Aprende a mendigar votos por Jose Miguel Viñuela.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serghino2, 2 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serghino2

serghino2 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno realmente como telespectador me ha llamado mucho la atención como las ansias de ganar hace cambiar a la gente y mostrar lo que no son verdaderamente, a costa de todo.

La elección guachaca cada día esta tomando mas color por que al principio nadie la tomaba mucho encuenta y estas votaciones se están llevando de algunos meses y las que siempre a liderado Salfate, y donde hace algunas semanas las votaciones empezaron de cero mágicamente y todos los votos que habían se reiniciaron raro no?, y supuestamente puede votar muchas veces por el mismo si quieres peor a muchas personas y me incluyo cuando quieres votar mas de dos veces por salfate o a veces solo una aparece un error , peor si puedes hacerlo por otros personajes, mas allá de que te guste o no juan andres, aquí se ve empleno como un canal grande puede ponerle el pie encima al otro a costa de poner una figura para poder obtener mas dividendos de ella, y arreglar una votación, por que sin duda les debe molestar mucho que dos figuras de un mismo canal llamado la redtv estén ganando, y para ellos y para los organizadores de este evento que en un principio debe ser popular obviamente no les conviene para nada por una sencilla razón de cobertura mediática por que si ganara salfate y la javiera acevedo ningún canal iría a cubrir el evento y sin duda eso no es conveniente para la organización.

Otras cosas que llaman profundamente la atención es que las votaciones terminaban el jueves a las 00:00 hrs. y ahora mágicamente las votaciones se cierran el jueves a las 10:59 hrs. que es la hora donde termina el matinal del mega (eso no parece raro?), y que ese mismo día el señor dioscoro rojas estará precisamente en el matinal mucho gusto. Otras de las cosas que se van diciendo es que viñuela ya se saco la foto para un diario como rey guachaca junto a otra seña de canal 13 que estaba postulando, pero la verdad son solo rumores.

Simplemente escribo esto, por que al final quien gane dará lo mismo y quizás a mucha gente no le interesa este concurso, pero lo que si interesa por lo menos a mi es como un canal "grande" puede cambiar las reglas y hacer todo lo posible y imposible para hacer ganar a una de sus figuras (no me sorprendería si pusieron a todos sus trabajadores votando en la pagina), cambiando las horas de cierre, tener al organizador del evento constantemente en su programa, y sin duda generando arreglos y cambiando las reglas para que su ganador sea jose miguel viñuela, y como hace poco dio una nota pamela diaz donde dijo: " A nosotros no nos importa como gane nos da lo mismo que nos importa es que gane". Ojala nos podamos dar cuenta lo sucio que es la tele, y que al final nosotros como telespectadores tenemos la ultima palabra.

::portalnet::

2. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Este es del trio del petaccia,camiroaga y viÑuela....tienen una
    polola pa puro aparentar, son mas trolos que la chucha,ahora
    el viÑuela tiene una cara de weco que no se la puede, este debe
    ser reina guachaca y su rey el baille

3. antirojo

antirojo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    nica v he votado por ese pobre weon yo voto por el gran salfate.

4. Oliric

Oliric Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hahajajajajajhahahh +1 al weon de arriba xd

5. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    La página trucha esta muy arreglada, parece que aquí estàn corriendo compromisos comerciales

6. licarvallog

licarvallog Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Grande salfate...vamos que se puede...salu2

7. jamiro22

jamiro22 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    viruela ni un brillo :S

8. greedxbeer

greedxbeer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    subio como 0.4 puntos en 1 hora ese wn d viñuela... la wea super arreglada....

9. kilopondio

kilopondio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Viñuela es un falso a kgar.

10. copillo

copillo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Una mierda Viñuela culiao, es mas falso que la chucha el weon.....Veo que caleta de gente apoya a Salfate y aun asi el otro weon se mantiene en la pelea weon....creo que hay mano negra por ahi.

Saludos

11. Misterfull21

Misterfull21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    pobre wn de viñuela....

12. Darkcruzado

Darkcruzado Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0