
    Se lo comenté a una mujer que es de la religión "africanista" y me dijo que tenía un "Egún" o "Echu" que era un hombre que se había suicidado, bueno eso es verdad, el hermano de la antigua dueña de esta casa se mató en el patio.
    No se que opinan ustedes, muchas veces y personas de diferentes creencias me han ofrecido santificar la casa, pero siento que así solo se llenará de más mierda. Saludos.
     
  2. danza macabra

    danza macabra Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    19
    emm crua tu historia pero aunque no quieras aceptar tendras que como te dicen mucho santificar tu casa te lo digo por experiencia propia asi que si puedes contactar a un pastor o algo asi que te pueda ayudar por que esas cosas pueden seguir ahy
    bueno saludos y suerte!
     
  3. underfelo

    underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    7.100
    Me Gusta recibidos:
    5
    interesante tu historia
    cuando veas al rubio caminando echale un par de chuchadas
    aveces funciona
    oie por que un dia no dejas grabando con una camara donde acontecen los sucesos
     
  4. purpleinziger

    purpleinziger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    1
    No se me habia ocurrido XD...me voy a conseguir una cámara...en too caso eso de la chuchadas ya lo he hecho...pero igual no pasa naa U.U
     
  5. peterq.m

    peterq.m Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    2
    aparte de la camara en estos dias de lluvia pon una grabadora, o un pendrive...a lo mejor captas una psicofonia...seria heavy po niña....en una de esas....estare pendiente a ver que onda...ojal a lo soluciones pu...

    xau :)
     
  6. xxxpipexxx

    xxxpipexxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    2
    brigida la wea kizas el compadre practicaba satanismo o una wea asi, lo mejor seria santificar tu casa con la religion q mas te guste ojala se vaya el espiritu ql
     
  7. distor

    distor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    3
    Footos foootos foootos videooo videooo videooo :D



    cuando veiai al rubio teni ke decirle pesa mente OIE WN TE MORISTE.. xd AWJJW xd
     
  8. Andreeew

    Andreeew Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    1
    esa no era una estrella de david , la estrella de david no tiene el circulo ...
     
  9. Haine

    Haine Invitado

    wena historia corta y precisa ...yo tambien creo que el wn rubio es el que se suicido allí y tambien el mismo que hizo la estrella y pintó su pieza...

    como dicen los otros user deberias dejar una filmadora toda la noche ...por siaca ...
    claro que depués estaras siempre con miedo si algun día captas algo en la camara..

    saludos :)
     
  10. dieggoroth

    dieggoroth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    2.524
    Me Gusta recibidos:
    0
    ooo q cuatico.....se agradece por revelar tu historia
     
  11. purpleinziger

    purpleinziger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si le dije a mi vieja, que pusieramos una filmadora y casi de va de raja, así que yo creo que la voy a poner yo sola...en cuanto tenga todo la subo...besooos
     
  12. PRIDA

    PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    6.155
    Me Gusta recibidos:
    3
    ojala te ayuden.

    gracias.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas